• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Nuevo motor High Output Revolution X™ 750

 

Con un nuevo acabado totalmente negro, el nuevo motor High Output Revolution X™ cuenta con doble aceleración, cabezas de cilindro, puertos de admisión y levas mejorados, un nivel de compresión de 12.0:1 que ofrece 18% más de potencia y 8% más de esfuerzo de torsión que la Street<sup>®</sup> 750 de Harley-Davidson.

 

 

Manillar estilo drag con espejos en los extremos

 

Ofrecen una posición de manejo agresiva y deportiva para domar el tráfico en la selva urbana.

 

 

Guardabarros delantero liviano y sección trasera de alto rendimiento

El guardabarros delantero liviano con un soporte de guardabarros negro, además de la sección trasera de alto rendimiento con dos asientos, le da un look elegante y refinado a la moto Street Rod® de adelante hacia atrás.

 

 

SUSPENSIÓN delantera y trasera sensible

La nueva horquilla delantera invertida de 43 mm y los amortiguadores traseros piggyback ofrecen un mayor recorrido de la suspensión y están ajustados para una conducción más deportiva y un mayor ángulo de inclinación.

 

Tanque de 13.2 litros con forma de lágrima

Tanque de metal de 13.2 litros con forma de lágrima, con una gráfica y la inscripción de Harley-Davidson para demostrar lo que tienes en realidad.

Asiento de dos piezas con estribos para el acompañante

Obtienes un asiento de dos piezas, con una altura de asiento de 29.8 pulgadas, un acabado perforado y una puntada francesa con estribos para el acompañante.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS