Con un nuevo acabado totalmente negro, el nuevo motor High Output Revolution X™ cuenta con doble aceleración, cabezas de cilindro, puertos de admisión y levas mejorados, un nivel de compresión de 12.0:1 que ofrece 18% más de potencia y 8% más de esfuerzo de torsión que la Street<sup>®</sup> 750 de Harley-Davidson.
Ofrecen una posición de manejo agresiva y deportiva para domar el tráfico en la selva urbana.
El guardabarros delantero liviano con un soporte de guardabarros negro, además de la sección trasera de alto rendimiento con dos asientos, le da un look elegante y refinado a la moto Street Rod® de adelante hacia atrás.
La nueva horquilla delantera invertida de 43 mm y los amortiguadores traseros piggyback ofrecen un mayor recorrido de la suspensión y están ajustados para una conducción más deportiva y un mayor ángulo de inclinación.
Tanque de metal de 13.2 litros con forma de lágrima, con una gráfica y la inscripción de Harley-Davidson para demostrar lo que tienes en realidad.
Obtienes un asiento de dos piezas, con una altura de asiento de 29.8 pulgadas, un acabado perforado y una puntada francesa con estribos para el acompañante.