• MARTES A VIERNES DE 9:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Línea compacta, estilo ágil y poderoso torque en una máquina hecha para las calles.

La nueva Roadster™ impone un poderoso nuevo nivel deportivo en la familia Sportster®. Su rendimiento refinado incluye una horquilla delantera invertida de 43mm con unas enormes abrazaderas triples, potentes frenos delanteros de doble disco, suspensión trasera premium, un nuevo panel de instrumentos con indicador doble para complementar el emblemático tanque de combustible y la salpicadera trasera recortada. La posición de manejo es agresiva, pero cómoda para viajes largos gracias a los rines delantero de 19” y trasero de 18” de aluminio fundido con 5 radios, barras rebajadas, controles centrales y un nuevo asiento doble. Su motor a 45 grados con 1200cc proporciona un potente torque de arranque. Suéltate con la luz en verde.

ESTILO AUTÉNTICO

Hay tres palabras para describir la apariencia de una motocicleta Roadster™: Estilo custom de garage. Tienes detalles con acabados negros, barras estilo «slammed», salpicadera trasera recortada, gráficos inspirados en las carreras, una cubierta del temporizador detallada y protectores del escape ranurados en color negro. La lista continúa.

MOTOR ICÓNICO

El torque es la tarjeta de presentación del motor Evolution™ V-Twin de 1200 cc montado en el ligero cuadro de la nueva Roadster™. Conocido también como el sonido que satisface el alma.

TECNOLOGÍA

La motocicleta Roadster™ te ofrece la actitud de una custom de garage pero con características modernas como el manos libres, el sistema H-D™ Smart Security System instalado de fábrica, los frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes y el sistema de frenos anti-bloqueo opcional, tanto adelante como atrás.
 

MANIOBRABILIDAD

La Roadster™ tiene muchísimo músculo para acelerar, pero en los lugares donde esta máquina realmente brilla es en las esquinas. Es la única Sportster® de la familia con las horquillas delanteras invertidas. Y hay una nueva suspensión delantera de 43mm con un cartucho de amortiguación y una nueva geometría de dirección que hacen que sea fácil de manejar y tenga una respuesta rápida a tus exigencias. Todo montado en los adherentes neumáticos Dunlop® Harley-Davidson® Series Radial.

COMODIDAD

Un vistazo a la Roadster™ es todo lo que necesitas para querer subirte y acelerar. Hemos añadido esa sensación que va hacer que nunca más quieras parar. El nuevo asiento doble es de perfil bajo, pero está diseñado para que estés cómodo todo el día. Y la suspensión premium está fabricada para absorber los golpes que la carretera proyecta hacia tu cuerpo.

Estilo con acabados negros

Hay un montón de negro para darle un estilo oscuro a la motocicleta Roadster. Los espejos, protector de la cadena y el faro son de color negro. El filtro de aire ovalado tiene un detalle negro. Tenemos protectores ranurados en el escape y una transmisión con acabados negros.

Nueva pintura y gráficos

La pintura y los gráficos en la nueva Roadster™ son un guiño inequívoco a la herencia de rendimiento que corre en la Motor Company.

Manillar estilo «slammed» y nuevo indicador

Percibes el aspecto y sensación de rendimiento de los manubrios estilo «slammed» de la Roadster. La posición de conducción es agresiva. Y el indicador incluye un velocímetro y un tacómetropara que puedas mantener el control de lo que está sucediendo con tu motor.

Nuevos rines ligeros de 5 radios

La Roadster sale rodando de la fábrica sobre unos ligeros rines de 5 radios desplazados. Éstas ofrecen un aspecto custom, fácil manejo y mejor relación peso-potencia. Ahora es tu turno paraexprimir cada gramo de potencia en este viaje.

Nuevo asiento doble y aspecto en la parte trasera

El aspecto custom de garage de la Roadster™ es evidente en el nuevo asiento y la parte trasera de la moto. Simple, mínimo y crudo. El asiento es de perfil bajo y la salpicadera ha sido recortada 1,5 pulgadas para acentuar la rueda trasera.

Protectores del escape cromados con protectores del silenciador en color negro

La Roadster tiene unos silenciadores clásicos de corte cónico 2-en-2. Los tubos son cromados, pero gracias a las cubiertas del silenciador negras, no queda demasiado brillante.

Caja de aire con cubierta

La caja de aire de la Roadster tiene la clásica forma ovalada, un guiño a la herencia de la motocicleta Sportster® y al motor V-Twin. Está pintada para combinar con el acabado del motor y emparejado con una cubierta para el cronómetro con aletas para añadir el acabado, custom de calle clásico a esta máquina.

Motor Evolution V-Twin 1200 cc enfriado por aire

El motor Evolution, conocido también como «Blockhead», fue colocado por primera vez en el cuadro de una motocicleta Harley-Davidson® en 1984. Nacido de los legendarios motores «Ironhead» y «Shovelhead», el motor Evolution estableció nuevos parámetros con respecto a la innovación en el desplazamiento, manteniendo el ansia de potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre las que se cimentó Harley-Davidson Motor Company.

Icónico motor Evolution de 1200cc enfriado por aire

Harley-Davidson Motor Company se construyó bajo la idea de que nuestros motores deben responder al conductor, y décadas de experiencias al volante fueron transmitidas al desarrollar éste. Creado a partir de nuestra legendaria historia, el motor V-Twin Evolution de 1200cc enfriado por aire es reconocido por su gran torque y su inigualable sonido. Las cabezas de aluminio, que lo hacen muy ligero, y los cilindros mejorados, que aumentan la eficiencia a la hora de enfriar, dan como resultado un motor confiable que durará muchos años.

Sistema de seguridad Smart H-D (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, instalado de fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en tu llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Frenos antibloqueo (opcional)

Este sofisticado ABS instalado de fábrica le da doble sentido a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño nítido y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.

Frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes

No cabe duda de que tienes muchísimo poder cuando estás en la motocicleta Roadster. Es por eso que tienes frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes en frente de ti. Cuanto más seguro te sientas al frenar, mejor se siente el manejo.

Nueva suspensión frontal de 43mm con horquillas invertidas

Al frente de la Roadster podrás ver la nueva suspensión frontal de 43mm con horquillas invertidas. Cuentan con un cartucho de amortiguación y el musculoso aspecto de unas enormes abrazaderas triples. Mantienen tu llanta en la carretera cuando el pavimento se vuelve difícil.

Nueva geometría de conducción

Para mejorar el rendimiento hemos diseñado una nueva geometría de conducción para la Roadster. El resultado es un manejo fácil, ágil para ti y un viaje que inspira confianza.

Llantas de cara negra Dunlop® Harley-Davidson® Series Radial

Cuando tienes tanta potencia y lo combinas con la agilidad en el manejo, necesitas unas llantas adherentes para sacarle el máximo provecho. La Roadster viene con llantas de cara negra Harley-Davidson® Series Radial.

Nuevo asiento doble

El nuevo asiento doble en la Roadster es la combinación ideal de confort y estilo custom. Es un perfil bajo, con una forma profunda para mantenerte firme cuando aceleres, y te pone a solo 30,9 pulgadas del suelo para conseguir un centro de gravedad bajo y un manejo seguro.

Amortiguadores premium de emulsión con precarga

Los amortiguadores traseros premium con emulsión de la Roadster son completamente nuevos. Tienen una precarga ajustable para que puedas adaptar el viaje a tu medida. Estos te ofrecen un manejo sólido, y mantienen tu llanta en contacto con el asfalto sobre los baches y grietas de la carretera.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS