• Horario ->MARTES A VIERNES DE 09:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Sí, tiene un trabajo brillante.

A quienes les gusta pueden quedarse tranquilos porque hay cromo en el arsenal de la Harley-Davidson® Sportster®. La Sportster® 1200 tiene mucho brillo para resaltar su actitud de pelea callejera. Tienes 1200 cc del par de fuerzas a bajas revoluciones H-D® famoso en todo el mundo para motivarte cuando desciendas por el asfalto. Un nuevo asiento cómodo y una nueva suspensión para hacer que todo se sienta bien. Y un clásico detalle personalizado. En cualquier calle del mundo, esta máquina realmente brillará.

ESTILO AUTÉNTICO

Cuando la primera motocicleta Sportster® rugió en la escena en 1957, el mundo nunca había visto nada igual. Imponente, potente y en busca de acción. El estilo que iluminó las calles en esos primeros años pronto se convirtió en una parte de todo, desde motocicletas de carreras hasta choppers ilegales a medida que se difundía en el mundo del motociclismo. Si miras las ofertas para el 2016, una cosa se hace evidente al instante. La única manera de obtener el estilo de la motocicleta Sportster es tener tu propia motocicleta Sportster. El marco estrecho es más ágil que nunca. El ruido del motor V-Twin y el fuerte frente se sienten más poderosos que nunca. El acero impecable y el tanque de combustible con aspecto de joya revelan los orígenes auténticos de la motocicleta estadounidense en cada detalle. .

MOTOR ICÓNICO

El motor Evolution® en el marco ligero de la motocicleta Sportster® es un gran ejemplo de la potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre la que fue construida The Motor Company. Nacido de los legendarios motores Shovelhead e Ironhead, ha sido la potencia central de las motocicletas Sportster desde 1984. Su diseño de la válvula en la parte superior y el engranaje de cuatro levas se originan del programa de carreras de la empresa. Te puedes dar cuenta de esto cuando sientes la sobretensión del torque bruto que acompaña cada vuelta del acelerador. El diseño del motor V-Twin refrigerado por aire con una transmisión/cárter compacto de una pieza encaja el perfil estrecho de la Sportster como anillo al dedo. Comenzamos con un diseño fuerte y sin problemas. Luego, lo refinamos constantemente hasta conseguir la fuente de poder moderna que actualmente es. Un testimonio de las inquebrantables ganas de innovar en materia de tecnología del motor que siempre impulsaron a Harley-Davidson.

TECNOLOGÍA

Lo que se ve y lo que el conductor siente en una motocicleta Sportster® va mucho más allá. Ahí es donde encontrarás nuestra tecnología más moderna en funcionamiento. El estilo impecable se debe en parte a un sistema eléctrico integrado que reduce el cableado, los interruptores, los relés y fusibles. Los nuevos asientos de toda la línea Sportster se construyeron a partir de materiales del siglo XXI para que se sientan suaves y se vean minimalistas al mismo tiempo. Los nuevos sistemas de suspensión nuevas son una maravilla, con amortiguación con cartuchos adelante y un sistema de emulsión con cartuchos ajustable detrás. Lo único que no encontrarás en una motocicleta Sportster son dispositivos sin ningún propósito. La tecnología está ahí por una razón y solo una razón. Para hacer la moto aún más leal, duradera y gratificante para el conductor.

MANIOBRABILIDAD

La calle es el cuartel general de la motocicleta Sportster®. El estrecho y ágil marco alrededor del motor V-Twin siempre ha sido su tarjeta de presentación. Para ver cuán lejos hemos llevado esta ecuación básica, puedes subirte al asiento de cualquier modelo Sportster 2016. Confía en nosotros; la lista de innovaciones y mejoras constantes que puedes experimentar en una motocicleta Sportster actual es mejor de lo que quieres leer aquí. La innovación más reciente es una nueva suspensión completa en cada modelo, con amortiguadores de emulsión de cartucho y un ajustador de tornillos para poder ajustar aún más el manejo. Todo se siente tenso y bien, lo que da seguridad al manejar y una sonrisa al conductor. Si estás manejando a toda velocidad hasta el próximo semáforo a través de la trama urbana, o si estás saliendo de la ciudad a lugares desconocidos.

COMODIDAD

Podrías mirar el estilo imponente de una motocicleta Sportster® y no pensar en la comodidad de inmediato. Ese sería un error. Al hundirte en el asiento de cualquier modelo Sportster 2016 descubrirás una calidad premium escondida bajo ese estilo esbelto y agresivo. El motor está montado en goma al marco, para que sientas todo el poder de un motor Evolution® V-Twin pero ninguna vibración. El manubrio encaja con tus puños y los reposapiés, perfectamente con tus botas. Aún mejor, hemos mejorado la comodidad para el conductor de las motocicletas Sportster de nuestras órdenes para el 2016. Existen nuevos asientos y suspensiones en toda la línea. Incluso hay una llave metida dentro del asiento para ajustar la suspensión trasera de la manera que te guste. Estas son unas de las motocicletas más versátiles que han salido a la calle jamás. Hacer de cada hora de manejo mejor que la anterior es una de las razones más importantes para esto.

Ruedas fundidas de 5 brazos, de cromo

Cuando se trata del estilo Custom, las ruedas especiales son absolutamente necesarias. La motocicleta 1200 Custom tiene ruedas de 5 brazos de cromo brillante que emiten reflejos impresionantes a donde tu vayas. Estilo Custom para una conducción Custom.

Iluminación trasera LED

Perfil bajo en estilo, pero grande y brillante cuando más la necesitas. La luz LED trasera de la motocicleta 1200 Custom se adapta perfectamente a los contornos del guardabarros trasero y el sistema de luces LED rojas de acción rápida captan la atención de todos durante el día y la noche. Las ranuras de los soportes de la placa de matrícula están en una posición cercana para ofrecer un punto conveniente y visible para tu placa.

Extremo delantero grueso

La presentación inicial de la motocicleta 1200 Custom es un extremo delantero grueso con actitud agresiva. La abrazadera triple gruesa y el recio neumático delantero envuelto alrededor de una rueda fundida de cromo de 16 pulg. y 5 brazos serán difíciles de ignorar. Observa y podrás ver la verdadera personalidad Custom de una motocicleta Sportster®; pero un poco más gruesa y un poco más Custom.

Personalización de fábrica H-D1

Hazla tuya desde el inicio. Ahora con la personalización de fábrica H-D1, tu motocicleta personalizada 1200 Custom es fabricada solamente para ti desde la fábrica Harley-Davidson. Es fácil: Usa la herramienta Bike Builder H-D1 en línea para configurar una moto que se ajuste a tu estilo y personalidad. Selecciona de una oferta amplia de pintura y motores, ruedas, asientos, manillares, posiciones de tacos apoyapiés y seguridad genuinos de H-D. Lleva tu plan a tu concesionario Harley-Davidson para consultarlo y hacer tu pedido. Nuestros empleados trabajarán para fabricar tu motocicleta de acuerdo con tu diseño y en aproximadamente 4 semanas* tu obra maestra estará lista para ti en tu concesionario.

Legado del motor Evolution®

El motor Evolution®, conocido por algunos como Blockhead, fue sujeto con pernos por primera vez en la estructura de una motocicleta Harley-Davidson® en 1984. Nacido de los legendarios motores Ironhead y Shovelhead, el motor Evolution® estableció nuevos parámetros con respecto a la innovación en el desplazamiento, manteniendo el ansia de potencia, durabilidad y confiabilidad probada, sobre las que se cimentó Harley-Davidson Motor Company.

Innovación del motor Evolution®

Enfriado por aire y duradero como ningún otro, el motor Evolution® de 1200 cm³ es otro reconocimiento a la ética de trabajo sin tregua que impulsa los avances en la tecnología de motores de Harley-Davidson. Las culatas y cilindros de aluminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia del enfriamiento por aire. La inyección electrónica de combustible reemplaza a los carburadores y tiene mayor fiabilidad con menos mantenimiento rutinario. Conclusión: El motor Evolution® montado sobre caucho funciona fuertemente y se desplaza suavemente durante miles de kilómetros, para que solamente te preocupes de disfrutar de la libertad del camino por delante.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Evolution® de 1200 cm³ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Los cilindros y las culatas de los cilindros con recubrimiento de polvo negro se complementan con las cubiertas de los balancines cromadas, en tanto que las varillas de empuje cromadas resaltan el icónico V-Twin. Es una joya fabricada en metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Evolution® de 1200 cm³ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Controles manuales ergonómicos

Si tus manos se sienten bien en los controles, tú te sentirás bien en la moto. Esa es la razón por la que cuando giras el acelerador de una Harley-Davidson, simplemente lo sientes. Te sientes más sincronizado, cómodo y en sintonía con el camino y con todo lo que te rodea. Al diseñar estos controles manuales hicimos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que todo movimiento sea lo más intuitivo, fluido y suave posible. Así que puedes mantener los ojos en lo que viene después de la próxima curva y no lo que está debajo de tu pulgar. Cosas como las señales de giro con autocancelación que están exactamente donde tú las quieres y las palancas del freno que son de fácil alcance para todos los motociclistas. También hemos añadido otras características, como un interruptor de recorrido y un interruptor de “arranque” del vehículo en los modelos Sportster sin llave. Son detalles que pueden parecer pequeños, pero que hacen una gran diferencia al conducir. Porque son estos pequeños detalles los que hacen que una Harley-Davidson sea una Harley-Davidson.

Sistema eléctrico integrado

En todos los modelos Sportster® hay un controlador de carrocería con el cableado actualizado. Tiene una apariencia más simple y reduce la cantidad de arneses de cableado, interruptores, relés y fusibles. Lo cual es una manera sofisticada de decir menos alboroto. También añadimos un regulador de voltaje con aletas modificadas y conectores integrados para mejorar el rechazo del calor. Como tú, las motocicletas Sportster® están cableadas para perseguir el viento y recorrer muchos kilómetros de pavimento.

Sistema de escape de circuito cerrado

Diseñado para cumplir las normas de emisiones mundiales futuras y los estándares de las generaciones futuras de motociclistas Harley-Davidson. El nuevo sistema de escape de circuito cerrado produce un rendimiento intenso con la afinación perfecta del rugido emblemático de Harley-Davidson. Con su diseño Big Twin robusto, emocionante, los nuevos silenciadores duraderos con pantallas del escape y minisensores de oxígeno con calefacción que mejoran las emisiones y la conducción, este sistema no solamente es mejor para el ambiente, también mejora la sensación al conducir.

Lectura del tacómetro y del indicador de marchas

Aunque ninguno de nosotros lo quisiera aceptar, de tiempo en tiempo, todos hemos tenido que mover la palanca de cambios a la 1ª para saber en qué velocidad estábamos.Los modelos Sportster® tienen un velocímetro con la lectura del indicador de marchas y un tacómetro que se pueden activar con el interruptor de recorrido. Ahora tienes toda la información que necesitas al alcance de la mano para mantener el nivel correcto de potencia.

 

Sistema de frenos Foundation

Igual que al conducir, nunca se puede ir demasiado lejos cuando se trata de mejorar los frenos de una moto. Por esa razón, cambiamos completamente el sistema de frenos de todos los modelos Sportster® con un diseño que mejora el rendimiento, el ajuste y el acabado. Aumentamos el tamaño de los rotores del freno, de 292 mm a 300 mm, y añadimos una mordaza delantera más potente y estilizada con pistones de 34 mm y una mordaza trasera estilizada que le hace juego. Las demás características del sistema incluyen una bomba trasera mejorada integrada, completamente de aluminio y con depósito; una bomba delantera completamente de aluminio con menos fricción y mayor eficiencia con líneas de acero inoxidable trenzado. Todo contribuye para tener más confianza en el camino, y más potencia y confiabilidad cuando aprietas los frenos.

Frenos antibloqueo (ABS) (opcional)

Cuando aparezca la salida del burrito sin aviso alguno, necesitarás un poco más de potencia para frenar. Por ello, estamos orgullosos de introducir los frenos antibloqueo (ABS) opcionales en todos los modelos Sportster. Los frenos ABS mejoran el rendimiento general de los frenos y evita que se bloqueen al frenar fuertemente. Además, el sistema completo está integrado inteligentemente en el diseño de la moto para que nada interfiera con el estilo de tu obra de arte en acero. ¿Cuál es el objetivo de parar si no puedes llamar la atención?

Sistema de seguridad Smart H-D® (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Neumáticos Michelin® Scorcher

Los neumáticos Michelin® Scorcher proporcionan un rendimiento superior, un agarre sensacional, una durabilidad impresionante y una excelente maniobrabilidad que se espera de una motocicleta creada para las competencias. El exclusivo diseño de la profunda banda de rodamiento mejora el agarre y la capacidad para expulsar el agua. El rendimiento del agarre y la durabilidad también fueron mejorados por los compuestos de caucho del neumático, los cuales usan polímeros sintéticos de última generación de Michelin. Debajo del caucho de la parte trasera, se usan correas de aramida para estabilizar el movimiento, lo que inspira confianza al maniobrar.

Controles montados en el medio

La motocicleta 1200 Custom presenta un elegante y clásico asiento doble de una pieza que tiene todo el material de primera, las costuras y el estilo que esperas de Harley-Davidson, el fabricante de motocicletas que usado sus propios asientos durante más de un siglo. Los materiales más modernos nos permiten mantener el asiento estilizado pero con más confort para los viajes más largos. Es un excelente asiento para conducir solo y tiene más que suficiente espacio para llevar compañía.

Manillar tirado hacia atrás

Siéntate en el asiento y deja que tus brazos caigan naturalmente sobre las empuñaduras. La motocicleta 1200 Custom está equipada con un manillar tirado hacia atrás que proporciona una posición cómoda y relajada de crucero. Fabricado de acero inoxidable para proporcionar una apariencia Custom ruda, y casi a 2,5 cm más cerca a tu pecho, te coloca en una posición para enfrentarte al camino.

Controles montados hacia adelante

Con los controles Custom montados hacia adelante en la motocicleta 1200 Custom te puedes relajar y estirar tus piernas para la máxima experiencia de crucero en la ciudad o fuera de ella. Es el momento para salir al camino abierto como debe ser, en una máquina de dos ruedas cuyo comportamiento es tan auténtico como el tuyo.

Nueva suspensión delantera y trasera

Desde el día en que la primera motocicleta Sportster ® rugió en Milwaukee en 1957, la calle ha sido su cuartel general. Miradas y energía cruda fueron solo parte de la ecuación. El paseo ágil y seguro nació allí. Así que es correcto brindar a la calidad de conducción de la familia Sportster una importante mejora que utilice la última tecnología. Al frente, tiene una horquilla musculosa de 39 mm con amortiguador de cartucho que te brinda un paseo deportivo sin asperezas. En la parte posterior introdujimos un nuevo amortiguador trasero de emulsión con tornillo de ajuste. No solo trabaja horas extra para absorber cada bache que la calle arroja en su camino, también se ajusta para adaptarse a tu estilo de conducción. Solo gira el tornillo y tendrás una suspensión trasera para conducir como te gusta.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS