No hay tantas cosas en este mundo que te hagan sentir envuelto en lujo. Esta motocicleta es una de ellas. Rueda por la ciudad y verás que todas las miradas se detienen sobre las ruedas de radios cromadas, recubiertas con neumáticos de banda blanca. Los guardabarros metálicos de faldón completo. El carenado y el gran faro cromado. La rica potencia del nuevo motor High Output Twin Cam 103B™. Solo tienes que girar el acelerador para sentir cómo se debe vivir.
Estos guardabarros completos estilo antiguo, hacen mucho más que evitar que te caiga fango en el cuello. Le dan al modelo Deluxe sus líneas Softail distintivas y el perfil de crucero. Las puntas del guardabarros delantero y trasero tienen mucho cromo, atrás tienen riostras ahusadas cromadas y una gran área para aplicar pintura personalizada. Y tiene bastante espacio para personalizar aún más con sus rieles, faldillas y puntas Custom propios.
Una de las características que definen el estilo del modelo Softail®Deluxe son los neumáticos nostálgicos anchos de banda blanca con ruedas con rayos Premium. Estos neumáticos gruesos de caucho son un reconocimiento del estilo de la década de los 50, usados en los bulevares, y son el detalle retro exacto de Harley-Davidson que sobresale en cualquier parte. Estilo antiguo completo sin sacrificar la maniobrabilidad ni el rendimiento.
El modelo Softail® Deluxe mantiene su clase y trae un poco de estilo Fat Custom propio. Ve los tubos verticales dobles, la horquilla delantera gruesa detrás del enorme faro delantero de bola de 17,8 cm (7 pulg.). Los manillares son de acero inoxidable grueso con elevadores cromados, tirados hacia atrás y de alcance fácil. Es un estilo Softail antiguo que aún es grueso y formidable en la parte delantera.
Como accesorio exclusivo del modelo Softail® Deluxe, que sale directamente de la parte trasera del asiento trasero del pasajero, la rejilla para equipaje simple es la unión perfecta de forma y función. Tiene un diseño minimalista pero es extremadamente útil en el camino; lleva tus pertenencias pequeñas más valiosas y añade otro toque de cromo.
Un clásico de colección. La caja de la luz trasera cromada, de perfil bajo, está pegada al guardabarros pero brilla con la historia de Harley-Davidson. Flanqueada por las señales de giro estilo bala, la tradicional forma de la luz roja será lo último que verán los demás cuando te pierdas en la noche.
Una pantalla grande y audaz del velocímetro y odómetro, junto con una pantalla auxiliar para la marcha y las RPM, te ofrecen al instante la información que necesitas.
La pintura Hard Candy Custom es un acabado con hojuelas grandes de metal que es más que un trabajo de pintura, es una reluciente declaración de independencia; brillante, audaz y única. El modelo Softail Deluxe está disponible en Hard Candy Gold Flake. Recordando el diseño rebelde icónico de las motocicletas Custom de la década de los 70, la pintura Hard Candy Custom marca otro hito en el legado de innovaciones de Harley-Davidson Motor Company. Empezamos con varias capas de hojuelas de 200 micrones sobre una base plateada, luego le aplicamos una capa transparente, colocamos a mano y enmascaramos el diseño y aplicamos el color “Candy” para permitir que las hojuelas brillen a través del mismo. Luego se aplican más capas transparentes y pulimos a mano para dar un acabado profundo y liso. Es un proceso minucioso que proporciona una apariencia Custom Premium directa de la fábrica, por lo que tú puedes empezar a mostrar tus colores sin esperar, ni pulir, ni hacer esfuerzos adicionales.
En Harley-Davidson nunca hemos sido acusados de adoptar el enfoque sutil. Así que cuando tenemos una obra de arte como la motocicleta ® Softail Deluxe en nuestras manos, no terminamos hasta que la hayamos rematado con otra obra de arte. Échale un vistazo a los medallones del tanque y guardafangos frontales y verás el pasado y el futuro reunidos en un aspecto totalmente fresco. Están construidas con cinc fundido a presión con un diseño aerodinámico decorativo, pintadas posteriormente para crear un efecto de «holograma» de otro mundo
Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.
Arranca el motor High Output Twin Cam 103B™ y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.
Preguntar a los motociclistas si desean más potencia para rebasar es como preguntarles: “¿Quieren más cerveza en la jarra?” cuando llegan a su destino final después de un viaje largo y polvoriento. Todos lo desean y el motor High Output Twin Cam 103B™ tiene 1690 cm³ (103 pulg.³) de motor V-Twin Harley-Davidson para que puedas confiar que produce esa potencia. La caja de aire suministra mayor flujo de aire de admisión y la leva optimiza la fase y la duración. El resultado: Mejor par motor a revoluciones bajas y un cambio más rápido del engranaje de 5ª de 95 a 130 km/h (60 a 80 MPH). Siguiendo la tradición de los motores Harley que lo precedieron, el motor High Output Twin Cam 103B™ está estableciendo un estándar más alto de lo que un motor debe hacer sentir al motociclista.
El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.
Aunque conduzcas con arrogancia, tú sabes que la seguridad es importante. Este sofisticado ABS instalado en la fábrica le da doble sentido a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño nítido y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.
Este año, un sistema del freno delantero en los modelos Softail®brinda una reducción del 40% de la cantidad necesaria de fuerza de la palanca durante el frenado máximo. La bomba del manillar y los cilindros delanteros tienen un estilo nuevo. Tiene una nueva mordaza fija con 4 pistones, con pistones de 32 y 34 mm, recubrimiento Premium de los pistones de la mordaza para minimizar el desplazamiento inicial y un rotor más grande de 300 mm. Todo esto se suma para proporcionar más fuerza de parada con menos esfuerzo.
Ya sea que viajes de estado a estado o que permanezcas dentro de la ciudad, quieres tener una sensación de contacto seguro con el camino. El extremo delantero tiene un neumático Touring Premium con una cubierta de tres pliegos de poliéster y dos correas de fibra de vidrio. El neumático trasero de crucero tiene un avanzado patrón en la banda de rodamiento. Fabricado de un compuesto especialmente formulado, tiene agarre excepcional en condiciones mojadas o secas. Y ya que son fabricados por Dunlop®, sabes que tus ruedas de primera están cubiertas con caucho de calidad.
El estilo minimalista de la motocicleta Softail® Deluxe ahora es aún más limpio con la adición del control electrónico de aceleración. Fíjate bien. No hay ningún cable embrollando el manubrio. El control de crucero también viene incluido como característica estándar. Los interruptores están colocados para que puedas controlar fácilmente la velocidad con el pulgar izquierdo. Así puedes descansar la muñeca y continuar más tiempo en el camino.
Cuando has recorrido tantas millas como nosotros en el asiento, sabes muy bien lo que es correcto y lo que no lo es en una motocicleta. Incluso la molestia más pequeña empieza a sumarse con cada kilómetro recorrido, en especial en la manera en que el manubrio se siente en tus manos. Así que hemos trabajado en los controles manuales con tanta pasión como cuando trabajamos en el motor que mueve la motocicleta Softail® Deluxe. Las formas se sienten bien y están en ángulo para caer bajo tus dedos pulgares. Es tan solo otra manera en que cada kilómetro se sienta mejor que los anteriores.
Recorre los bulevares con estilo en este asiento doble clásico Softail®. Con una altura baja de 62,2 cm (24,5 pulg.), está entre los asientos más bajos estilo “Slammed” que encontrarás. Y hemosañadido ergonomía para facilitar la conducción individual o con dos personas, especialmente para los motociclistas con piernas más cortas. Los lados “plegables” crean un perfil angosto del asiento y el asiento trasero del pasajero es desmontable. Puedes quitarlo para conducir individualmente, sin adornos. O déjalo puesto y lleva de gira a tu pareja.
Estos manillares prácticamente te piden que los agarres para alcanzar tu libertad, ofrecen una ergonomía fácil de alcanzar que inspira confianza para los motociclistas nuevos y comodidad para los motociclistas con experiencia, con un elevador cromado tirado hacia atrás que acerca la empuñadura aún más y brinda al extremo delantero un contorno dinámico y aerodinámico.
Tus botas fueron hechas para conducir, como te plazca. Nuestras placas apoyapiés de longitud completa tienen un diseño probado y seguro que ha pasado la prueba del tiempo. Numerosas posiciones para los pies para tu gusto y comodidad. Aislamiento con caucho contra las vibraciones para que tu viaje sea cómodo. Y los cambios con el talón/punta del pie siempre te dan confianza cuando haces los cambios. Te toma varios recorridos, pero una vez acostumbrado al ritmo parejo del talón/punta del pie, no lo querrás dejar. Las puntas de tus botas tampoco se deteriorarán.