Las motocicletas de la línea Dyna® trazan sus raíces a las «factory customs» originales de Harley-Davidson®. Nota los impactantes detalles en acero cromado del frente y las ruedas mejoradas. No hay duda de que estás mirando a una escultura rodante. Pero hay algo más grande en funcionamiento que una simple expresión visual. Estas son motocicletas que surgieron de una tradición de manejo de larga data, con un gran énfasis en el manejo. Bobbers de posguerra. Choppers rebeldes de los años setenta. Motocicletas donde lo único que importaba era conducir mucho y la única regla era la no conformidad. El perfil es largo y bajo, diseñado para mostrar muchos músculos. El motor V-Twin de 45° es la joya principal del diseño. Es innegable el potente mensaje que envía esta motocicleta. El mensaje: súbete al asiento, enciende el motor Big Twin, deja que tus oídos disfruten de los sonidos del escape más gratificantes del transporte motorizado, y luego ve a donde te lleve el camino fuera de la ciudad.
Hay una nueva consola con pintura negra texturizada que tiene el velocímetro y el tacómetro montados sobre el tanque clásico Fat Bob® de la motocicleta Low Rider®. El aspecto combina con la pintura negra texturizada del tren de potencia y de las cubiertas del puntal de la defensa. Y le proporciona un contraste agradable y sutil a la pintura Vivid Black del tanque. Porque no existe eso de que hay demasiados tonos de negro.
Un escape nuevo 2 en 1 que fluye como cromo líquido añade un estilo personalizado asombroso al modelo Low Rider®. También te gustará lo que provoca en tus oídos. Está ajustado para generar un estruendo profundo y fuerte que no será suficiente para ningún motociclista.
El modelo Low Rider® viene estándar en pintura color negro profundo Vivid Black Harley-Davidson®. Pero tienes la opción de destacar su perfil bajo con una pintura opcional en dos tonos. Elige: Billet Silver and Vivid Black o Deep Jade Pearl and Vivid Black. Y mira cuán bajo puede llegar la motocicleta Low Rider®.
Esto es lo que tus ojos descubren durante un viaje en una motocicleta Low Rider®: Un extremo frontal pulido, un tren de potencia con pintura texturizada en color negro y cromo, cubiertas cromadas del puntal del guardabarros que resemblan el pasado y destacan los recortes negros texturizados que combinan con el emblema Low Rider® sobre la cubierta de la caja de la batería. El faro delantero está cubierto por una ceja de estilo clásico que tiene una doble función: como soporte elevador tanto del faro como del manillar. Incluso la cubierta del asiento obtiene el tratamiento de personalización. Es un material perforado que destaca el valor del desempeño en el corazón de esta gran motocicleta.
Conocer lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y fue muy importante cuando creamos el motor Twin Cam 103™. Hicimos grandes esfuerzos para perfeccionar cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante. Y lo hicimos todo sin sacrificar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution® y de los motores Twin Cam 88® y Twin Cam 96® que existieron antes. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es el producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.
Disfruta tu motocicleta con la potencia del Twin Cam 103™. El motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta enfriado por aire de Harley-Davidson® entrega más par motor, mientras que su inyección electrónica de combustible de toma secuencial proporciona una reacción acertada y sensible del acelerador. Es una inyección al rendimiento que apreciarás cuando rebases, subas cuestas o viajes con equipaje o un pasajero atrás; todo con la rúbrica del rugido de Harley-Davidson Motor Company. Y tiene menores RPM de crucero, por lo que puedes conducir más suavemente, con menos vibración del motor y mayor economía de combustible en la carretera.
Arranca el motor High Output Twin Cam 103™ y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.
Disfruta al ver el motor Twin Cam 103™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. Las culatas y los cilindros con recubrimiento de polvo negro son resaltados por las aletas de enfriamiento maquinadas y las cubiertas cromadas de los balancines. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Twin Cam 103™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.
Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades te proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre las RPM del motor y la velocidad de desplazamiento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.
El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.
Ya sea que midas 1.55 m o 1.85 m, gracias a la ergonomía de ajuste perfecto, puedes ajustar la motocicleta Low Rider® para que se adapte a ti como si fuera un guante de motociclismo. Desarrollamos el ajuste perfecto a través de un punto de vista innovador sobre cómo los conductores se acomodan en una motocicleta, usando estudios de conducción tanto simulados como reales. El resultado es un elevador de manillar único que proporciona un movimiento de 61 mm (2.4 pulg.) hacia adelante y hacia atrás y un innovador, aunque simple, diseño del asiento, que te permite seleccionar entre dos posiciones de conducción que ofrecen un ajuste adicional de 38 mm (1.5 pulg.) hacia adelante y hacia atrás. Es puro acero Harley-Davidson adaptado a tu cuerpo.
El modelo Low Rider® te ofrece la posición de conducción que inspira la confianza que proporcionan los controles de pie montados al centro. Tus pies están colocados justo donde quieres que estén y alcanzan fácilmente el piso cuando llega la hora de frenar. Tus rodillas se acomodan de forma natural junto al tanque para obtener un buen centro de gravedad y equilibrio en las esquinas. Los controles están colocados para proporcionarte un fácil acceso al soporte de estacionamiento para que tu pie no tenga que titubear a la hora de desmontar.