Sutil no es la palabra que se viene a la mente cuando tienes que describir el modelo Fat Bob®. No está fabricada solo para llamar la atención. Está fabricada para provocar una conmoción. Escape Tommy Gun. Un exclusivo faro doble y luces traseras personalizadas. Caucho ancho que se pone en marcha sobre las ruedas de disco mecanizadas. Y un rendimiento que permite ponerse manos a la obra con un motor H-D de alto rendimiento de 103 pulgadas y frenos de disco dobles. El aspecto es extravagante, pero cuando te hundes en el asiento estás preparado para un viaje encantador.
El modelo Fat Bob demuestra que no hay tal cosa como demasiado color negro. Desde las abrazaderas triples de aluminio y la cubierta de la caja de la batería hasta el anillo decorativo del faro delantero y las cubiertas de los amortiguadores traseros, este amenazante modelo tiene acabados negros desde arriba hasta abajo y de punta a punta. Adelante. Luce lo negro.
Con su postura ancha y estilo grueso, la motocicleta Fat Bob® se presenta como un púgil callejero: Grande, audaz que destila una fuerte actitud. Las horquillas más grandes, los faros delanterosdobles y la rueda delantera de 16 pulg. envuelta en un neumático de 130 mm le da una apariencia amenazante, directa y de gran rendimiento.
En un mundo en que todo es más, más y más, a veces, únicamente lo suficiente es lo que necesitas. Estas gráficas minimalistas del tanque reconocen la naturaleza sin adornos de la moto. A la vez, las líneas diagonales hacen juego con su postura agresiva. Sin adornos. Sin extras. Actitud pura. No necesitas decir mucho para presentarte audazmente.
Quien haya dicho que el negro adelgaza, obviamente nunca ha visto el extremo delantero grueso del Fat Bob. El caucho grueso está envuelto alrededor de las ruedas de centro lleno ranurado de aluminio de color negro puro con gráficas grabadas con láser. Aún los trechos más formidables de pavimento hostil urbano se sentirán dominados y completamente intimidados.
Dos veces el estilo Custom. Dos veces la actitud ruda. El modelo Fat Bob® tiene un distintivo cubo del faro delantero doble de cromo fundido que rompe la oscuridad de la noche para que puedas ver todo lo que está a tu paso. Y con dos veces la cantidad de cromo del cubo individual, llamarás doblemente la atención al recorrer los bulevares.
La motocicleta Fat Bob® tiene una barra de 3,2 cm (1 1/4 pulg.) con cableado interno con elevadores altos. Este manillar grueso es un recuerdo verdadero de los monstruos agresivos del cuartode milla. Y con los cables colocados dentro del acero obtienes una apariencia limpia y minimalista sin obstáculos entre tú y el camino abierto.
Lo último que nosotros queremos es arruinar algo bueno. Esa es la razón por la que el modelo Fat Bob de 2014 tiene los mismos amortiguadores traseros con espiral exterior de alto rendimiento que tantos motociclistas admiran. Pero tienen un poco menos cromo y mucho más negro. Créenos, la diferencia está solamente en la apariencia.
Este torbellino tiene todos los detalles. Estos silenciadores con corte despuntado complementan perfectamente las líneas agresivas del guardabarros trasero, los amortiguadores con cubiertas negras y las gráficas del tanque. Esta es la atención que Harley-Davidson presta a los detalles. Y es la razón por la que nuestras motos han atrapado la atención durante 110 años.
Es elegante. Es negra. Mantiene un perfil ultra bajo. Esta consola del tanque con indicador de 12,7 cm (5 pulg.) y un interruptor de encendido integrado dan al modelo Fat Bob una apariencia Custom verdadera para aquellos que se niegan a ser parte de la manada.
Solamente digamos que es casi la cantidad mínima de guardabarros trasero que permite la ley. Este guardabarros con corte angular trasero y soporte de cromo no ocultará el caucho de tus neumáticos cuando rebases fácilmente a cualquiera. Y la luz trasera LED de anillo doble complementa los faros delanteros gemelos en la parte delantera. Esto significa que aún en la oscuridad de la noche llamarás la atención.
Conocer lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y fue muy importante cuando creamos el motor Twin Cam 103™. Hicimos grandes esfuerzos para perfeccionar cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante. Y lo hicimos todo sin sacrificar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution® y de los motores Twin Cam 88® y Twin Cam 96® que existieron antes. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es el producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.
Arranca el motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinadoque nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.
Disfruta al ver el motor Twin Cam 103™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. Las culatas y los cilindros con recubrimiento de polvo negro son resaltados por las aletas de enfriamiento maquinadas y las cubiertas cromadas de los balancines. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Twin Cam 103™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.
El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.
Aunque conduzcas con arrogancia, tú sabes que la seguridad es importante. Este sofisticado ABS instalado en la fábrica le da doble sentido a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño nítido y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.
La precarga se ajusta fácilmente con una llave para tuercas, para ajustar la suspensión a tu preferencia y estilo de conducción. La suspensión trasera súper baja estilo “Slammed” te proporciona una posición de conducción más relajada y con más estilo. De perfil bajo, relajada para desfilar por los bulevares y pegarse a las curvas.
Mantener tu mente despejada y disfrutar de la libertad del camino significa no preocuparte por tu viaje. Especialmente cuando se trata de parar. Los frenos de discos dobles de alto rendimiento y elegante diseño tienen mordazas fijas de 4 pistones en la parte delantera, que se aferran los rotores flotantes, proporcionando más potencia para parar.
Con los controles Custom montados hacia adelante en el modelo Fat Bob® te puedes relajar y estirar tus piernas para la máxima experiencia de crucero en la ciudad o fuera de ella. Es el momentode apreciar el camino por delante como se debe, sobre una máquina de dos ruedas que ha sido fabricada para superar a las demás.