La Low Rider® S tiene acabados oscuros por donde la mires. Fíjate en el motor, los escapes, la pintura del tanque, las salpicaderas, los espejos, el parabrisas fijo, la consla en medio del tanque, elevador y abrazdera del manillar, el freno, el clutch y varios detalles más, todos en color negro. Todas las motos Harley®tienen algo de oscuridad, con esta, no hay duda de que se apoderó de cada rincón.
Nadie hace el negro como Harley-Davidson®. La pintura Vivid Black de la Low Rider® S es un ejemplo de esto. Y con elementos como el emblema con acabado en color oro te podrás dar cuenta que nos esforzamos por llegar a un nuevo nivel de detalle.
En la Low Rider® S podemos ver diferentes tonos de oscuridad. Mira el contraste del nuevo acabado negro rugoso de la consola central con la pintura Vivid Black del tanque. Al centro, un velocímetro y tacómetro terminado con anillos negros.
La Low Rider® S te da un look clásico y poderoso con los rines de aluminio de 5 radios. Están terminados con el nuevo color denim gold que combina perfectamente con el emblema del tanque. Estaes una muestra del arte de la customización de fábrica.
La Low Rider® S transmite su sonido a la calle a través de los escapes 2-1-2 oscurecidos. Cuando te acerques te darás cuenta de los cortes en los protectores, que se suman al estilo agresivode la motocicleta.
Las primeras motocicletas custom eran llamadas choppers por una razón: todo el metal que era eliminado de la motocicleta para ayudar a la relación potencia/peso. La motocicleta Low Rider® Smantiene la tradición con una salpicadera trasera recortada propia.
El motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ enfriado por aire de la Low Rider® S está diseñado y construido para entregar gran poder durante el trayecto. Hay una razón por la que nos llamamos The Motor Company, y una vez que pruebes este motor te quedará claro cuál es.
El conocimiento de lo que realmente hace un motor mover al motociclista está en el ADN de The Motor Company y lo hicimos visible cuando creamos este motor Twin Cam 110™. Llevamos al diseño y la tecnología un paso adelante sin comprometer ningún detalle del estilo único de una moto Harley®. Evolucionamos sin olvidar el legado de todos nuestros motores anteriores que desde hace un siglo has sumado millas de conocimiento, entregando como resultado el mejor desempeño y durabilidad sobre dos ruedas.
Enciende el motor Twin Cam 110™ y siente el poder del torque que se libera poco a poco. Este motor provee de un torque que parece interminable con la adrenalina que explora a través de las 6 velocidades.
La Low Rider® S te da el increíble poder de un motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ alimentado por un filtro Heavy Breather con acabados negro brillante. Enciéndelo y disfruta lo que sucede cuando se mezclan el aire y el combustible dentro de la cámara de combustión.
El sistema de seguridad de última generación, instalado desde fábrica, tiene un llavero con mando a distancia que activa y desactiva automáticamente las funciones electrónicas de seguridad del vehículo cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hacen que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.
Este sofisticado sistema ABS es instalado desde fábrica y le da un nuevo significado a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño simple y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.
El estilo minimalista de la motocicleta Low Rider® S es aún más limpio con la adición de control electrónico del acelerador. Échale un vistazo. No hay desorden de cables en el manubrio. Además, la configuración electrónica es un procedimiento muy sencillo para instalar el control de crucero de Harley-Davidson®.
El nuevo asiento individual de la Low Rider® S es de perfil bajo, pero con el nuevo material te sentirás cómodo en viajes largos. También tiene una forma cóncava que permitirá te acomodes ydisfrutes del camino.
La suspensión frontal de la Low Rider® S tiene cartuchos precargados de gas nitrógeno que ayudan a mantener la llanta en contacto con el camino en todo momento. El manejo se vuelve mucho más sencillo en esta máquina.
La alta suspensión de la ow Rider® S presenta unos amortiguadores por emulsión para un manejo suave y un desempeño inigualable. No te equivoques, la contruimos especialmente para los amantes de las rodadas largas.