La altura del asiento es de solo 720 mm. Y el marco y el asiento son estrechos, lo que hace que sea todavía más fácil alcanzar el manillar. Las ventajas de un asiento bajo también se ven cuando el semáforo cambia a verde. El centro de gravedad bajo inspira confianza cuando estás esquivando el tráfico o dando vueltas a baja velocidad para encontrar un lugar para estacionar.
El motor V-Twin totalmente negro enfriado por líquido está construido para conquistar el tráfico pesado y caliente de la jungla urbana. Cuando se abra un espacio frente a ti, cuenta con la respuesta suave y progresiva del acelerador.
El ABS sofisticado instalado de fábrica te da confianza cuando conduces porque sabes que tu moto va a responder cuando lo necesitas.
750 del soporte lateral es fácil gracias a su poco peso y su centro de gravedad bajo. Hace que salga de la banqueta tan fácilmente como poner el pulgar en el botón de arranque.
Ajustados específicamente al peso de la moto, la geometría de la estructura y la posición del motociclista. Experimentarás un viaje suave y excelente maniobrabilidad cuando te encuentres con el áspero pavimento urbano.
Tiene un escape dos en uno completamente negro, rines de aluminio fundido negros, una parte delantera totalmente negra con una pantalla de velocidad inspirada en los modelos Cafe y una insignia cromada de acero en el tanque de combustible.