• Horario ->MARTES A VIERNES DE 09:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Todo lo que pensaste que nunca podría salir de una fábrica.

Digamos que quisieras un aspecto totalmente custom que dejara a todos con la boca y los ojos abiertos. Pero también te gusta una máquina que se construyó fuerte y firme con todo lo último en tecnología refinada y comodidad touring. Y digamos que la quieres construida alrededor de un motor V-Twin de 110 pulgadas cúbicas Harley-Davidson®. Ahora mira la motocicleta CVO™ Street Glide®, desde las deslumbrantes ruedas agresivas, las características de primera calidad del Proyecto RUSHMORE hasta las luces direccionales LED en forma de bala. Sí lo puedes tener todo.

CONTROL

Si tu apetito pide grandes cantidades de asfalto, tenemos la motocicleta ideal para ti. Esta motocicleta fue construida por los perfeccionistas de Custom Vehicle Operations™ y, además, posee todo lo mejor de aquellas cosas que hacen de las motocicletas Harley-Davidson® las mejores en la carretera. Nuestros frenos, iluminación y tecnología de marco de alta gama, con las últimas mejoras del Proyecto RUSHMORE. En el centro de cada motocicleta CVO™ 2016 existe una cosa que ningún otro vehículo en el mercado ofrece. El motor V-Twin de 110 pulgadas cúbicas con una refrigeración por aire de alta precisión de Harley-Davidson®. Esta refrigeración doble enfría los cabezales que se encuentran alrededor de los puertos de escape para brindar el máximo rendimiento bajo todas las condiciones de funcionamiento y temperatura. Existe una proporción de compresión mayor para obtener la máxima eficiencia y potencia. Una caja de aire para un mayor flujo del aire y una leva rediseñada para optimizar el torque del eje inferior. ¿Qué camión pensabas pasar? Considéralo hecho.
 

SENSACIÓN

Sabemos que llegar a tener una motocicleta Harley-Davidson®CVO ™ en tu garaje requiere de mucho esfuerzo. Por lo tanto, hacemos el mayor esfuerzo para que cada milla recorrida en tu motocicleta se sienta como una recompensa enorme. Estamos hablando del tipo de comodidad que pondría celoso a un sultán en su diván de seda. Nuestra suspensión trasera de aire ajustable. Los grandes asientos de tela con una gran flexibilidad para ti y tu pasajero para garantizar que el cansancio de tus miembros inferiores no interrumpa un increíble día de manejo. Las mejoras que experimentas en una motocicleta CVO son el resultado de las tareas continuas del Proyecto RUSHMORE para perfeccionar cosas como el flujo de aire, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, los controles manuales y todo lo que te permita manejar por más tiempo con una sonrisa en tu rostro. Puedes estar seguro que en las motocicletas CVO todo está perfectamente diseñado.

ESTILO

Vayamos directamente al grano. El punto destacado de la motocicleta CVO™ es el motor Twin Cam 110™. Por esta razón, viene en un impresionante color cromo intenso y tiene la insignia Screamin’ Eagle®. Potencia explosiva. Apariencia explosiva. Esa es la temática principal del diseño de la motocicleta Custom Vehicle Operations™. Detalles en pintura de grandes dimensiones y acabados a mano que dejará boquiabierto a quien vea esta motocicleta. Las ruedas también tienen el mismo estilo explosivo. En las piezas personalizadas exclusivas en color cromo. Incluso en el panel de la rejilla de ventilación del carenado. Lo bueno de todo esto es que viene directo de la fábrica Harley-Davidson®. Todo funciona perfectamente, a diferencia de algunas motocicletas personalizadas del mercado. Cada detalle de la compra personalizada fue diseñado para encajar perfectamente. Si las apariencias pudiesen matar, la motocicleta CVO sería una de las primeras en la lista de los más buscados. Si lo piensas bien, es exactamente ahí donde se encuentra.

INFOTAIMENT (información y entretenimiento).

¿Deseas pasar varias horas hablando de los parlantes para graves cónicos de fibra de carbono tejida o de los parlantes de frecuencia media con forma de cúpula de fibra de polipropileno o los parlantes para agudos con forma de cúpula de aluminio? ¿Qué te parece si hablamos de un sistema inteligente de ajuste de velocidad que ajusta el volumen según la velocidad de tu motocicleta, y que al mismo tiempo equilibra el nivel de los bajos y agudos? Seguro que no. Vamos a dejarlo así: si hace que el sonido que escuchas en tu asiento sea mejor que el de cualquier otro vehículo en el mercado y mejora la experiencia de cualquiera de los dispositivos que traigas contigo para el viaje, entonces está en tu motocicleta CVO™. Donde haya más espacio, lo completamos con preamplificadores, amplificadores y altavoces. Este sistema de sonido fue construido para funcionar de la manera en que funcionan los conductores, con activación por voz, una gran pantalla táctil a color e interruptores que son fáciles de alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Así que cuando te pares al lado de un pobre infeliz ajustado al asiento de su automóvil de lujo, ya sabes: su sistema de infotainment no puede competir con el tuyo.

Frenos Brembo®

Confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente a cualquier velocidad. La mordaza, delantera y trasera, de 4 pistones con elsistema del freno delantero con rotor doble es de última tecnología y de primera clase. Y tiene un inserto específico de la mordaza. Es otra forma en que Harley-Davidson Motor Company incorpora un alto nivel de detalles en sus motocicletas para proporcionarte tranquilidad cuando viajas.

Neumáticos Dunlop® Multi-Tread con pared negra

El neumático trasero de 180 mm es fabricado para no solamente llenar el guardabarros trasero y colocar más caucho en el camino. La tecnología Dunlop® Multi-Tread usa compuestos más duros en el centro y más suaves a los lados para obtener un neumático que sabe cómo adherirse a las curvas. Perfecto para que esta motocicleta sea ágil en todos los caminos con muchas curvas. Y la forma cómo se siente al pasar por una curva abrupta te producirá una sonrisa que te durará hasta la siguiente frontera.

Innovación del motor Twin Cam 110

Arranca el motor Twin Cam 110 y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Suelta el embrague hidráulico que es tan sólido como una roca y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.

Controles manuales diseñados ergonómicamente

Es difícil disfrutar del viaje o mantener los ojos enfocados en lo que viene en el camino, cuando estás manipulando y ajustando los interruptores del manillar. Por ello, cuando fabricamos las motocicletas del Proyecto RUSHMORE, rediseñamos los controles manuales de nuestras motocicletas Touring con la misma pasión que la usamos al rediseñar el motor. La forma es más ergonómica y los hemos colocado y angulado para que los puedas alcanzar con tus pulgares. Hemos colocado el crucero en la mano izquierda para activarlo fácilmente, nuevos interruptores de palanca para controlar las funciones de Infotainment (información y entretenimiento) y un interruptor de gatillo de fácil alcance para controlar y ver las lecturas de las funciones. También aumentamos la sensación de confianza con el clic que hacen los botones cuando los presionas. También mejoramos el interruptor del tablero de instrumentos. Y todo está precableado para piezas y accesorios, lo que te permite personalizarla con menos problemas y obstáculos.

Frenos vinculados Reflex con ABS

No hay duda de que hay momentos en que necesitas disminuir la velocidad rápidamente. Y tú no elijes esos momentos. Tampoco decides si ocurren cuando conduces sobre un trecho de pavimento plano, liso, seco, perfecto. Por eso nuestros modelos Touring tienen los frenos vinculados Reflex con ABS. El ABS convierte el bloqueo de una rueda delantera o el derrape de una rueda trasera en una cosa del pasado en la historia del motociclismo. Y los frenos delantero y trasero están vinculados electrónicamente para suministrar la cantidad exacta necesaria de frenado a cada neumático, sin importar las condiciones del camino. Sin importar lo bueno que seas, esto te convertirá en un mejor motociclista.

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades

Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Y el sistema de propulsión aislado permite que la aceleración fluya suave y directamente de tu muñeca al pavimento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.

Nueva columna de dirección y horquilla delantera

Tanto en las curvas amplias como en los giros cerrados encadenados, las motos del proyecto RUSHMORE te transmiten una firmeza absoluta. Hemos hecho más rígida la parte delantera, hemos aumentado el diámetro de la horquilla a 49 mm, un aumento del 18%, y hemos reajustado la amortiguación para que la conducción sea más suave. La capacidad de respuesta viene de serie.

Filtro de aire Ventilator Elite

Siguiendo con las líneas clásicas del motor Twin Cooled Twin Cam 110, notarás la nueva cubierta para el filtro de aire Ventilator Elite con inserto Screamin Eagle® 110. No quedan dudas de que este motor es algo serio.

Motor Twin-Cooled Twin Cam 110

Si comenzaras en 1909 con el primer motor V-Twin Harley-Davidson® y avanzaras con todos los motores, todas las innovaciones, todas las mejoras, todos los viajes, todas las pruebas de durabilidad durante todos estos años e incontables kilómetros, tendrías como resultado el motor Twin-Cooled Twin Cam 110. Este es el mejor de toda la línea. Potencia Harley-Davidson® de 1800 cm³ (110 pulg.³) de precisión y enfriado por aire. El enfriamiento doble enfría las culatas alrededor de los puertos de escape para producir un rendimiento máximo o cerca del máximo en todas las condiciones y temperaturas de funcionamiento. Una mayor relación de compresión aumenta la eficiencia y los caballos de fuerza. La caja de aire suministra un mayor flujo de aire y las levas optimizan el par motor bajo.

Inyección de combustible electrónica secuencial de puerto

El suministro de combustible se logra con una tecnología adecuada para una motocicleta touring CVO superior. Cuenta con inyección de combustible electrónica secuencial de puerto con sensores de O2 calentado para asegurarse de que nunca haya un contratiempo sin importar las condiciones de conducción.

Instrumentos montados equitativamente

Hay un mucho allá afuera para observar, así que diseñamos los medidores para dotarte de los detalles más triviales del viaje con un vistazo rápido y fácil. Aquí presentamos un resumen de lo que obtienes en los medidores de 2 pulgadas giratorios de aluminio: tacómetro electrónico con odómetro, medidor de viaje restaurable dual, cuenta regresiva de rango de combustible, lectura de diagnóstico del motor, luces indicadoras LED de nivel de combustible bajo, batería, diagnóstico del motor, 6 velocidades, control de crucero, ABS, sistema de seguridad, luces direccionales, posición neutral, luces altas y presión de aceite baja.

Asistencia hidráulica y embrague deslizante

Cambiar las marchas se siente como una experiencia de otro mundo, como todo lo demás en esta máquina única, gracias a un embrague hidráulico Assist & Slip.

Nuevas luces direccionales frontales LED de bala

Las luces direccionales intermitentes son el favorito desde hace mucho tiempo para el motociclista Harley-Davidson de largo recorrido, por su capacidad de brindar a la moto un estilo elegante y moderno. Llevamos las luces direccionales frontales de la CVO Street Glide® más hacia el futuro por la carga de carcasas de bala con centelleantes lámparas LED. Activa la luz intermitente y contarás con todo lo necesario para captar la atención de todos a tu alrededor.

Amortiguadores Premium Touring

La CVO™ Street Glide® rueda sobre amortiguadores de tubo sencillo cargados con nitrógeno. Estos amortiguadores Premium Touring te ofrecen lo máximo en control y comodidad desde las calles de la ciudad hasta las carreteras en montañas remotas y todos los kilómetros de por medi

Nuevo sistema de monitoreo de presión de neumáticos

La pantalla táctil grande de todo color de 6,5 pulgadas en la motocicleta CVO Street Glide® está repleta de información útil para mantenerte rodando, incluyendo una primicia de Harley-Davidson: monitoreo de presión de los neumáticos en la pantalla. No necesitas parar y sacar el medidor de presión de la rueda para asegurarte de que tienes las psi correctas. Un vistazo hacia abajo en la pantalla grande y sabrás que estás listo para emprender la marcha. Además, hay una luz de alerta en el odómetro, solo para asegurarte de que estás cubierto.

Nuevas rejillas de ventilación Splitstream del mismo color

La motocicleta CVO Street Glide® cuenta con la función de larga distancia, pero lo que realmente hace que una máquina como esta mande en la carretera es toda la forma construida en cada detalle funcional. Observa la ventilación splitstream en el carenado. Es una innovación clave en la comodidad del conductor, pero dimos un paso más allá e igualamos su pintura a la pintura deslumbrante de el carenado, para asegurarnos de que la parte delantera de la motocicleta se vea fuerte y limpia. Lo único que es tan divertido como perderte en el campo es perderte en los detalles de tu vehículo.

Consola cromada del tanque con insertos Custom

La motocicleta CVO Street Glide® tiene una consola cromada con insertos Custom montada en la parte superior del clásico tanque de combustible Harley-Davidson®.

Carenado interior negro brillante

El acabado negro brillante Premium es estándar en el carenado interior de la motocicleta CVO Street Glide®. Tiene indicadores elevados estilo estadio con carátulas negras, una bandaperimetral iluminada y un velocímetro electrónico con acabado de aluminio hilado. Todo esto porque en una moto como esta, no puedes evitar ir más allá de lo normal.

Luz de freno y señales de giro LED

Observa las líneas nítidas, sin complicaciones, de la placa trasera. Adentro están montadas las LED del freno y de las señales de giro traseras. Estas no solamente le dan un acabado Custom moderno a la motocicleta CVO Street Glide® sino que tienen una luz tan intensa que es difícil que el conductor detrás de ti te ignore.

Asiento de dos piezas de bajo perfil personalizado con aplicaciones de cuero y terminaciones personalizadas

Nota el asiento de bajo perfil personalizado de la motocicleta CVO Street Glide®. Observa las aplicaciones de cuero y las terminaciones personalizadas de los asientos. Cada vez es más difícil encontrar un trabajo artesanal de este estilo. Pero mientras sigamos fabricando estas motocicletas CVO, sabrás donde encontrarlo.

Nuevas llantas de cromo y contraste Aggressor

Conducirás con estilo sobre tu motocicleta CVO Street Glide®. Cuenta con una llanta delantera y otra trasera cromadas Aggressor de 5 radios con 5 rotores flotantes delanteros. Combinan perfectamente en los modelos con el motor cromado. Cuando el esquema de color incluye el motor negro, le ponemos ruedas Aggressor de contraste para darle una apariencia más agresiva. Y el guardabarros delantero exhibe todos los atributos de la motocicleta al mundo. Si hablamos de Custom Vehicle Operations, hablamos de grandes motores, grandes llantas y gran diseño. Como puedes ver, esta motocicleta lo cumple.

El Proyecto RUSHMORE – Infotainment (información y entretenimiento)

Más sonido. Sonido más puro. Pantallas táctiles, grandes, a todo color. Interruptores colocados intuitivamente donde los quieres y donde los puedes alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Activación por voz de tu música, teléfono y GPS. Mejoras constantes como los altavoces de tres vias bi-amplificados que brimdan sonido balanceado de alta calidad adelante y atrás. Como más de un motociclista preguntó: “¿Por qué no puede ser mejor el sistema Infotainment (información y entretenimiento) de mi motocicleta a los que las compañías de autos instalan en sus autos?” Estamos totalmente de acuerdo. Mira el sistema Infotainment que el Proyecto RUSHMORE introdujo al deporte del motociclismo. No lo podrás creer aunque lo veas. Ni aunque lo oigas.

Pantalla táctil a todo color de 16,5 cm (6,5 pulg.)

Esta pantalla táctil a todo color de 16,5 cm (6,5 pulg.) te muestra frente a ti toda tu información, más grande que nunca. Gráficas modernas, colores que puedes configurar y un control manual de la luminosidad. Diseñada para incorporarse con estilo en tu carenado, lleva la tecnología de pantallas a un nivel impresionante de funcionalidad Harley-Davidson. Esto es más de lo que esperas, pero cuando quieres lo máximo, te lo mereces todo.

Jukebox con puerto USB para iPod/iPhone

Jukebox se abre al tocar un botón e incluye una conexión USB que acepta tu iPhone, iTouch, imitaciones de iPod, tarjetas SD y otros dispositivos compatibles con USB. Ábrela, conéctate y tu dispositivo se convierte en parte de tu motocicleta. Lista para ser operada por comandos de voz o con los controles manuales.

Reconocimiento de voz/Bluetooth™

La radio Boom!™ Box 6.5GT te brinda reconocimiento de voz para poder operar con las manos libres tu teléfono móvil, el sistema de navegación y tu música. También tiene capacidad Bluetooth. Todo lo que deseas, solamente necesitas pedirlo. Ya sean las direcciones hacia la siguiente gasolinera o una llamada para la oficina donde tú hoy no estás; una canción que es la que te gusta más para el camino donde hoy sí estás, todo estará disponible sin ningún problema ni retraso.

Amplificador delantero especializado de 300 Watts

Los altavoces delanteros BOOM!™ Stage II de 6,5 pulgadas están conectados a un amplificador de 300 Watts con un canal amplificador por separado para el woofer y otro alimentando el tweeter. Incluso el equipo de sonido de esta máquina es de gran potencia.

Altavoces de 3 vías BOOM!™ Stage II de 6,5 pulgadas

Quieres un equipo con sonido claro y fuerte, y eso es justamente lo que la motocicleta CVO™ Street Glide® te ofrece. Está equipada en la parte delantera con altavoces nuevos de 3 vías BOOM!™ Stage II de 6,5 pulgadas. Hacen que el sonido sea tan épico como la ruta a recorrer.

Ecualizador estático y dinámico optimizado y personalizado

Puedes disfrutar de un sonido de primera calidad y conducir con el máximo volumen gracias al ecualizador estático y dinámico optimizado que viene integrado a la motocicleta CVO™ Street Glide®. No hay nada mejor que elegir la ruta correcta, la canción perfecta y un sistema de sonido que esté en sintonía con el paseo.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS