• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Hay un cuarto de milla de asfalto en su árbol genealógico.

Se inspiró en dragsters, superbikes, incluso hasta un poco en nuestra herencia en las pistas de carreras de circuito hasta realizar la moto que ves aquí. Un motor V-twin de 60° enfriado por líquido listo para soplar un poco de fuego en la calle donde vives. Un neumático trasero ancho y detalles que expresan fuertemente la potencia estadounidense. A algunos les preocupa la influencia corrupta de la potencia absoluta. Te recomendamos que aceleres y le des una oportunidad.

ESTILO AUTÉNTICO

Dale un buen vistazo a la motocicleta V-Rod®. Neumático trasero enorme. Perfil bajo, agresivo. Manubrio inspirado en el modelo Dragstrip. Si tienes dificultades para distinguir dónde termina el rendimiento y empieza el estilo puro, tienes la idea correcta. La línea V-Rod fue nuestra primera línea de motocicletas refrigeradas por líquido y cuando experimentamos la potencia explosiva del motor Revolution® supimos que teníamos algo muy bueno en nuestras manos. Así que utilizamos nuestra herencia de carreras para darle ese fogoso. El neumático trasero grande de 240 mm realza el estilo dragster. También es la única manera de aprovechar toda la potencia de la línea. Los tubos son una gran parte de la ecuación de rendimiento. También son prueba de que un escape de rendimiento no necesita parecer como soldado a partir de latas de café. Puedes notar cómo incluso el radiador fue diseñado para ser parte del estilo de la motocicleta, en lugar de ser una interrupción. Los baches, incluso los visuales, no están permitidos.

MOTOR ICÓNICO

Como todo en una motocicleta Harley-Davidson®, existe una historia detrás del motor Revolution de 1250 cc que potencia las motocicletas de nuestra línea V-Rod®. Esta comienza en la pista, con el motor VR1000 de la motocicleta superbike de la empresa. Al verlo rugir en la pista nos motivó a crear ese tipo de rendimiento de alta gama para las motocicletas de calle. De esta manera, la historia nos lleva a Alemania y a una colaboración exclusiva con el legendario fabricante de automóviles Porsche y su equipo de ingenieros de renombre mundial. ¿El resultado final? Levas elevadas duales. Válvula de cuatro cabezales. Refrigeración por líquido. Una potencia suave hasta la línea roja. En definitiva, la combinación perfecta de torque y potencia en el diseño revolucionario de un motor V-Twin de altas revoluciones. No puede haber nada más Harley-Davidson que eso.

TECNOLOGÍA

Una máquina como la motocicleta V-Rod® no puede ser creada sin poner grandes cantidades de tecnología en el proceso. Como puedes imaginar, lo hacemos a nuestra manera. El motor Revolution® no solo es una maravilla de la ingeniería moderna y la metalurgia, sino que además es el producto de las incansables pruebas de rendimiento que se le realizaron. Es por esto que brinda una durabilidad inflexible y un bajo mantenimiento digno de una V-Twin de Harley-Davidson®. Los frenos Brembo® de rendimiento también incluyen un sistema antibloqueo (ABS). Pero le dimos estilo al sensor, para que veas las líneas limpias de la moto. Con todo eso viene una motocicleta V-Rod, puedes querer agregar aún más tecnología y añadirle el sistema de seguridad inteligente opcional H-D®. Aprieta el botón de tu llavero de encendido para armar y desarmar el sistema de seguridad electrónico automáticamente. Un ejemplo más de la atención a los detalles que hace únicas a las motocicletas Harley-Davidson®.

MANIOBRABILIDAD

Con toda la potencia del motor Revolution® esperas una larga lista de funciones de manejo mejoradas. Y eso es lo que obtienes. Empieza en la parte delantera de tu motocicleta V-Rod® con las horquillas invertidas. Este es un diseño inspirado en las pistas de carreras que reduce el peso no soportado de la motocicleta y hace que la capacidad de giro responda adecuadamente. La reducción de velocidad es cortesía de los frenos Brembo® de alto rendimiento. Para mejorar esto, también puedes conseguir un sistema de frenado antibloqueo (ABS) que ayuda a reducir la posibilidad de bloqueo de la rueda. También, tomado de las pistas de carreras del mundo, tenemos un embrague «deslizador» que brinda un manejo de alta potencia más suave en curvas y al reducir la velocidad. Para conectarte al pavimento, un conjunto de neumáticos Scorcher™ de Michelin®. Si conoces tus neumáticos, sabes que estás conduciendo con neumáticos de última generación. Además, estos neumáticos poseen un diseño de corte profundo que mejora la adherencia y la evacuación de agua. En otras palabras, es todo lo que esperabas en una moto de carreras.

COMODIDAD

Conducir una motocicleta de rendimiento se trata de control y confianza. Se hace mucho más fácil cuando estás cómodo en el asiento de tu motocicleta. Es por eso que hemos hecho que la sensación de estar sobre una motocicleta V-Rod® sea distinta a la que la mayoría de los conductores ha experimentado antes. El asiento es un diseño de inclinación profunda, derivado de lo que hemos aprendido sobre mantener a los conductores pegados a sus asientos a las velocidades cegadoras de las pistas de carreras. Pusimos el asiento bajo, que además aporta una mayor sensación de seguridad y control ya sea al acelerar o bajar la velocidad. Los manubrios y reposapiés están colocados para que puedas manejar con un estilo esbelto y agresivo, pero con los controles a tu alcance. Ya sea si estás apuntando al cuarto de milla o si buscas una salida rápida de la ciudad, puedes relajarte en una postura de fácil manejo para el trayecto de velocidad suprema.

Neumático trasero ancho

Observe el súper ancho neumático trasero de 240 mm que proporciona una apariencia potente, directa y con más agarre. El neumático trasero de la motocicleta V-Rod Muscle® aprovecha la potencia explosiva de salida y acentúa la apariencia pura del estilo “Dragster” con una banda de rodamiento pegajosa de alto rendimiento que necesitas para pegarte al pavimento.

Horquillas invertidas

Inspiradas en las competencias, las horquillas invertidas de 43 mm ayudan a reducir el peso no suspendido y aumentan la fuerza y rigidez del conjunto. Se suman a la apariencia ancha que fluye completamente hasta la cola de la motocicleta V-Rod Muscle®. Fuerte y deportivo; el extremo delantero es un reconocimiento a la apariencia dominante de los automóviles potentes modernos.

Cubierta de la caja de aire

Haciendo juego con la combinación del color y diseño angular de la carrocería del modelo V-Rod Muscle®, la cubierta de la caja de aire incorpora las tomas laterales cubiertas con malla tejida de alambre para proporcionar la apariencia sustanciosa y potente de una motocicleta de competencia. No se puede evitar pensar en los automóviles potentes que producía Detroit en el pasado.

Señales de giro en el espejo

Las señales de giro delanteras LED se añaden al diseño limpio y aerodinámico del modelo V-Rod Muscle®. Integrados en los vástagos de los espejos, estos indicadores brillantes y funcionales están ingeniosamente combinados en los espejos para ayudar a dar el toque especial al acabado del extremo delantero y proporcionar una apariencia Custom limpia.

Luces LED de parada/de giro/trasera

Las luces LED brillantes y muy visibles combinadas en las señales de parada/trasera/de giro están integradas en el guardabarros trasero del modelo V-Rod Muscle®. El diseño de la combinación de luces, que rodean y acentúan el masivo neumático trasero, hace juego con las demás formas angulares de la carrocería para proporcionar una vista impresionante y consistente de punta a punta.

Manillares estilo “Drag” con grupo de instrumentos

Sal a las calles en una poderosa posición agresiva de crucero. Con una carcasa de aluminio fundida sobre un tubo de acero de 2,5 cm (1 pulg.) y el cableado colocado internamente, este manillar angular de inspiración “Drag” tiene una apariencia con una actitud limpia, agresiva y gruesa. El grupo incorporado de indicadores triple, audaz, elegante y fácil de leer los km/h (MPH), RPM y los indicadores de combustible, es nuestra interpretación distintiva del rendimiento Custom.

Escape doble con acabado de cromo satinado

La motocicleta V-Rod Muscle® demuestra que un escape de rendimiento también puede ser un hermoso juego de tubos. De cromo satinado, el escape doble lateral con silenciadores gruesos volteados combina el estilo de un automóvil de potencia con el rendimiento de primera de Harley-Davidson cada vez que accionas el acelerador. Estos tubos dominantes que pasan más allá del eje trasero aumentan la apariencia feroz y gruesa de la motocicleta.

Potencia y rendimiento Custom

Afinado para producir 122 caballos de fuerza, el motor Revolution®de 1250 cm³ del modelo V-Rod Muscle® es uno de los motores Harley-Davidson con mayor nivel de caballos de fuerza hasta la fecha. Con levas dobles en la culata y cuatro válvulas en cada cilindro, proporciona 117 N·m (86 lb-pie) de par motor a 7500 RPM, sintiéndose refinado y muy suave hasta llegar a la meta.

Innovación del motor Revolution®

Por medio de una asociación con Porsche, el legendario fabricante de autos y su equipo de ingenieros reconocidos a nivel mundial, Harley-Davidson creó un motor revolucionario. El resultado final fue algo exclusivamente Harley-Davidson, la combinación más perfecta de la industria de par motor y caballos de fuerza en el motor V-Twin Revolution® de altas revoluciones. Inyección de combustible. Levas dobles en la culata. Enfriado por aire. 122 caballos de fuerza. Potencia bruta y masiva detrás de la innovación pura de Harley-Davidson.

Motor Revolution®

De la pista a la calle. Harley-Davidson tiene una pasión por el rendimiento, que tiene sus raíces en las décadas de competencia y de campeonatos ganados. Por ello, cuando Harley-Davidson Motor Company decidió producir un motor de alta potencia enfriado con líquido, empezó con el súper motor de la motocicleta VR1000. Su rendimiento está inspirado en el par motor potente, grande, de estilo americano combinado con un nivel elevado de caballos de fuerza. El motor Revolution® es el corazón de una máquina que atrae una nueva clase de motociclistas que viven fascinados por el legado y la mística de Harley-Davidson y por las motocicletas de alto rendimiento en las calles.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Revolution® y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el completo estilo auténtico Harley-Davidson con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. El motor Revolution® único con acabado de platino tiene culatas de los cilindros y cubiertas de los balancines pulidas que proporcionan una apariencia sin igual, mientras que las puntas maquinadas de las aletas de enfriamiento le dan un acabado de metal sin adornos. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Revolution® es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Sistema de seguridad Smart H-D®

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Neumáticos Michelin® Scorcher™

Los neumáticos Michelin® Scorcher™ proporcionan un rendimiento superior, un agarre sensacional, una durabilidad impresionante y una excelente maniobrabilidad que se espera de una motocicleta creada para las competencias. El exclusivo diseño de la profunda banda de rodamiento mejora el agarre y la capacidad para expulsar el agua. El rendimiento del agarre y la durabilidad también fueron mejorados por los compuestos de caucho del neumático, los cuales usan polímeros sintéticos de última generación de Michelin. Debajo del caucho de la parte trasera, se usan correas de aramida para estabilizar el movimiento, lo que inspira confianza al maniobrar.

Embrague “Assist & Slip”

Nacido en la pista de competencias para el mundo Custom. La motocicleta V-Rod Muscle® tiene un embrague “deslizante” (o “deslizar y asistir”) que proporciona maniobrabilidad de alta potencia más suave en las curvas o al cambiar a marchas más bajas. Al reducir la fricción del embrague, el embrague deslizante te ayuda a mantener una velocidad controlada en la rueda trasera.

Frenos Brembo® con ABS

Mayor confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente a lo largo de tu jornada. Además, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) te ayuda a reducir la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando necesites parar rápidamente. Y ya que ocultamos el sensor de velocidad, la motocicleta mantiene su apariencia limpia y pulida. Rendimiento sin sacrificar el estilo. Esa es la filosofía de Harley-Davidson Motor Company.

Controles montados hacia adelante

Con los controles Custom montados hacia adelante en el modelo V-Rod Muscle® te puedes relajar y estirar tus piernas para la máxima experiencia de crucero en la ciudad o fuera de ella. Es elmomento de apreciar el camino por delante como se debe, sobre una máquina de dos ruedas que ha sido fabricada para superar a las demás.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS