• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

La oscuridad siempre tiene su misterio.

Si crees que todo el metal oscurecido luce siniestro, estás en lo correcto. La motocicleta Night Rod® Special es pura agresividad desde la sección trasera Fastback hasta el extremo delantero aerodinámico. Está construida alrededor de un motor V-Twin de 60° con refrigeración líquida repleto de elementos que se conocen al andar como las levas elevadas duales, las válvulas de cuatro cabezales y la velocidad que se acumula al alimentar su escape de tubos dobles. En otras palabras, las cosas suceden cuando pisas el acelerador. Mejor si todo ocurre bajo el amparo de la oscuridad.

ESTILO AUTÉNTICO

Dale un buen vistazo a la motocicleta V-Rod®. Neumático trasero enorme. Perfil bajo, agresivo. Manubrio inspirado en el modelo Dragstrip. Si tienes dificultades para distinguir dónde termina el rendimiento y empieza el estilo puro, tienes la idea correcta. La línea V-Rod fue nuestra primera línea de motocicletas refrigeradas por líquido y cuando experimentamos la potencia explosiva del motor Revolution® supimos que teníamos algo muy bueno en nuestras manos. Así que utilizamos nuestra herencia de carreras para darle ese fogoso. El neumático trasero grande de 240 mm realza el estilo dragster. También es la única manera de aprovechar toda la potencia de la línea. Los tubos son una gran parte de la ecuación de rendimiento. También son prueba de que un escape de rendimiento no necesita parecer como soldado a partir de latas de café. Puedes notar cómo incluso el radiador fue diseñado para ser parte del estilo de la motocicleta, en lugar de ser una interrupción. Los baches, incluso los visuales, no están permitidos.

MOTOR ICÓNICO

Como todo en una motocicleta Harley-Davidson®, existe una historia detrás del motor Revolution de 1250 cc que potencia las motocicletas de nuestra línea V-Rod®. Esta comienza en la pista, con el motor VR1000 de la motocicleta superbike de la empresa. Al verlo rugir en la pista nos motivó a crear ese tipo de rendimiento de alta gama para las motocicletas de calle. De esta manera, la historia nos lleva a Alemania y a una colaboración exclusiva con el legendario fabricante de automóviles Porsche y su equipo de ingenieros de renombre mundial. ¿El resultado final? Levas elevadas duales. Válvula de cuatro cabezales. Refrigeración por líquido. Una potencia suave hasta la línea roja. En definitiva, la combinación perfecta de torque y potencia en el diseño revolucionario de un motor V-Twin de altas revoluciones. No puede haber nada más Harley-Davidson que eso.

TECNOLOGÍA

Una máquina como la motocicleta V-Rod® no puede ser creada sin poner grandes cantidades de tecnología en el proceso. Como puedes imaginar, lo hacemos a nuestra manera. El motor Revolution® no solo es una maravilla de la ingeniería moderna y la metalurgia, sino que además es el producto de las incansables pruebas de rendimiento que se le realizaron. Es por esto que brinda una durabilidad inflexible y un bajo mantenimiento digno de una V-Twin de Harley-Davidson®. Los frenos Brembo® de rendimiento también incluyen un sistema antibloqueo (ABS). Pero le dimos estilo al sensor, para que veas las líneas limpias de la moto. Con todo eso viene una motocicleta V-Rod, puedes querer agregar aún más tecnología y añadirle el sistema de seguridad inteligente opcional H-D®. Aprieta el botón de tu llavero de encendido para armar y desarmar el sistema de seguridad electrónico automáticamente. Un ejemplo más de la atención a los detalles que hace únicas a las motocicletas Harley-Davidson®.

MANIOBRABILIDAD

Con toda la potencia del motor Revolution® esperas una larga lista de funciones de manejo mejoradas. Y eso es lo que obtienes. Empieza en la parte delantera de tu motocicleta V-Rod® con las horquillas invertidas. Este es un diseño inspirado en las pistas de carreras que reduce el peso no soportado de la motocicleta y hace que la capacidad de giro responda adecuadamente. La reducción de velocidad es cortesía de los frenos Brembo® de alto rendimiento. Para mejorar esto, también puedes conseguir un sistema de frenado antibloqueo (ABS) que ayuda a reducir la posibilidad de bloqueo de la rueda. También, tomado de las pistas de carreras del mundo, tenemos un embrague «deslizador» que brinda un manejo de alta potencia más suave en curvas y al reducir la velocidad. Para conectarte al pavimento, un conjunto de neumáticos Scorcher™ de Michelin®. Si conoces tus neumáticos, sabes que estás conduciendo con neumáticos de última generación. Además, estos neumáticos poseen un diseño de corte profundo que mejora la adherencia y la evacuación de agua. En otras palabras, es todo lo que esperabas en una moto de carreras.

COMODIDAD

Conducir una motocicleta de rendimiento se trata de control y confianza. Se hace mucho más fácil cuando estás cómodo en el asiento de tu motocicleta. Es por eso que hemos hecho que la sensación de estar sobre una motocicleta V-Rod® sea distinta a la que la mayoría de los conductores ha experimentado antes. El asiento es un diseño de inclinación profunda, derivado de lo que hemos aprendido sobre mantener a los conductores pegados a sus asientos a las velocidades cegadoras de las pistas de carreras. Pusimos el asiento bajo, que además aporta una mayor sensación de seguridad y control ya sea al acelerar o bajar la velocidad. Los manubrios y reposapiés están colocados para que puedas manejar con un estilo esbelto y agresivo, pero con los controles a tu alcance. Ya sea si estás apuntando al cuarto de milla o si buscas una salida rápida de la ciudad, puedes relajarte en una postura de fácil manejo para el trayecto de velocidad suprema.

Apariencia con acabados negros

Absolutamente negro y siniestro, el modelo Night Rod® Special tiene un estilo agresivo de punta a punta. El motor, las ruedas, las horquillas, las abrazaderas triples y el brazo oscilante; son todos negros y gruesos con una actitud indomable y estilo de pista “Drag”.

Manillar de baja elevación

Sujeta el manillar bajo “Slammed” con acabados negros y estilo “Drag” para tomar una posición agresiva de conducción, ligeramente hacia adelante, que recuerda las pistas de carreras, pero que son de alcance fácil para brindar mucha comodidad al conducir junto con una actitud única.

Sección trasera Fastback

La sección trasera del modelo Night Rod® Special proporciona más rendimiento y actitud de la pista “Drag”. El guardabarros agresivamente recortado y ahusado resalta el neumático trasero ancho, mientras que el montaje más delgado de la placa central y el faro trasero LED embutido de bajo mantenimiento crean una impresión aerodinámica duradera.

Neumático trasero ancho

Observe el súper ancho neumático trasero de 240 mm que proporciona una apariencia potente, directa y con más agarre. El neumático trasero de la motocicleta Night Rod® Special aprovecha la potencia explosiva de salida y acentúa la apariencia pura del estilo “Dragster” con una banda de rodamiento pegajosa de alto rendimiento que necesitas para pegarte al pavimento.

Escape de tubos dobles

La motocicleta Night Rod® Special demuestra que un escape de rendimiento también puede ser un elegante juego de tubos. El escape de tubos dobles tiene silenciadores dobles con acabado cepillado, tapas del extremo y pantallas del escape negras. Rendimiento y estilo audaz emergen siempre que se toca el acelerador.

Extremo delantero aerodinámico

Con su pantalla de velocidad del mismo color reducida al mínimo funcional, su faro delantero elegante y guardabarros deportivo con una pieza de soporte ranurada, el modelo Night Rod® Specialtiene una apariencia fuerte con un perfil delantero agresivo inspirado en las carreras donde la potencia ocupa el primer lugar.

Rueda de rendimiento de aluminio fundido

Cuando el caucho toca el asfalto, lo que marca la diferencia son las ruedas. Inspiradas en el diseño de autos deportivos de competición, estas ruedas de 5 brazos divididos ostentan una actitud pesada, pero lo hacen con un peso de 1,4 kg (3 lb) menos que las ruedas de la generación anterior de motocicletas V-Rod®, lo cual significa una conducción con maniobrabilidad más precisa y suspensión más suave.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Revolution® y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el completo estilo auténtico Harley-Davidson con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. Los cilindros y las cubiertas de los balancines completamente negros completan la apariencia oscura, en tanto que las puntas maquinadas de las aletas de enfriamiento de las culatas de los cilindros le proporcionan una apariencia de metal crudo sin adornos. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Revolution® es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Legado del motor Revolution®

De la pista a la calle. Harley-Davidson tiene una pasión por el rendimiento, que tiene sus raíces en las décadas de competencia y de campeonatos ganados. Por ello, cuando Harley-Davidson Motor Company decidió producir un motor de alta potencia enfriado con líquido, empezó con el súper motor de la motocicleta VR1000. Su rendimiento está inspirado en el par motor potente, grande, de estilo americano combinado con un nivel elevado de caballos de fuerza. El motor Revolution® es el corazón de una máquina que atrae una clase de motociclistas que viven fascinados por el legado y la mística de Harley-Davidson y por las motocicletas de alto rendimiento en las calles.

Innovación del motor Revolution®

Por medio de una asociación con Porsche, el legendario fabricante de autos y su equipo de ingenieros reconocidos a nivel mundial, Harley-Davidson creó un motor revolucionario. El resultado final fue algo exclusivamente Harley-Davidson, la combinación más perfecta de la industria de par motor y caballos de fuerza en el motor V-Twin Revolution® de altas revoluciones. Inyección de combustible. Levas dobles en la culata. Enfriado por aire. 125 caballos de fuerza. Potencia bruta y masiva detrás de la innovación y estilo puros de Harley-Davidson.

Potencia y rendimiento Custom

Afinado para producir 125 caballos de fuerza, el motor Revolution®de 1250 cm³ es el motor Harley-Davidson con el mayor nivel de caballos de fuerza hasta la fecha. Con levas dobles en la culata y cuatro válvulas en cada cilindro, proporciona 114 N·m (84 lb-pie) de par motor a 7000 RPM, sintiéndose refinado y muy suave hasta llegar a la meta.

Sistema de seguridad Smart H-D®

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Neumáticos Michelin® Scorcher™

Los neumáticos Michelin® Scorcher™ proporcionan un rendimiento superior, un agarre sensacional, una durabilidad impresionante y una excelente maniobrabilidad que se espera de una motocicleta creada para las competencias. El exclusivo diseño de la profunda banda de rodamiento mejora el agarre y la capacidad para expulsar el agua. El rendimiento del agarre y la durabilidad también fueron mejorados por los compuestos de caucho del neumático, los cuales usan polímeros sintéticos de última generación de Michelin. Debajo del caucho de la parte trasera, se usan correas de aramida para estabilizar el movimiento, lo que inspira confianza al maniobrar.

Embrague “Assist & Slip”

Nacido en la pista de competencias para el mundo Custom. La motocicleta Night Rod® Special tiene un embrague “Assist & Slip” que proporciona maniobrabilidad de alta potencia más suave enlas curvas o al cambiar a marchas más bajas. Al reducir la fricción del embrague, el embrague deslizante te ayuda a mantener una velocidad controlada en la rueda trasera.

Horquillas invertidas

Agárrate y siente el dominio total que proporciona este conjunto del extremo delantero, el cual cuenta con un diseño de precisión. El conjunto del extremo delantero afinado para mayor rendimiento tiene horquillas invertidas y un ángulo de inclinación bajo que mantiene la masa no suspendida del modelo Night Rod® Special en posición baja y permite los giros cerrados, para brindar una conducción sensible a toda velocidad.

Frenos Brembo® con ABS

Mayor confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente a lo largo de tu jornada. Además, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) te ayuda a reducir la posibilidad de que las ruedas se bloqueen cuando necesites parar rápidamente. Y ya que ocultamos el sensor de velocidad, la motocicleta mantiene su apariencia limpia y pulida. Rendimiento sin sacrificar el estilo. Esa es la filosofía de Harley-Davidson Motor Company.

Controles ergonómicos mejorados

La confianza es crucial para un estilo de conducción de rendimiento. Por esa razón diseñamos la colocación de los controles del modelo Night Rod® Special para que se puedan alcanzar cómodamente sin que esto perjudique su postura agresiva. Los manillares y tacos apoyapiés del motociclista están colocados para que conduzcas en una posición baja y agresiva, pero con los controles cercanos y al alcance.

Asiento de cubo para dos pasajeros

Acomódate y experimenta la conexión confiada de sentarte en este profundo cubo para el motociclista. Lo hemos diseñado para mantener al motociclista cerca, en posición baja 75 cm (25,6 pulg.) y en control, incluso al acelerar con rapidez. Al igual que todos los asientos Harley-Davidson®, está construido con los materiales de primera calidad, las costuras personalizadas y la atención al detalle que marcan el trabajo de fabricantes de motocicletas que han puesto su propio cuerpo sobre el asiento durante más de cien años.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS