• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

No la reconstruimos. La volvimos a equipar.

La primera vez que el mundo vio este tanque de gasolina fue en 1948. Pero el mundo nunca ha visto ese tanque icónico sobre algo como esto. La motocicleta Forty-Eight® ha reencarnado. Redoblamos los esfuerzos sobre todo lo que era genial para llevarlo a un nivel más elevado. Un mejor asiento. Una mejor suspensión. Nuevas llantas ligeras de aleación. Frenos impresionantes. Y ahora el tanque luce gráficos inspirados en los años 70. Dale la bienvenida a la siguiente página de la historia escrita sobre el hierro Dark Custom™.

ESTILO AUTÉNTICO

Cuando la primera motocicleta Sportster® rugió en la escena en 1957, el mundo nunca había visto nada igual. Imponente, potente y en busca de acción. El estilo que iluminó las calles en esosprimeros años pronto se convirtió en una parte de todo, desde motocicletas de carreras hasta choppers ilegales a medida que se difundía en el mundo del motociclismo. Si miras las ofertas para el 2016, una cosa se hace evidente al instante. La única manera de obtener el estilo de la motocicleta Sportster es tener tu propia motocicleta Sportster. El marco estrecho es más ágil que nunca. El ruido del motor V-Twin y el fuerte frente se sienten más poderosos que nunca. El acero impecable y el tanque de combustible con aspecto de joya revelan los orígenes auténticos de la motocicleta estadounidense en cada detalle.

MOTOR ICÓNICO

El motor Evolution® en el marco ligero de la motocicleta Sportster®es un gran ejemplo de la potencia, durabilidad y confiabilidad probada sobre la que fue construida The Motor Company. Nacido de los legendarios motores Shovelhead e Ironhead, ha sido la potencia central de las motocicletas Sportster desde 1984. Su diseño de la válvula en la parte superior y el engranaje de cuatro levas se originan del programa de carreras de la empresa. Te puedes dar cuenta de esto cuando sientes la sobretensión del torque bruto que acompaña cada vuelta del acelerador. El diseño del motor V-Twin refrigerado por aire con una transmisión/cárter compacto de una pieza encaja el perfil estrecho de la Sportster como anillo al dedo. Comenzamos con un diseño fuerte y sin problemas. Luego, lo refinamos constantemente hasta conseguir la fuente de poder moderna que actualmente es. Un testimonio de las inquebrantables ganas de innovar en materia de tecnología del motor que siempre impulsaron a Harley-Davidson.

TECNOLOGÍA

Lo que se ve y lo que el conductor siente en una motocicleta Sportster® va mucho más allá. Ahí es donde encontrarás nuestra tecnología más moderna en funcionamiento. El estilo impecable se debe en parte a un sistema eléctrico integrado que reduce el cableado, los interruptores, los relés y fusibles. Los nuevos asientos de toda la línea Sportster se construyeron a partir de materiales del siglo XXI para que se sientan suaves y se vean minimalistas al mismo tiempo. Los nuevos sistemas de suspensión nuevas son una maravilla, con amortiguación con cartuchos adelante y un sistema de emulsión con cartuchos ajustable detrás. Lo único que no encontrarás en una motocicleta Sportster son dispositivos sin ningún propósito. La tecnología está ahí por una razón y solo una razón. Para hacer la moto aún más leal, duradera y gratificante para el conductor.

MANIOBRABILIDAD

La calle es el cuartel general de la motocicleta Sportster®. El estrecho y ágil marco alrededor del motor V-Twin siempre ha sido su tarjeta de presentación. Para ver cuán lejos hemos llevado esta ecuación básica, puedes subirte al asiento de cualquier modelo Sportster 2016. Confía en nosotros; la lista de innovaciones y mejoras constantes que puedes experimentar en una motocicleta Sportster actual es mejor de lo que quieres leer aquí. La innovación más reciente es una nueva suspensión completa en cada modelo, con amortiguadores de emulsión de cartucho y un ajustador de tornillos para poder ajustar aún más el manejo. Todo se siente tenso y bien, lo que da seguridad al manejar y una sonrisa al conductor. Si estás manejando a toda velocidad hasta el próximo semáforo a través de la trama urbana, o si estás saliendo de la ciudad a lugares desconocidos.

COMODIDAD

Podrías mirar el estilo imponente de una motocicleta Sportster® y no pensar en la comodidad de inmediato. Ese sería un error. Al hundirte en el asiento de cualquier modelo Sportster 2016 descubrirás una calidad premium escondida bajo ese estilo esbelto y agresivo. El motor está montado en goma al marco, para que sientas todo el poder de un motor Evolution® V-Twin pero ninguna vibración. El manubrio encaja con tus puños y los reposapiés, perfectamente con tus botas. Aún mejor, hemos mejorado la comodidad para el conductor de las motocicletas Sportster de nuestras órdenes para el 2016. Existen nuevos asientos y suspensiones en toda la línea. Incluso hay una llave metida dentro del asiento para ajustar la suspensión trasera de la manera que te guste. Estas son unas de las motocicletas más versátiles que han salido a la calle jamás. Hacer de cada hora de manejo mejor que la anterior es una de las razones más importantes para esto.

Tanque de combustible clásico “Peanut”

Desde que apareció por primera vez en 1948 en una motocicleta Harley-Davidson®, y siendo la inspiración para el nombre del modelo Forty-Eight®, el pequeño tanque de combustible ahusado “Peanut” de 7,9 L (2,1 galones EE. UU.) conserva su fuerte presencia y su estilo tradicional con una actitud moderna. La apariencia baja de buldog del tanque de combustible “Peanut” permite exhibir más el motor y el marco esbelto de la Sportster®. Lo montamos en una tira de metal con agujeros «lightening» estilo retro. Luego lo terminamos con gráficos intensos y un emblema 3D de metal que complementa el estilo retro y moderno de la moto. Este tanque peanut es la combinación perfecta de actitud y apariencia.

Color Hard Candy Custom

La pintura Hard Candy Custom es un acabado con hojuelas grandes de metal que es más que un trabajo de pintura, es una reluciente declaración de independencia; brillante, audaz y única. El modelo Sportster Forty-Eight® está disponible en Hard Candy Custom Cancun Blue Flake and Hard Candy Custom Gold Flake. Recordando el diseño rebelde icónico de las motocicletas Custom de la década de los 70, la pintura Hard Candy Custom marca otro hito en el legado de innovaciones de Harley-Davidson Motor Company. Empezamos con varias capas de hojuelas de 200 micrones sobre una base luego le aplicamos una capa transparente, a mano aplicamos las gráficas y las numerosas capas transparentes que permiten que las hojuelas brillen a través del material transparente. Es un proceso minucioso que proporciona una apariencia Custom Premium directa de la fábrica, por lo que tú puedes empezar a mostrar tus colores sin esperar, ni hacer esfuerzos adicionales.

Rueda delantera gruesa

Un extremo delantero ancho con un neumático MT90 alto y grueso proporciona al modelo Forty-Eight® una conexión visual con el suelo parecida a la de un Mercury de 1950. El caucho Custom recuerda la cultura de los autos súper pesados de aquella época. Una presencia dominante en la parte delantera que proporciona un viaje suave y una maniobrabilidad sólida.

Manillar “Slammed”, velocímetro y espejos de montaje inferior

El manillar “Slammed” negro súper bajo estilo “Drag” con velocímetro y espejos de montaje inferior añade a la apariencia sin adornos, una imagen minimalista de la motocicleta Forty-Eight®. Inspirado por la manera en que los pioneros de los “Hot Rod” bajaban sus vehículos, el manillar estilo “Drag” es una característica de los talleres de antaño que requiere estar en una posición de conducción hacia adelante y agresiva.

Estilo sencillo del extremo trasero

Cuando la apariencia es rápida y suave, los detalles son importantes y la aglomeración no se ve bien. Hemos fabricado el extremo trasero con luces de parada/giro/trasera estilo retro. Y aunque las luces pueden tener una apariencia de antaño, es su fabricación con ingeniería nueva la que mantiene la sencillez, ya que cada luz estilo bala incorpora las luces de parada, giro y marcha.

Nuevo escape con escudos de escape cortados con láser

Su doble escape corto escalonado ha existido casi tanto tiempo como la propia familia Sportster®. Pero eso no significa que no podamos llevar hacia el futuro las tuberías consagradas en el pasado. Para lograr su impresionante aspecto oscuro y brillante en el escape de la Forty-Eight®, oscurecimos los silenciadores. Luego los rematamos con escudos de escape adornados con ranuras de corte con láser.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Evolution® de 1200 cm³ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Los cilindros y las culatas de los cilindros con recubrimiento de polvo negro se complementan con las cubiertas de los balancines cromadas, en tanto que las varillas de empuje cromadas resaltan el icónico V-Twin. Es una joya fabricada en metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Evolution® de 1200 cm³ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Legado del motor Evolution®

El motor Evolution®, conocido por algunos como Blockhead, fue sujeto con pernos por primera vez en la estructura de una motocicleta Harley-Davidson® en 1984. Nacido de los legendarios motores Ironhead y Shovelhead, el motor Evolution® estableció nuevos parámetros con respecto a la innovación en el desplazamiento, manteniendo el ansia de potencia, durabilidad y confiabilidad probada, sobre las que se cimentó Harley-Davidson Motor Company.

 

Innovación del motor Evolution®

Enfriado por aire y duradero como ningún otro, el motor Evolution® de 1200 cm³ es otro reconocimiento a la ética de trabajo sin tregua que impulsa los avances en la tecnología de motores de Harley-Davidson. Las culatas y cilindros de aluminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia del enfriamiento por aire. La inyección electrónica de combustible reemplaza a los carburadores y tiene mayor fiabilidad con menos mantenimiento rutinario. Conclusión: El motor Evolution® montado sobre caucho funciona fuertemente y se desplaza suavemente durante miles de kilómetros, para que solamente te preocupes de disfrutar de la libertad del camino por delante.

Sistema de frenos Foundation

Igual que al conducir, nunca se puede ir demasiado lejos cuando se trata de mejorar los frenos de una moto. Por esa razón, cambiamos completamente el sistema de frenos de todos los modelos Sportster con un diseño que mejora el rendimiento, el ajuste y el acabado. Aumentamos el tamaño de los rotores del freno, de 292 mm a 300 mm, y añadimos una mordaza delantera más potente y estilizada con pistones de 34 mm y una mordaza trasera estilizada que le hace juego. Las demás características del sistema incluyen una bomba trasera mejorada integrada, completamente de aluminio y con depósito; una bomba delantera completamente de aluminio con menos fricción y mayor eficiencia con líneas de acero inoxidable trenzado. Todo contribuye para tener más confianza en el camino, y más potencia y confiabilidad cuando aprietas los frenos.

Lectura del tacómetro y del indicador de marchas

Aunque ninguno de nosotros lo quisiera aceptar, de tiempo en tiempo, todos hemos tenido que mover la palanca de cambios a la 1ª para saber en qué velocidad estábamos.Los modelos Sportster® tienen un velocímetro con la lectura del indicador de marchas y un tacómetro que puedes activar con tu interruptor de recorrido. Ahora tienes toda la información que necesitas al alcance de la mano para mantener el nivel correcto de potencia.

Sistema de escape de circuito cerrado

Diseñado para cumplir las normas de emisiones mundiales futuras y los estándares de las generaciones futuras de motociclistas Harley-Davidson. El nuevo sistema de escape de circuito cerrado produce un rendimiento intenso con la afinación perfecta del rugido emblemático de Harley-Davidson. Con su diseño Big Twin robusto, emocionante, los nuevos silenciadores duraderos con pantallas del escape y minisensores de oxígeno con calefacción que mejoran las emisiones y la conducción, este sistema no solamente es mejor para el ambiente, también mejora la sensación al conducir.

Sistema de seguridad Smart H-D® (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Sistema eléctrico integrado

En todos los modelos Sportster® hay un controlador de carrocería con el cableado actualizado. Tiene una apariencia más simple y reduce la cantidad de arneses de cableado, interruptores, relés y fusibles. Lo cual es una manera sofisticada de decir menos alboroto. También añadimos un regulador de voltaje con aletas modificadas y conectores integrados para mejorar el rechazo del calor. Como tú, las motocicletas Sportster® están cableadas para perseguir el viento y recorrer muchos kilómetros de pavimento.

Controles manuales ergonómicos

Si tus manos se sienten bien en los controles, tú te sentirás bien en la moto. Esa es la razón por la que cuando giras el acelerador de una Harley-Davidson, simplemente lo sientes. Te sientes más sincronizado, cómodo y en sintonía con el camino y con todo lo que te rodea. Al diseñar estos controles manuales hicimos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que todo movimiento sea lo más intuitivo, fluido y suave posible. Así que puedes mantener los ojos en lo que viene después de la cima que está adelante y no lo que está debajo de tu pulgar. Cosas como las señales de giro con autocancelación que están exactamente donde tú las quieres y las palancas del freno que son de fácil alcance para todos los motociclistas. También hemos añadido otras características, como un interruptor de recorrido y un interruptor de “arranque” del vehículo en los modelos Sportster sin llave. Son detalles que pueden parecer pequeños, pero que hacen una gran diferencia al conducir. Porque son estos pequeños detalles los que hacen que una Harley-Davidson sea una Harley-Davidson.

Frenos antibloqueo (ABS) (opcional)

Cuando aparezca la salida del burrito sin aviso alguno, necesitarás un poco más de potencia para frenar. Por ello, estamos orgullosos de introducir los frenos antibloqueo (ABS) opcionales en todos los modelos Sportster. Los frenos ABS mejoran el rendimiento general de los frenos y evita que se bloqueen al frenar fuertemente. Además, el sistema completo está integrado inteligentemente en el diseño de la moto para que nada interfiera con el estilo de tu obra de arte en acero. ¿Cuál es el objetivo de parar si no puedes llamar la atención?

Neumáticos Michelin® Scorcher

Los neumáticos Michelin® Scorcher proporcionan un rendimiento superior, un agarre sensacional, una durabilidad impresionante y una excelente maniobrabilidad que se espera de una motocicleta creada para las competencias. El exclusivo diseño de la profunda banda de rodamiento mejora el agarre y la capacidad para expulsar el agua. El rendimiento del agarre y la durabilidad también fueron mejorados por los compuestos de caucho del neumático, los cuales usan polímeros sintéticos de última generación de Michelin. Debajo del caucho de la parte trasera, se usan correas de aramida para estabilizar el movimiento, lo que inspira confianza al maniobrar.

Nuevo amortiguador trasero de emulsión con tornillo de ajuste

La infraestructura urbana no se suaviza más, así que mejoramos la suspensión trasera en toda la familia Sportster®. Fuimos con un nuevo amortiguador trasero de emulsión con un tornillo de ajuste de precarga. No solo trabaja horas extra para absorber cada bache que la calle arroja en su camino, también se ajusta para adaptarse a tu estilo de conducción. Solo usa la herramienta montada bajo el asiento para girar el tornillo y tendrás una suspensión trasera para conducir tan agresivamente como lo deseas.

Nueva horquilla de 49 mm con cartucho de amortiguación

La parte delantera de la motocicleta Forty-Eight® le viene como un gancho a la izquierda de un boxeador sin guantes, cargada de energía cruda y hematomas. El ojo comienza en el gran neumático globo delantero e inmediatamente aterriza en la horquilla delantera musculosa de 49 mm, acentuada por las enormes triples pinzas y el soporte de horquilla. No hay nada parecido en la calle. Lo único que no es áspero es cómo se siente todo. Hemos estado ocupados actualizando la conducción de cada modelo Sportster®, añadiendo tecnología de amortiguador de cartucho a esa horquilla delantera musculosa. Mantiene el manejo vigorizante y seguro, sin importar qué tan duro o sinuoso sea el camino que está al frente.

Nuevos rines de aluminio fundido de 9 rayos

La plenitud de los neumáticos rodando por debajo de la motocicleta de Forty-Eight® exige un juego de rines igual de extremos, así que implantamos un diseño dividido con 9 rayos, cubierto todo de negro, y luego agregamos destaques mecanizados activar el diseño. Como si fuera poco, el piñón de la correa y el rotor de freno delantero flotante obtienen un tratamiento similar. Las ruedas están construidas con aluminio ligero, así que, incluso con todo ese caucho, el paseo se siente ligero y ágil.

Controles montados en el medio

Con los controles Custom montados hacia adelante en el modelo Forty-Eight® te puedes relajar y estirar tus piernas para la máxima experiencia de crucero en la ciudad o fuera de ella. Es el momento de apreciar el camino por delante como se debe, sobre una máquina de dos ruedas que ha sido fabricada para superar a las demás.

Barras de estilo de arrastre de perfil bajo

El aspecto icónico de las barras de arrastre planas y minimalistas nació en una época en la que los conductores pasaban los fines de semana en el garaje marcando la velocidad de sus máquinas y las cálidas noches de verano luciéndose en el callejón trasero o en la pista. El aspecto es correcto y configura la postura de conducción perfecta para rugir en la ciudad. No podría haber una forma más adecuada para complementar la postura amenazante de bulldog de la motocicleta Forty-Eight®.

Asiento Bajo con Nuevo Estilo Minimalista

Cuando una motocicleta tiene un aspecto tan rudo como este, la idea es mantener las cosas suaves al mínimo. El asiento tiene un estilo solitario, con suficiente detalles acanalados para hacerse notar. Pero lo que solo el conductor necesita saber es que los materiales modernos nos permiten construir un asiento tan cómodo que podrías pasar el día entero sentado en él. Sentirás que podrías morir en ese asiento. También clave: el asiento está a tan solo 26 pulgadas del suelo gracias a su suspensión delantera y trasera baja. Eso representa confianza para conductores de todos los tamaños y experiencias. Un paseo sensible para ir por la ciudad o escapar hacia la carretera interestatal.

Nueva geometría de manejo optimizada

Una mirada te dice que la motocicleta Forty-Eight® está llena hasta el borde con estilo oscuro de lucha callejera, pero eso es parte de la historia. También nos pusimos a trabajar en la conducción, optimizando la manera en que la geometría funciona con tantos neumáticos. El manejo es ligero, ágil e inspira confianza a pesar de la postura de un fornido bulldog.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS

HARD CANDY CUSTOM

DARK CUSTOM

CALCULAR PAGO