• MARTES A VIERNES DE 9:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

La motocicleta Forty-Eight® de 2017 llega a ti con más actitud Dark Custom de estilo bajo que nunca, desde el grueso extremo delantero hasta sus ruedas de aluminio fundido.

HERRAMIENTAS

HARD CANDY CUSTOM

DARK CUSTOM

FINANCIAMIENTO

No la reconstruimos. La volvimos a equipar.

 

La primera vez que el mundo vio este icónico tanque de gasolina de 2.1 galones fue en 1948. No obstante, el mundo aún no ha sido testigo de otro tanque que lo supere. El Forty-Eight®. Diseñado con una postura de bulldog distintiva y el poderoso motor Evolution® de 1200cc. Las horquillas delanteras grandes de 49 mm, una suspensión trasera ajustable, los rines de aluminio fundido con rotores flotantes y los frenos potentes aportan una mejor conducción y más comodidad a todo este estilo poderoso.

Desde el boceto al acero

Ben McGinley vino a Harley-Davidson hace cinco años, y en ese tiempo ha hecho relucir todo lo que toca. Mecánico por naturaleza, el va al corazón de la máquina convirtiendo un dibujo  en hierro y acero. Inspirándose en el resurgimiento de las motos custom y en eventos como el Yokohama Hot Rod Custom Show, Rockerbox Motofest y Brewtown Rumble, Ben se enfoca en la honestidad y autenticidad de los materiales para encontrar ese factor que hace que la moto sea realmente especial y llevarlo hacia adelante.

 

Para Ben, la Forty-Eight® siempre ha sido el arquetipo del minimalismo de Harley-Davidson. “Sin duda vuelve a la simplicidad y la honradez. Dos ruedas y un motor. Con un V Twin justo en el centro”. Se trata de diseño, no de decoración. Esencia, pureza y, como siempre, sin compromiso.