• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

A veces aparece algo que lo cambia todo.

Cuando Willie G. Davidson llevó por primera vez el modelo Fat Boy® a la Bike Week, digamos que detuvo el tráfico. Nadie había visto antes una motocicleta personalizada de fábrica con tanto impacto visual. El aspecto era puramente Harley, pero totalmente nuevo. Desde entonces, el modelo Fat Boy no se ha quedado estancado. Desde los cromados en las ruedas de disco sólido, las líneas potentes del nuevo motor High Output Twin Cam 103B™ hasta la curva de su distintivo guardabarros trasero, esta máquina se fabricó para causar un impacto. Conduce una y lo entenderás.

ESTILO AUTÉNTICO

Contempla la motocicleta Softail® y verás más que nostalgia. Estás mirando a la clase de estilo que tiene el poder de desafiar el tiempo. Honesta.Ordenada. Indiferente a la moda del momento. Hay una buena razón para ello. Hemos utilizado nuestra experiencia de muchas décadas en la carretera manejando, reparando motocicletas, hablando con otros fanáticos de las motocicletas personalizadas, para descubrir lo que funciona. Luego nos quedamos con eso y llevamos los límites del diseño de motocicletas aún más lejos. Échale un vistazo al tanque de aceite en forma de herradura que adorna nuestros modelos Softail. Es la misma que se vería en un vestidor restaurado de los años cincuenta o en una chopper Panhead radical de los años setenta. Y lo podrás encontrar ahora en los modelos futuros de Harley-Davidson que todavía se encuentran en la mesa de dibujo. Otras empresas pueden conformarse con imitar partes y piezas de nuestra larga historia. En una motocicleta Softail cada parte, hasta la cubierta de la tuerca del eje, proviene de una tradición auténtica. Con una razón genuina para tener el aspecto que tiene.

MOTOR ICÓNICO

El motor V-Twin de 45° refrigerado por aire que se encuentra en el corazón de cada modelo Sotail® es un gran ejemplo de lo que hace que una motocicleta Harley-Davidson® sea más gratificanteque ninguna otra. Su forma pura y ordenada encaja perfectamente en los tubos inferiores del marco. Gira el acelerador y la sobretensión del torque irá exactamente a donde marcas. El conocimiento de qué hace que un motor realmente conmueva a un conductor está profundamente arraigado en The Motor Company y lo aprovechamos para alimentar a la línea Softail. Compensamos el motor, lo que significa que se puede atornillar directamente al marco. Mantiene el estilo justo en el centro de la moto. Permite que el conductor sienta el pulso del V-Twin. Sin embargo, estas no son vibraciones que te quitan hasta los empastes de los dientes. Lo bueno se pone mejor para el 2016. La familia Softail® actualizará su potencia con el nuevo motor High Output Twin Cam 103B™. Añadir más potencia siempre fue una tradición de Harley-Davidson.
 

TECNOLOGÍA

Lo bueno de la tecnología de las motocicletas Softail® es que nunca parecen tecnológicas. Eso no sucedió por accidente y no se dio con facilidad, especialmente si tenemos en cuenta que la inspiración de la línea son las motocicletas clásicas «de cola dura» de líneas limpias y amplias. Agrégale muchos detalles de alta tecnología y tendrás como resultado una motocicleta totalmente distinta. Mira los frenos antibloqueo que ahora son estándar en muchos modelos Softail y que se encuentran disponibles en toda la línea. El ABS te da el control que buscas en una motocicleta moderna. Sin embargo, nuestros equipos de ingenieros y diseñadores industriales no terminaron hasta que todo el sistema tuviera un diseño aerodinámico. Lo mismo sucedió con el aspecto puro del manubrio, gracias a un nuevo sistema de aceleración electrónico en todos los modelos Softail. Con cada año que pasa, añadir tecnología a la motocicleta se ve cada vez mejor.

MANIOBRABILIDAD

Si nunca experimentaste una motocicleta Softail® de Harley-Davidson®, es el momento de conocer lo que te estabas perdiendo. El venerable marco Softail tiene incalculables millonesde millas, y hemos puesto cada una de ellas en buen uso. El resultado: uno de los viajes más divertidos de todo el motociclismo. Hemos pasado años haciendo el marco más rígido, la geometría más equilibrada y la frenada más precisa. Las ruedas deslumbrantes poseen neumáticos Dunlop® premium. Los asientos bajos dan una sensación de seguridad, de ser parte de la motocicleta. Sal en un tramo de carretera al aire libre y todo esto se puede sentir. El paseo quebradizo y sensible. El aspecto imponente. Mientras construyamos motocicletas así, pasar un buen rato nunca va a pasar de moda.

COMODIDAD

El aspecto auténtico de una motocicleta Softail® proviene de cuando nadie sabía mucho sobre el diseño de la suspensión. Los marcos rígidos «de cola dura» tenían un aspecto puro y ordenado que los conductores aman todavía. Pero el manejo que hacía sonar todos tus huesos significaba que tu abuelo necesitaba ponerse una faja para mantener sus órganos internos intactos. La familia Softail utiliza tecnología moderna para poder dejar la faja en el museo. Hemos dejado todas las comodidades modernas donde corresponde; debajo de la superficie de una moto genial de apariencia clásica. Obtienes las líneas clásicas de una estructura de “cola dura” con amortiguadores traseros horizontales ocultos en el interior. Es una apariencia rígida distintiva que solamente encuentras en un modelo Softail®.
 

Caracteristicas del modelo Fat

Grande en todos los lugares correctos. Las ruedas de 17 pulg. de aluminio plateado de disco fundido, con agujeros de bala, definitivamente son impresionantes, especialmente con el caucho ancho de 140 mm adelante y uno grueso de 200 mm atrás. Y mira los tubos verticales dobles en la parte delantera: Una horquilla delantera gruesa detrás del enorme e impresionante faro delantero. Los manillares son anchos y gigantes, de acero inoxidable, con elevadores cromados con nudillos descubiertos. Además, el medallón del tanque de combustible tiene una cantidad generosa de acabados de cromo tipo espejo, evidente en cualquier trecho de camino. Hay bastante material en esta motocicleta bien ajustada. Definitivamente gruesa. Ancha. De estructura grande. Un modelo rudo. Llámala como quieras. Simplemente admite que la deseas.

Ruedas con acabados de cromo tipo espejo

Estas ruedas de centro lleno estilo agujero de bala de cromo tipo espejo hablan por sí mismas. Esta es la apariencia icónica del modelo Fat Boy®. Ahora puedes salir directamente del concesionario con la apariencia brillante y atractiva a la vista, plena de la actitud Fat.

Estilo Fat Custom

Recordando los Chopper de “hard tail” de la década de los 60 y 70, después de más de cuarenta años, la motocicleta Fat Boy®mantiene vivo ese legado. Esta es la motocicleta original “Fat Custom”, relajada y lujosa con un perfil difícil de confundir en los caminos. Pero el estilo nostálgico no es solamente sobre la postura confiada, el cromo y los detalles de estilo antiguo. Es como te ves al conducirla. Es como te sientes. Es la posición de conducción clásica y relajada. No solamente vas de crucero. Estás en control, relajado, en un trono de metal maquinado observando tus dominios.

Detalles del tanque Fat Custom

Este tanque proyecta una imagen definida con su correa de cuero del tanque, las insignias laterales cromadas y el velocímetro y la consola del interruptor de encendido cromados. La carátula del velocímetro del modelo Fat Boy® tiene una pantalla grande y audaz para el odómetro y una pantalla auxiliar para la marcha y las RPM, para que toda la información que necesites esté disponible a simple vista.

Amortiguadores traseros ocultos

Si deseas una motocicleta cómoda, pero disfrutas de la apariencia de la suspensión rígida, ésta es la motocicleta ideal. Hemos conservado todas las comodidades modernas donde corresponde; debajo de la superficie de una motocicleta radical de apariencia añeja. Obtienes las líneas clásicas de una estructura antigua de “hard tail” con amortiguadores traseros horizontales ocultos en el interior. Es una apariencia rígida distintiva que solamente la encuentras en un modelo Softail®.

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades

Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.

Nuevo – legado del motor High Output Twin Cam 103B™

Conocer lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y fue muy importante cuando creamos el motor High Output Twin Cam 103B™. Hicimos grandes esfuerzos para perfeccionar cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante. Y lo hicimos todo sin sacrificar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, y de los motores Twin Cam 88® y Twin Cam 96® que existieron antes. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es el producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.

Nuevo – innovación del motor High Output Twin Cam 103B™

Arranca el motor High Output Twin Cam 103B™ y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.

Nuevo – potencia del motor High Output Twin Cam 103B™

Preguntar a los motociclistas si desean más potencia para rebasar es como preguntarles: “¿Quieren más cerveza en la jarra?” cuando llegan a su destino final después de un viaje largo y polvoriento. Todos lo desean y el motor High Output Twin Cam 103B™ tiene 1690 cm³ (103 pulg.³) de motor V-Twin Harley-Davidson para que puedas confiar que produce esa potencia. La caja de aire suministra mayor flujo de aire de admisión y la leva optimiza la fase y la duración. El resultado: Mejor par motor a revoluciones bajas y un cambio más rápido del engranaje de 5ª de 95 a 130 km/h (60 a 80 MPH) para poder rebasar fácilmente a los tráileres de 18 ruedas. Siguiendo la tradición de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, Twin Cam 88® y Twin Cam 96™ que lo precedieron, el motor High Output Twin Cam 103B™ está estableciendo un estándar más alto de lo que un motor debe hacer sentir al motociclista. Existe una razón por la que nos llaman Harley-Davidson Motor Company. Cuando le envíes un poco de combustible a este motor, no dudarás de quién es.

Puro Estilo Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor High Output Twin Cam 103B™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Las culatas y los cilindros con recubrimiento de polvo negro son resaltados por las aletas de enfriamiento maquinadas y las cubiertas de los balancines de cromo satinado. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor High Output Twin Cam 103B™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Sistema de seguridad Smart H-D® (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, opcional instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Frenos antibloqueo estándar

Cuando se trata del modelo Fat Boy® Lo, la frase “potencia de frenado” tiene doble sentido. Los componentes de nuestro ABS están elegantemente ocultos dentro del cubo de la rueda para que todos aún puedan admirar el diseño sencillo y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.

Neumáticos Dunlop® gruesos

Entre más grueso, mejor. El caucho ancho de 140 mm en la parte delantera minimiza la reacción a los golpes recibidos de la calle para tener un viaje más parejo. Y el neumático trasero grueso de 200 mm proporciona una sensación de confianza de contacto seguro con el camino y tracción excelente al frenar. Y ya que son fabricados por Dunlop®, sabes que tus ruedas de primera están cubiertas con caucho de calidad.

Sistema del freno delantero

Este año, un sistema del freno delantero en los modelos Softail®brinda una reducción del 40% de la cantidad necesaria de fuerza de la palanca durante el frenado máximo. La bomba del manillar y los cilindros delanteros tienen un estilo nuevo. Tiene una nueva mordaza fija con 4 pistones, con pistones de 32 y 34 mm, recubrimiento Premium de los pistones de la mordaza para minimizar el desplazamiento inicial y un rotor más grande de 300 mm. Todo esto se suma para proporcionar más fuerza de parada con menos esfuerzo.

Nuevos controles manuales diseñados ergonómicamente

Cuando has recorrido tantas millas como nosotros en el asiento, sabes muy bien lo que es correcto y lo que no lo es en una motocicleta. Incluso la molestia más pequeña empieza a sumarse con cada kilómetro recorrido, en especial en la manera en que el manubrio se siente en tus manos. Así que hemos trabajado en los controles manuales con tanta pasión como trabajamos en el motor que mueve la motocicleta Fat Boy®. Las formas se sienten bien y están en ángulo para caer bajo tus dedos pulgares. Es tan solo otra manera en que cada kilómetro se sienta mejor que los anteriores.

Nuevo control electrónico de acelerador

El estilo de peso completo de la motocicleta Boy® es aún más limpio con la adición de control electrónico del acelerador. Échale un vistazo. No hay desorden de cables en el manubrio. Además,la configuración electrónica es un procedimiento muy sencillo para instalar el control de crucero de Harley-Davidson®.

Manillares de perfil bajo

Estos manillares gruesos de 3,2 cm (1 1/4 pulg.) no solamente añaden al estilo general Fat, con el cableado colocado internamente que proporciona una apariencia audaz y limpia, su diseño ergonómico y posición de alcance reducido proporcionan comodidad y confianza cuando conduces tu moto en la ciudad o hacia el horizonte.

Asiento angosto

Para hacer juego con la altura baja del asiento, hemos añadido ergonomía para asegurar que cada centímetro de la altura reducida produzca una conducción placentera. Hemos adelgazado el asiento. Con la forma del asiento, la estructura baja y el motor y transmisión rígido, puedes estar seguro de que tendrás una conexión sólida y cómoda con la motocicleta y el camino.

Asiento convertible de dos piezas

Recorre los bulevares con estilo en el asiento clásico Softail® de dos piezas. Es cómodo para una o dos personas. El estilo clásico antiguo incluye una faldilla cromada de asiento con balasincrustadas y el asiento trasero es desmontable. Puedes quitarlo para tener un perfil individual sencillo. O déjalo puesto y lleva de gira a tu pareja.

Placas apoyapiés del motociclista de longitud completa

Tus botas fueron hechas para conducir, como te plazca. Nuestras placas apoyapiés de longitud completa tienen un diseño probado y seguro que ha pasado la prueba del tiempo. Numerosas posiciones para los pies para tu gusto y comodidad. Aislamiento con caucho contra las vibraciones para que tu viaje sea cómodo. Y los cambios con el talón/punta del pie siempre te dan confianza cuando haces los cambios. Te toma varios recorridos, pero una vez acostumbrado al ritmo parejo del talón/punta del pie, no lo querrás dejar. Las puntas de tus botas tampoco se deteriorarán.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS