Deléitate la vista con el nuevo motor brillante High Output Twin Cam 103B™ de la motocicleta Breakout™, que espera enviar grandes cantidades de par motor al neumático trasero ancho de 240mm. El perfil es bajo, se extiende y sin dudas es agresivo. Lo coronamos con un manillar estilo drag. Ésta existe para desafiar a la gravedad y todo lo demás.
La pintura Hard Candy Custom™, es un acabado con hojuelas grandes de metal que es más que un trabajo de pintura, es una reluciente declaración de independencia; brillante, audaz y única. Puedes alcanzar un nuevo nivel de personalización para to moto Breakout® con la pintura opcional Hard Candy Custom™ Black Gold Flake. El estilo es retro, como también lo es el trabajo de aplicar y lijar a mano las capas de pintura. Por si no te fijaste en el nombre, el acabado es de CROMO, así que vas a deslumbrar a todo el que pases.
No solo rompe el molde, forja el tuyo con el ejemplar más reciente del legado Harley-Davidson diseñado para la libertad personal. Un excelente Cruiser Custom inspirado por las motos clásicas estilo “Drag Gasser” de la década de los 50 y 60, el modelo Softail®Breakout® se mueve con potencia moderna, acabados de primera calidad y mucha actitud intimidatoria. Ruedas grandes, pintura impactante y cromo impresionante que se combinan con gran estilo, el modelo Breakout® verdaderamente atrapa la atención de todos con un estilo de conducción que ha sido minuciosamente estudiado y fabricado para que puedas disfrutarlo cuando conduces por los caminos de montaña o en los bulevares. La motocicleta Breakout® tiene un perfil bajo pero siempre hace sentir su presencia grande y audaz.
De rueda a rueda, diseñamos el modelo Breakout® con el objetivo de lograr la excelencia: Está forjada de materiales de primera calidad y con enorme dedicación para lograr la perfección, desdeel esquema de pintura y el estilo con abundante cromo hasta su diseño bajo “Slammed”, su conducción balanceada y el rendimiento del motor; nos hemos esforzado en todos los ajustes, acabados y tolerancias de esta bestia perfecta porque cuando uno domina el camino no hay posibilidad de ocupar el segundo lugar.
La motocicleta Breakout® tiene una postura imponente y audaz que es deslumbrante aún cuando está estacionada. Sus líneas limpias y puras, perfil bajo, elegancia alargada, ruedas grandes y guardabarros cortos declaran su actitud superior Custom, su potencia sólida, su actitud de “fíjense en mi” y su potente rendimiento te permite decidir cuánto tiempo podrán apreciarla antes que te esfumes ante sus ojos.
El modelo Breakout® tiene una apariencia fuerte con horquillas gruesas y anchas, un guardabarros corto, una rueda Gasser grande e inclinada de 21 pulg. con 3 1/2 pulg. de ancho de estilo “Dragster clásico”. Esta postura sólida y musculosa en el camino se acopla perfectamente con una maniobrabilidad neutra y balanceada, para que la conducción sea pareja y suave mientras que tu apariencia es desafiante.
El impacto visual del modelo Breakout® es parte de la potencia que demuestra. El tratamiento audaz con Hard Candy Custom™Black Gold Flake, Charcoal Denim, Billet Silver, Crushed Ice Pearl, Velocity Red Sunglo, y Vivid Black es una mezcla agresiva de resplandor y oscuridad, mientras que el exclusivo medallón del tanque estilo Cloisonné y cromo de vidrio incrustado con forma de engranaje que tiene una apariencia fundida y líquida, capta la atención y demuestra que tu moto es el próximo capítulo en el legado de la familia Softail®.
Diseñados exclusivamente para la motocicleta Breakout®, estos aros recuerdan los modelos “Dragster Gasser” de la década de los 50 y 60, mientras que definen la siguiente generación del estiloCustom. Grandes y audaces, con rayos alternos, estas ruedas emanan fuerza y durabilidad mientras que los acabados brillantes Vivid Black y maquinados de los rayos alternos producen un impacto visualmente atractivo.
El punto saliente del modelo Breakout® es lo “grande”, ya que este masivo neumático trasero de 18 pulg. y 240 mm es el más grande de todos. Es el neumático más ancho que hemos equipado en unamotocicleta de producción y cuando está montado en el aro Gasser, representa perfectamente el legado de las motos estilo “Drag clásicas” cuya sangre aún pulsa en este modelo.
No solamente es estilo “Slammed”, es la consola más ajustada que hemos instalado en un tanque. Y con su toma de ventilación y líneas eléctricas integradas y decorativas, su elegante perfil añade un toque distintivo de estilo muy simple a la postura agresiva de la motocicleta Breakout®.
Bajos, ajustados y recortados al límite legal, los guardabarros del modelo Breakout® aumentan su estilo Custom estirado y “Slammed”. Los cortamos hasta lo máximo que permite la ley para lucir los enormes y musculosos neumáticos y aros Gasser. Además, los soportes del guardabarros son de aluminio forjado, pulido y cromado para brindar la máxima resistencia, reducción de peso y presentación.
Toda esta potencia y estilo no perjudica la comodidad y conveniencia. Puedes admirar este velocímetro digital de 10 cm (4 pulg.) montado en los elevadores para que esté cerca de tu campo de visión. Te ofrece una lectura de la velocidad, un tacómetro análogo en la parte superior junto con el indicador de combustible y el indicador de marchas.
Preguntar a los motociclistas si desean más potencia para rebasar es como preguntarles: “¿Quieren más cerveza en la jarra?” cuando llegan a su destino final después de un viaje largo y polvoriento. Todos lo desean y el motor High Output Twin Cam 103B™ tiene 1690 cm³ (103 pulg.³) de motor V-Twin Harley-Davidson para que puedas confiar que produce esa potencia. La caja de aire suministra mayor flujo de aire de admisión y la leva optimiza la fase y la duración. El resultado: Mejor par motor a revoluciones bajas y un cambio más rápido del engranaje de 5ª de 95 a 130 km/h (60 a 80 MPH) para poder rebasar fácilmente a los tráileres de 18 ruedas. Siguiendo la tradición de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, Twin Cam 88® y Twin Cam 96™ que lo precedieron, el motor High Output Twin Cam 103B™ está estableciendo un estándar más alto de lo que un motor debe hacer sentir al motociclista. Existe una razón por la que nos llaman Harley-Davidson Motor Company. Cuando le envíes un poco de combustible a este motor, no dudarás de quién es.
Disfruta al ver el motor High Output Twin Cam 103B™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas, este es verdaderamente el estilo auténtico Harley-Davidson con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Los acabados que tiene el motor también son una obra maestra de la mecánica al igual que el resto del estilo del modelo Softail® Breakout®, los acabados Vivid Black y cromados crean un patrón simple, marcadamente definido en los detalles brillantes y oscuros: Cubiertas del silenciador y cubierta del tanque de aceite color negro brillante, tubos de escape y cubiertas de los balancines de cromo brillante.
Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.
Estas luces 3 en 1, cromadas, complementan el perfil general de estilo y potencia del modelo Breakout®, mientras que su tecnología de vanguardia coloca las luces traseras, de giro y señal de parada dentro de cada bala elegante y minimalista.
Aunque conduzcas con arrogancia, tú sabes que la seguridad es importante. Este sofisticado ABS instalado en la fábrica le da doble sentido a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño nítido y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.
El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.
El modelo Breakout® puede ser una moto grande y audaz con una postura potente y estirada, pero definitivamente no es solamente para lucirlo. La suspensión ha sido cuidadosamente equilibrada y amortiguada para darle una sensación neutra, aún con los neumáticos grandes y anchos, y se ha fabricado para que sea liviana y que produzca una excelente relación entre la potencia y el peso. ¿Cuáles son los resultados finales? Una conducción pareja y divertida ya sea de semáforo a semáforo o mientras conduces por los sinuosos caminos rurales.
Este año, un sistema del freno delantero en los modelos Softail®brinda una reducción del 40% de la cantidad necesaria de fuerza de la palanca durante el frenado máximo. La bomba del manillar y los cilindros delanteros tienen un estilo nuevo. Tiene una nueva mordaza fija con 4 pistones, con pistones de 32 y 34 mm, recubrimiento Premium de los pistones de la mordaza para minimizar el desplazamiento inicial y un rotor más grande de 300 mm. Todo esto se suma para proporcionar más fuerza de parada con menos esfuerzo.
Cuando has recorrido tantas millas como nosotros en el asiento, sabes muy bien lo que es correcto y lo que no lo es en una motocicleta. Incluso la molestia más pequeña empieza a sumarse con cada kilómetro recorrido, en especial en la manera en que el manubrio se siente en tus manos. Así que hemos trabajado en los controles manuales con tanta pasión como trabajamos en el motor que mueve la motocicleta Breakout®. Las formas se sienten bien y están en ángulo para caer bajo tus dedos pulgares. Es tan solo otra manera en que cada kilómetro se sienta mejor que los anteriores.
El estilo a puño descubierto de la motocicleta Breakout ® es aún más limpio con la adición de control electrónico del acelerador. Échale un vistazo. No hay desorden de cables en el manubrio.Además, la configuración electrónica es un procedimiento muy sencillo para instalar el control de crucero de Harley-Davidson®.
Diseñados exclusivamente para el modelo Breakout® estos manillares bajos y anchos te colocan en una postura agresiva de conducción con el alcance hacia adelante. Y hemos colocado el cableado en el interior para conservar la apariencia minimalista que se combina con el estilo general sencillo y Custom.
Este asiento de dos piezas no solamente se ve bien, es comodísimo. Ya sea que lleves a un pasajero o no, te desplazarás y pararás con confianza mientras que el cubo bajo te sujeta ajustado cercano a la moto y con el suelo al alcance de tus botas. Y cuando conduzcas solo, el asiento trasero desmontable también te proporciona soporte para la espalda baja para brindarte aún más comodidad, kilómetro tras kilómetro.