• MARTES A VIERNES DE 9:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

PARA SER EL MEJOR APRENDE CON LOS MEJORES

Enciende la experiencia Harley-Davidson con Riding Academy.

Conocimientos reales impartidos por verdaderos profesionales.

!Súbete y a rodar con orgullo!

*El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

CURSO PARA NUEVOS MOTOCICLISTAS DE RIDING ACADEMY

Si estás listo para rodar, la Riding Academy de Harley-Davidson es el lugar para comenzar. Creemos que el asiento es la mejor herramienta de aprendizaje. Por eso, pasamos menos tiempo en clase y más tiempo en el camino. Con una capacitación muy estructurada, verás que tus habilidades con la moto se desarrollan y crecen.

  • icon

    H-D® ACADEMY PARTY™

    Este es el lugar para comenzar a cumplir tu sueño de conducir una Harley a tu manera. Haz nuevos amigos y conoce al personal de tu concesionario que te apoyará durante tu nueva travesía como motociclista y te dará la bienvenida a la familia Harley-Davidson.

    Más información >

  • icon

    JUMPSTART™

    Arráncala, revoluciona el acelerador y siente el rugido de una verdadera moto Harley-Davidson® en nuestra plataforma JUMPSTART, especialmente diseñada para ello.  

    Más información >

  • icon

    TIEMPO DE CAMBIAR LA RUTA

    Aquí lo hallarás todo: desde cómo encontrar una moto que se ajuste a ti hasta cómo aprender a conducir.

    Más información >

RECIBE TUS CATÁLOGOS H-D®

Independientes unidos: todos nuestros catálogos en un solo lugar: motocicletas, piezas, vestimenta y más.

Más información >

APRENDE A CONDUCIR

¿Eres nuevo con las motos? Aprende de los expertos. La capacitación para nuevos motociclistas de la Riding Academy de Harley-Davidson® puede habilitarte para conducir con confianza en tan poco tiempo como una sola clase.

Más información >

JUMPSTAR®

Vive la experiencia de conducir una moto Harley®, todo al mismo tiempo que estás sujetado en forma segura a la plataforma JUMPSTART bajo la mirada atenta del personal capacitado.

Más información >