• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Altura baja del asiento

La altura del asiento es de solo 720 mm. Y el marco y el asiento son estrechos, lo que hace que sea todavía más fácil alcanzar el manillar. Las ventajas de un asiento bajo también se ven cuando el semáforo cambia a verde. El centro de gravedad bajo inspira confianza cuando estás esquivando el tráfico o dando vueltas a baja velocidad para encontrar un lugar para estacionar.

 

Motor Revolution X™ de 750 cc enfriado por líquido

El motor V-Twin totalmente negro enfriado por líquido está construido para conquistar el tráfico pesado y caliente de la jungla urbana. Cuando se abra un espacio frente a ti, cuenta con la respuesta suave y progresiva del acelerador.

 

Frenos antibloqueo (ABS)

 

El ABS sofisticado instalado de fábrica te da confianza cuando conduces porque sabes que tu moto va a responder cuando lo necesitas.

 

Fuerza ligera de despegue

 

750 del soporte lateral es fácil gracias a su poco peso y su centro de gravedad bajo. Hace que salga de la banqueta tan fácilmente como poner el pulgar en el botón de arranque.

Amortiguadores especialmente ajustados

Ajustados específicamente al peso de la moto, la geometría de la estructura y la posición del motociclista. Experimentarás un viaje suave y excelente maniobrabilidad cuando te encuentres con el áspero pavimento urbano.

 

Apariencia oscura, agresiva y personalizada

 

Tiene un escape dos en uno completamente negro, rines de aluminio fundido negros, una parte delantera totalmente negra con una pantalla de velocidad inspirada en los modelos Cafe y una insignia cromada de acero en el tanque de combustible.

 

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS