• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Aquí la autopista se encuentra con la calle.

Solo Harley-Davidson® podría sacar una máquina como esta. Quitamos algunas piezas bajamos la suspensión, luego nos dedicamos a la comodidad. El resultado fue una moto que va desde una autopista de 4 vías hasta un callejón impregnado de neón sin perder el ritmo. Si no lo necesitas, no está aquí. Si es necesario, nos aseguramos que no interrumpa las líneas inmaculadas. El motor High Output Twin Cam 103™ domina en la calle, la carretera o las montañas.

CONTROL

El Proyecto RUSHMORE comenzó como una manera de repensar la venerable motocicleta touring de Harley-Davidson® de guardabarros a guardabarros. Se convirtió en una búsqueda interminable. Cada año, las cosas solo se ponen mejor para los conductores que eligen una de nuestras motocicletas para manejar por la carretera. Como puedes adivinar, gran parte del esfuerzo se puso en encontrar maneras de ayudar a los conductores a andar y parar más rápido, tomar las curvas con más seguridad y ver más lejos en la noche. A continuación se describen algunas de las maneras en que actualmente el Proyecto RUSHMORE te brinda el control que sientes en el asiento: Los frenos conectados Reflex™ con ABS, faros y faros antiniebla LED Daymaker™, iluminación del portaequipajes Tour-Pak® más brillante, luces de giro más brillantes, luces de freno más brillantes, y una dirección con horquillas delanteras más rígidas. Las motocicletas son mejores que nunca. Control del Proyecto RUSHMORE Una invitación para ver lo bueno que uno puede ser, escrita en acero Milwaukee.

INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO)

Cuando trabajamos en el sistema de infotainment para una motocicleta touring de Harley-Davidson® seguimos un principio muy simple. Si vas a vivir en el asiento de una motocicleta touring de alta gama turismo, te mereces un sonido mejor que el que la mayoría tiene en sus salas de estar. Más sonido. Sonido más nítido. Pantallas táctiles grandes, a todo color. Interruptores que se encuentran donde los buscas intuitivamente y que se pueden alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Activación por voz para tu música, teléfono y GPS. Piénsalo de esta manera. Antes no había problemas con el sonido quebradizo que salía de un Philco en el tablero. Pero lo que los sistemas de infotainment del Proyecto RUSHMORE hacen por tus oídos y tu vista es infinitamente mejor.
 

SENSACIÓN

Desde los días en donde los primeros conductores atornillaban los parabrisas de plástico a sus máquinas y comenzaban a recorrer todo el país, la motocicleta touring de Harley-Davidson® ha llegadoa lugares que nadie hubiese imaginado. Comenzamos el Proyecto RUSHMORE para descubrir lo que viene después. Cuando tratamos el tema de la comodidad del conductor, tuvimos que sentarnos en su lugar y sumar millas. Miles de millas, por todo tipo de pavimento que el camino nos podría ofrecer. Experimentando todo tipo de condiciones climáticas que la madre naturaleza podría ofrecernos. Utilizamos esa información para configurar el flujo de aire, el espacio del pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas, los controles manuales y todo aquello que el conductor y el pasajero sientan al estar en la carretera. Luego, volvimos a la carretera y probamos y volvimos a probar todo de nuevo. Es por esto que podemos decir con seguridad que diseñamos las máquinas más cómodas del mercado. Prueba una. Dirás lo mismo.

ESTILO

Con un nombre como Proyecto RUSHMORE, sabes que apuntamos alto cuando nos propusimos repensar lo que sentían los conductores en las motocicletas touring. Estas no eran solo motocicletas. Son parte del paisaje estadounidense. Así que nos propusimos perfeccionar la forma en que funcionan, se sienten y se ven de la manera que podíamos. Conduciendo. Millones de millas. Horas incontables. Más pruebas de carretera agotadoras que las que ninguna persona querría aguantar. Descubrimos la tecnología y las innovaciones para mejorar la experiencia de manejo. Y a medida que lo hacíamos, nunca descuidamos el estilo de la motocicleta. Échale un vistazo a la motocicleta de guardabarros a guardabarros y podrás ver el estilo clásico y la apariencia elegante y moderna de Harley-Davidson®. Pura. Firme. Moderna. Tan actualizada como el informe meteorológico que emite el sistema de infotainment. Atemporal como el camino es interminable.

El Proyecto RUSHMORE – Motor

Como lo sabe todo motociclista, el motor es el corazón de toda experiencia de motociclismo. La cantidad de par motor y los caballos de fuerza que suministra en todo el rango de las RPM está en proporción directa con la sensación que te da al mover el acelerador. Sabemos lo que los motociclistas quieren del motor de la motocicleta porque los hemos estado fabricando durante 110 años. El Proyecto RUSHMORE nos brindó la oportunidad de ajustarlo a la perfección. Realizamos miles de pruebas en carretera con motociclistas expertos, quienes nos dieron sus comentarios y sugerencias para construir la siguiente interpretación del legendario motor Harley-Davidson®. El consenso fue: Queremos más. Más par motor a revoluciones bajas, más potencia para rebasar, más perfección en el tono del escape, más de la sensación con la que conducimos una motocicleta. Y el año pasado, develamos los motores que lo brindan. Este es el siguiente nivel del motor V-Twin de Harley-Davidson®. Lo que prueba, de una vez por todas, que el cliente siempre tiene la razón.

Sistema de seguridad Smart H-D®

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Legado del motor Twin Cam 103™

Conocer lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y fue muy importante cuando creamos el motor Twin Cam 103™. Cuidadosamente perfeccionamos cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante; todo sin perjudicar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, y de los motores Twin Cam 88® y Twin Cam 96® que existieron antes. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es el producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.

Innovación del motor Twin Cam 103™

Arranca el motor Twin Cam 103™ y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.

Suspensión ajustable de aire

Con la suspensión ajustable de aire, que es equipo estándar, puedes ajustar tu vehículo para cargas mayores o menores, enfrentar condiciones inesperadas en el camino o simplemente ajustarla a la forma en que prefieres conducir. Si la carga es más liviana, la puedes ajustar más suave, al disminuir o aumentar un poco la presión de aire para un desplazamiento más firme. Para el ajuste rápido se proporciona una conveniente válvula de aire entre la alforja y el guardabarros trasero. Todo se trata de la comodidad del motociclista y del pasajero, y de ajustar fácilmente tu motocicleta a tu gusto.

Frenos vinculados Reflex™ con sistema de frenos antibloqueo

No hay duda de que hay momentos en que necesitas disminuir la velocidad rápidamente. Y tú no elijes esos momentos. Tampoco decides si ocurren cuando conduces sobre un trecho de pavimento plano, liso, seco, perfecto. Por eso nuestros modelos Touring tienen los frenos vinculados Reflex™ con ABS. El ABS convierte el bloqueo de una rueda delantera o el derrape de una rueda trasera en una cosa del pasado en la historia del motociclismo. Y los frenos delantero y trasero están vinculados electrónicamente para suministrar la cantidad exacta necesaria de frenado a cada neumático, sin importar las condiciones del camino. Sin importar lo bueno que seas, esto te convertirá en un mejor motociclista.

Faro delantero doble y de halógeno

Cuando cae el sol, tus ojos aún necesitan controlar gran parte del camino. Con una calidad mejor de luz que los modelos anteriores, gracias a los 986 lúmenes que desafían la oscuridad, el nuevo faro delantero doble de halógeno asegura que no tendrás problema para ver todo lo que necesitas ver.

El Proyecto RUSHMORE – Controles

Estas son algunas de las innovaciones que produjo el Proyecto RUSHMORE: Sistema Reflex™ de frenos vinculados con ABS,señales de giro más intensas, luces de freno más brillantes y un cabezal de dirección con horquillas delanteras más rígidas. Hoy, los neumáticos bloqueados son algo del pasado, aún cuando se conduce sobre pavimento mojado. Hemos mejorado la manera de tomar las curvas en posición inclinada. Ahora, puedes ver mejor. Y hemos logrado que seas más visible para los otros conductores que conducen enjaulados. Porque hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: Las motos que funcionan mejor producen motociclistas que conducen mejor. Pruébala. Mira qué tan bueno puedes ser.

Nueva cabeza de la dirección y horquillas delanteras

Tanto si tienes que coger una curva amplia como si se trata de varias curvas cerradas seguidas, notarás que ahora girar es mucho más fácil. Hemos hecho más rígida la parte delantera y hemos aumentado el diámetro de la horquilla hasta los 49 mm y hemos agregado nuevos rodamientos de bolas de aceros, con lubricante interno para que los contaminantes no penetren y se asegure su durabilidad. La capacidad de respuesta es inherente.

Controles manuales diseñados ergonómicamente

Es difícil disfrutar del viaje o mantener los ojos enfocados en lo que viene en el camino, cuando estás manipulando y ajustando los interruptores del manillar. Por ello, cuando fabricamos las motocicletas del Proyecto RUSHMORE, rediseñamos los controles manuales de nuestras motocicletas Touring con la misma pasión que la usamos al rediseñar el motor. La forma es más ergonómica y los hemos colocado y angulado para que los puedas alcanzar con tus pulgares. Hemos colocado el crucero en la mano izquierda para activarlo fácilmente, nuevos interruptores de palanca para controlar las funciones de Infotainment (información y entretenimiento) y un interruptor de gatillo de fácil alcance para controlar y ver las lecturas de las funciones. También aumentamos la sensación de confianza con el clic que hacen los botones cuando los presionas. También mejoramos el interruptor del tablero de instrumentos. Y todo está precableado para piezas y accesorios, lo que te permite personalizarla con menos problemas y obstáculos.

Frenos Brembo®

Confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente a cualquier velocidad. La mordaza, delantera y trasera, de 4 pistones con elsistema del freno delantero con rotor doble es de última tecnología y de primera clase. Es otra forma en que Harley-Davidson Motor Company incorpora un alto nivel de detalles en sus motocicletas para proporcionarte tranquilidad cuando viajas.

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades

Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Y el sistema de propulsión aislado permite que la aceleración fluya suave y directamente de tu muñeca al pavimento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.

Motor High Output Twin Cam 103™

Preguntar a los motociclistas si desean más potencia para rebasar es como preguntarles: “¿les gustaría más cerveza en la jarra?” cuando llegan a su destino final después de un viaje largo y polvoriento. Todo mundo lo desea, el motor High Output Twin Cam 103™ tiene 1690 cm³ de V-Twin Harley-Davidson, para que puedas confiar completamente en él. La caja de aire suministra mayor flujo de aire de admisión y la leva optimiza la fase y la duración. El resultado: Mejor par motor a revoluciones bajas y un cambio más rápido del engranaje de 5ª de 95 a 130 km/h (60 a 80 MPH) para poder rebasar fácilmente los tráileres de 18 ruedas. Siguiendo la tradición de los todos motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, Twin Cam 88® y Twin Cam 96™ que lo precedieron, el motor High Output Twin Cam 103™ está estableciendo un estándar más alto para la sensación que un motor debe darle al motociclista. Existe una razón por la que nos llaman Harley-Davidson Motor Company. Cuando le envíes un poco de combustible, no dudarás de lo que es.

Neumáticos Dunlop® Multi-Tread™

El neumático trasero de 180 mm es fabricado para no solamente llenar el guardabarros trasero y colocar más caucho en el camino. La tecnología Dunlop® Multi-Tread™ usa compuestos más duros en el centro y más suave a los lados para obtener un neumático que sabe cómo pegarse a las curvas. Perfecto para que esta motocicleta sea ágil en todos los caminos con muchas curvas. Y la forma cómo se siente al pasar por una curva abrupta te producirá una sonrisa que te durará hasta la siguiente frontera.

Altavoces de 13,3 cm (5,25 pulg.)

El sonido de tu moto viene de los altavoces de 13,3 cm (5,25 pulg.) montados firmemente en cajas de altavoces selladas, afinadas y cerradas.

Lista para tus actualizaciones

La radio Boom!™ Box 4.3 fue fabricada pensando en tus toques personales. Por ejemplo, digamos que quisieras cambiar a los altavoces de 16,5 cm (6,5 pulg.). Diseñamos el carenado para que se adapte fácilmente a los altavoces más grandes. Por ello puedes tener aún más sonido sin que sea un gran problema colocarlas en tu moto.

Jukebox con puerto USB para iPod/iPhone

Jukebox se abre al tocar un botón e incluye una conexión USB que acepta tu iPhone, iTouch, imitaciones de iPod, tarjetas SD y otros dispositivos compatibles con USB. Ábrela, conéctate y tu dispositivo se convierte en parte de tu motocicleta.

Botones más grandes para mayor facilidad en la operación

Cuando conduces llevas guantes, por lo que nuestros botones están diseñados para ser operados con los guantes puestos. Aún las mejoras pequeñas fueron hechas a lo grande.

Radio Boom!™ Box 4.3

Empecemos con las noticias más impactantes: 25% de más volumen para tu música. La nueva radio Boom!™ Box 4.3 produce 25 vatios por canal con 1% de distorsión y tiene un ecualizador afinado y optimizado en la fábrica que produce más potencia y que suena con más volumen, manteniendo la claridad de tu música. Y el nuevo sistema de sintonización rápida proporciona más que cambios de volumen a diferentes velocidades. Cambia el nivel de bajos y agudos para lograr el mejor sonido, ya sea que conduzcas a un paso tranquilo por la calle o que vayas a toda velocidad en el camino abierto. Y todas las funciones de la radio, incluyendo las emisoras preseleccionadas, las puedes operar desde tus controles manuales. ¿Qué te parece ahora el sonido de la motocicleta Harley®?

El Proyecto RUSHMORE: Comodidad

Lograr la comodidad de nuestras máquinas no fue fácil: Se recorrieron miles de kilómetros en todo tipo de condiciones de conducción, sobre todo tipo de calles, caminos y carreteras de pavimento. Motociclistas con experiencia viajaron largas horas en el asiento para darnos sus comentarios y sugerencias sobre todos los aspectos que contribuyen para la comodidad en el camino. En los caminos se examinaron minuciosamente el flujo de aire, el manejo del calor, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas y los controles manuales; luego, todas fueron probadas una y otra vez por motociclistas expertos y nosotros las rediseñamos hasta que estuvimos satisfechos de que habíamos fabricado las máquinas más cómodas para los caminos. Todos queremos llegar más lejos y cuando te sientes más cómodo en el asiento, puedes lograrlo.

Manillar ancho

Estilo clásico y máxima comodidad. Ese es el equilibrio perfecto de los manillares anchos que vienen estándar en el modelo Street Glide®. Están diseñados para proporcionarte soporte en una posición de mando, mientras asegura que los músculos del cuello se mantengan calmados y relajados kilómetro tras kilómetro, de estado a estado. El resistente acero inoxidable asegura que tiene la rigidez estructural que esperas de una motocicleta Harley-Davidson® con el profundo acabado lustroso que deseas.

El diseño del carenado reduce la turbulencia en la cabeza

Esto es lo que estudia la ciencia en Harley-Davidson para manejar y dominar el viento: Mecánica de fluidos, algoritmos, súper computadoras de alta velocidad y miles de miles de pruebas en túneles de viento con los motociclistas en los asientos diciéndonos cómo se sienten. Y eso es antes de sacarlas a los caminos, recorriendo miles de kilómetros con ráfagas de viento en el mundo real y todos los tipos de lluvia que pueden producir las nubes. El resultado: Un carenado Batwing que produce un flujo de aire más parejo y que reduce la turbulencia en la cabeza. La mayor parte es gracias al conducto ecualizador de la presión en la parte delantera. Se abre y se cierra al tocar un botón. La sensación de conducir con el viento se convirtió en algo más placentero.

Asiento doble

Estilo y comodidad modernos que no sacrifican un ápice del estilo nostálgico: Este asiento súper Touring tiene un asiento esculpido con un cubo más profundo y contorneado con un cuello más angosto, para aliviar la presión sobre tus muslos, mientras que proporciona más apoyo para tu espalda y comodidad para una mayor variedad de tamaños de motociclistas. Y la altura menor del asiento, 66,3 cm (26,1 pulg.) para ser exactos, coloca tus pies más cerca del camino para aumentar tu confianza. Además, la decoración de cuero y las costuras de primera acentúan la ergonomía avanzada, proporcionándole al asiento el fino detalle que solamente encuentras en una motocicleta Harley-Davidson®. Es la ciencia al servicio de la comodidad y la forma en que puedes combatir la fatiga en los trayectos largos.

Control de crucero estándar

La instalación del control de crucero es procedimiento operativo estándar en los modelos Touring, porque conducir sobre trechos largos de carretera ininterrumpida es procedimiento operativo estándar entre los motociclistas touring. Control electrónico del acelerador significa que no hay ningún cable ocupando espacio en tu manillar. Además, los interruptores están colocados donde fácilmente puedes regular tu velocidad con tu pulgar izquierdo, puedes descansar tu muñeca y seguir recorriendo los caminos.

Placas apoyapiés de longitud completa y mecanismo de cambios de punta del pie/talón

Tus botas fueron hechas para conducir, como te plazca. Nuestras placas apoyapiés de longitud completa tienen un diseño probado a lo largo del tiempo y aislamiento de caucho que brinda un viaje cómodo, mientras que las placas de altura ajustable para el pasajero añaden otro nivel de comodidad personalizable para tus compañeros de viaje. Y para cambiar de marchas puedes usar el mecanismo de cambios tradicional con la punta del pie o aún más fácil y conveniente, el mecanismo de cambios con el talón. Te puede tomar algunos viajes, pero una vez acostumbrado al ritmo suave de los cambios, nunca lo querrás dejar.

El Proyecto RUSHMORE: Conveniencia

Si deseas que el viaje sea verdaderamente épico, tienes que trabajar muy fuerte para que todo funcione exactamente como se desea. De todo esto es lo que se trata el Proyecto RUSHMORE. Ahora tienes alforjas que se pueden abrir fácilmente con una mano. Compartimientos que se abren con un toque. También hemos aumentado el espacio de almacenamiento en estas máquinas, sin perjudicar la apariencia elegante y agresiva de la moto. Todo se combina en cientos de pequeños momentos en los que todo convenientemente hace clic en su lugar. Esto es porque no puede haber imperfecciones en la búsqueda del viaje perfecto.

Conector de accesorios de salida alta

Touring significa tener la máxima comodidad en todas las condiciones y la capacidad para agregar lo que mejore y personalice tu vehículo. El sistema de carga de salida alta proporciona una capacidad eléctrica robusta y suficiente para tus accesorios: Chalecos, asientos y empuñaduras con calefacción, iluminación para lucir el motor, lo que tú quieras. Así que si estás decidido a disfrutar de tus dos ruedas, nos aseguraremos de que tengas toda la corriente que necesites para hacerlo a tu manera.

Puerta de combustible de botón a presión

Un botón, un toque, la puerta de combustible se abre. ¿Tienes alguna pregunta?

Arnés de carga de baterías estándar

Es un hecho de que en una motocicleta se debe tener un arnés de carga de baterías. Ahora es equipo estándar. Por ello, no necesitas perder ni siquiera diez minutos para instalarlo en un sábado soleado cuando podrías estar conduciendo.

Diseño para la alforja

No permitas que la elegante apariencia de estas alforjas te engañe. La apariencia exterior es ajustada, pero en el interior todo es un poco más espacioso. Necesitas espacio para guardar de todo y aquí hay más espacio que nunca. Las bisagras son simples y sencillas y las tapas se abren con un toque de la mano. La cerradura está ajustada e integrada en el pestillo, donde puedes insertar la llave sin el temor de rayar tu pintura Premium. Bienvenido al siguiente nivel de los modelos Bagger.

Filosofía del diseño de un toque

Esta es la regla que establecimos para todas las cubiertas de compartimientos y tapas de las alforjas de nuestra línea Touring: Si no abre con un solo toque de un botón o con una mano, cuando usas guantes, no se instala en la motocicleta. Porque en todas las conversaciones que tuvimos con los motociclistas, nunca encontramos a alguien que quisiera poner algo en el suelo antes de poder guardarlo en la alforja.

El Proyecto RUSHMORE: Estilo

El Proyecto RUSHMORE es el viaje que iniciamos para llevar nuestras motocicletas Touring a lugares que nunca habíamos imaginado, para convertir todas las posibilidades de lo que puede ser una motocicleta en acero verdadero hecho en Milwaukee. Lo hicimos a nuestra manera, así como siempre lo hemos hecho. Como motociclistas. Conduciendo con otros motociclistas. Miles de horas, un sinnúmero de pruebas en carretera, millones de kilómetros. En busca de la tecnología y las innovaciones que verdaderamente mejoren la conducción. Revisamos la motocicleta desde la punta de un guardabarros hasta la punta del otro guardabarros. Haciéndola funcionar mejor. Haciéndola más elegante. Moderna. Limpia. Ajustada. Deja que tus ojos recorran toda la máquina. Este es el clásico estilo Harley-Davidson; pero con una apariencia elegante y moderna a la vez. En Harley-Davidson, la forma siempre ha seguido a la función. Y siempre hemos sido sensibles a las emociones. Solamente que ahora lo estamos haciendo a un nivel completamente diferente.

Luz y placa traseras Custom

Conservamos el extremo trasero sin adornos y simple con luces del guardabarros de tres líneas, una luz trasera brillante y única como pieza central, además de efectos en el suelo y una placa de matrícula montada en posición baja con iluminación LED que proporciona clara visibilidad y estilo distintivo. Esto completa la apariencia Custom única.

Estilo de carenado, alforja y del guardabarros delantero

Comencemos con lo siguiente: Cuando ves un carenado con la forma icónica del Batwing Street Glide® de Harley-Davidson que se te acerca en el camino, indudablemente estás viendo una máquina nacida en Milwaukee y fabricada para recorrer muchísimos kilómetros de camino. Pero, lo que intentamos aquí es avanzar. ¿Cómo se mantiene la forma icónica conservando un estilo más elegante y más progresivo? La respuesta es esta. Este carenado Batwing produce menos turbulencia en la cabeza (ve la información completa en la sección Comodidad), pero también una apariencia que inmediatamente anuncia: “Mira, esta es una motocicleta HARLEY-DAVIDSON®”. Y por supuesto que no nos detuvimos en el carenado. Las alforjas también tienen una apariencia más elegante. Y además rediseñamos el guardabarros delantero, con una apariencia limpia que es más corta para exponer más de la rueda y del neumático. Todo se combina en una apariencia que es elegante y moderna, pero instantáneamente familiar. Bienvenido a la siguiente generación de motocicletas Touring de Harley-Davidson.

Rueda delantera Enforcer™ de 19 pulg.

La motocicleta Street Glide® tiene una nueva rueda delantera Enforcer de 19 pulg. y una rueda trasera Enforcer de 16 pulg. que hace juego. Los rotores del freno fueron rediseñados para mostrarmás de la apariencia personalizada de primera calidad de las ruedas. Si te vas a mover en dos ruedas, hazlo con clase.

Insignias en el tanque y en el guardabarros

Esta no es solamente una motocicleta. Es una obra de arte, nacida de la pasión y la creatividad durante largos días y noches que no terminamos hasta que todos los detalles fueron perfectos. Cuando añadimos las insignias, las hicimos de metal. Nada más hubiera sido adecuado para esta obra maestra.

Caja de aire con la combinación del inserto y el tablero para tanque

Nuestra filosofía de diseño se puede resumir de una manera bastante simple: La forma sigue a la función, pero ambas dependen de la emoción. Esta caja de aire es un ejemplo de ello. ¿Función? Permite que el motor respire mejor, lo que produce más potencia, también está diseñada para mejorar el flujo de aire alrededor del motociclista. ¿Forma? El diseño del inserto hace juego con el tablero para tanque. ¿Emoción? Es lo que sientes cuando la ves sentada en el centro exacto de tu motor V-Twin.

Señales de giro estilo bala

Trabajamos de punta a punta y de arriba hacia abajo para darle a la línea Harley-Davidson® Touring una apariencia y sensación sencilla, ajustada, nítida e icónica que es la única que es digna de la siguiente generación de nuestras motocicletas. El toque final: señales de giro estilo bala. Elegante y moderna; pero un modelo clásico y perdurable a la vez.

Diseño del carenado interior

Mira el carenado interior de la motocicleta Street Glide®. Tiene una pantalla grande (mira toda la información en la sección Infotainment). Mira los indicadores. Podrás ver que el área de lapantalla es un 10% más grande, con números más anchos y más altos. La información también es más grande y mejor. Tiene un indicador de marchas para las seis marchas y el área de la pantalla, que ahora puede ser operada con un interruptor tipo gatillo muy conveniente, pone más información al alcance de tu mano. Los indicadores de temperatura y combustible también son más grandes. Cuando vayas en el camino, una mirada rápida te proporciona toda la información que necesitas.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Twin Cam 103™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. Las culatas y los cilindros con recubrimiento de polvo negro son resaltados por las aletas de enfriamiento maquinadas y las cubiertas cromadas de los balancines. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Twin Cam 103™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Tanque de combustible Classic

Parte del estilo inconfundible de la motocicleta Harley-Davidson®Street Glide® es que tiene suficiente espacio para lucir la pintura. Este tanque de combustible de 22,7 L (6 galones EE. UU.), audaz y con estilo clásico, no solamente proporciona mayor espacio para el acabado con pintura Premium o Custom; también tiene capacidad para 22,7 L (6 galones EE. UU.) para que puedas viajar mucho más entre paradas. Sabemos que la economía del consumo de combustible es importante, pero también lo es el estilo. Colores fuertes y atractivos y medallones Harley-Davidson®para el tanque completan la apariencia única de este rudo estilo Bagger.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS