• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Peleador de callejón.

En 1977, cuando se lanzó la primera Harley-Davidson® Low Rider®S, empujó los límites del diseño personalizado de fábrica a un lugar en que nunca había estado. Ahora, la Low Rider® S está llevando el género a un nuevo nivel crudo y poderoso. Montamos nuestro motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110™ en un chasis ágil Dyna e instalamos una entrada de filtro de aire pesada. Hemos añadido barras altas, controles de montaje medio y un nuevo asiento que posiciona los brazos hacia arriba y afuera y los pies cuadrados, junto con la suspensión premium trasera y delantera, otorgando al conductor todo lo necesario para darle un buen uso a la gran potencia. Desmontamos y pintamos de negro el resto con detalles en dorado como la insignia del tanque y una raya fina y ruedas de aluminio fundido de cinco rayos que combinan. Ponte detrás del parabrisas fijo y agárrate.

ESTILO AUTÉNTICO

La customización de fábrica está por llegar a nuevos límites, y la nueva Low Rider® S los lleva más lejos. Desde el parabrisas fijo al frente hasta la salpicadera recortada de atrás, es estilo crudo. La estrella es el moto oscuro Screamin’ Eagle® Air-Cooled Twin Cam 110™. Mírala bien y entenderás a lo que nos referimos..
 

MOTOR ICÓNICO

Colocamos el motor más grande que fabricamos en un cuadro de Dyna y le dimos una gran entrada de aire. Cuando te subas a la Low Rider® S, tu mano controla directamente la aceleración del motor Screamin’ Eagle® Air-Cooled Twin Cam 110™. Tienes gran potencia y gran torque que se transfiere directo al pavimento gracias a la suave transmisión Cruise Drive®. Gran poder significa mayor emoción.

TECNOLOGÍA

La Low Rider® S fue construida para desafiar los límites de la customización de fábrica. Esto significa que no escatimamos en tecnología. Tienes frenos Anti-Bloqueo, sistema H-D® Smart Security System instalado de fábrica y un acelerador eléctrico con control de crusero.
 

MANIOBRABILIDAD

Desde su introducción en 1977, la Low Rider® ha construido su reputación como una máquina “ride hard, or stay home”. La Low Rider® S lleva esto a otro nivel. Tienes tall bars, controles de montura media y un nuevo asiento. Todos estos elementos trabajan en conjunto para darte una posición de manejo agresiva. El acelerador eléctrico te da una respuesta inmediata y el control de crusero te ayuda a bloquear la velocidad para recorrer distancias largas. La suspensión está diseñada para poder controlar el gran poder que sale del motor. Si eres el tipo de motociclista que le gusta llegar más lejos, está motocicleta es para ti.

COMODIDAD

Recorrer grandes distancias es fácil sobre la Low Rider® S. El asiento de perfil bajo está compuesto de nuevos materiales que te ayudan a mantenerte cómodo y poder seguir rodando. Los nuevoscomponentes de la suspensión delantera y trasera te dan un manejo suave y mucha confianza a la hora de maniobrar. Si tegusta recorrer grandes distancias, esta motocicleta es perfecta para ti.

Estilo oscuro

La Low Rider® S tiene acabados oscuros por donde la mires. Fíjate en el motor, los escapes, la pintura del tanque, las salpicaderas, los espejos, el parabrisas fijo, la consla en medio del tanque, elevador y abrazdera del manillar, el freno, el clutch y varios detalles más, todos en color negro. Todas las motos Harley®tienen algo de oscuridad, con esta, no hay duda de que se apoderó de cada rincón.

Pintura Vivid Black y nuevo emblema en el tanque

Nadie hace el negro como Harley-Davidson®. La pintura Vivid Black de la Low Rider® S es un ejemplo de esto. Y con elementos como el emblema con acabado en color oro te podrás dar cuenta que nos esforzamos por llegar a un nuevo nivel de detalle.

Nueva consola en acabado negro rugoso

En la Low Rider® S podemos ver diferentes tonos de oscuridad. Mira el contraste del nuevo acabado negro rugoso de la consola central con la pintura Vivid Black del tanque. Al centro, un velocímetro y tacómetro terminado con anillos negros.

Nuevos rines de alumnio con 5 radios

La Low Rider® S te da un look clásico y poderoso con los rines de aluminio de 5 radios. Están terminados con el nuevo color denim gold que combina perfectamente con el emblema del tanque. Estaes una muestra del arte de la customización de fábrica.

Parabrisas fijo

El parabrisas fijo de la nueva Low Rider® S no deja dudas en cuanto a su actitud. ¿Te atreves a colocarte detrás de él?

Escapes 2-1-2 oscuros

La Low Rider® S transmite su sonido a la calle a través de los escapes 2-1-2 oscurecidos. Cuando te acerques te darás cuenta de los cortes en los protectores, que se suman al estilo agresivode la motocicleta.

Salpicadera trasera recortada

Las primeras motocicletas custom eran llamadas choppers por una razón: todo el metal que era eliminado de la motocicleta para ayudar a la relación potencia/peso. La motocicleta Low Rider® Smantiene la tradición con una salpicadera trasera recortada propia.

Potencia del motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ enfriado por aire

El motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ enfriado por aire de la Low Rider® S está diseñado y construido para entregar gran poder durante el trayecto. Hay una razón por la que nos llamamos The Motor Company, y una vez que pruebes este motor te quedará claro cuál es.

Herencia del motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ enfriado por aire

El conocimiento de lo que realmente hace un motor mover al motociclista está en el ADN de The Motor Company y lo hicimos visible cuando creamos este motor Twin Cam 110™. Llevamos al diseño y la tecnología un paso adelante sin comprometer ningún detalle del estilo único de una moto Harley®. Evolucionamos sin olvidar el legado de todos nuestros motores anteriores que desde hace un siglo has sumado millas de conocimiento, entregando como resultado el mejor desempeño y durabilidad sobre dos ruedas.

Innovación del motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ enfriado por aire

Enciende el motor Twin Cam 110™ y siente el poder del torque que se libera poco a poco. Este motor provee de un torque que parece interminable con la adrenalina que explora a través de las 6 velocidades.

Filtro Heavy Breather

La Low Rider® S te da el increíble poder de un motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110™ alimentado por un filtro Heavy Breather con acabados negro brillante. Enciéndelo y disfruta lo que sucede cuando se mezclan el aire y el combustible dentro de la cámara de combustión.

Sistema de seguridad Smart H-D®

El sistema de seguridad de última generación, instalado desde fábrica, tiene un llavero con mando a distancia que activa y desactiva automáticamente las funciones electrónicas de seguridad del vehículo cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hacen que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Frenos anti-bloqueo estándar

Este sofisticado sistema ABS es instalado desde fábrica y le da un nuevo significado a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño simple y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.

Nuevo control electrónico del acelerador y control de crucero

El estilo minimalista de la motocicleta Low Rider® S es aún más limpio con la adición de control electrónico del acelerador. Échale un vistazo. No hay desorden de cables en el manubrio. Además, la configuración electrónica es un procedimiento muy sencillo para instalar el control de crucero de Harley-Davidson®.

Nuevo asiento individual

El nuevo asiento individual de la Low Rider® S es de perfil bajo, pero con el nuevo material te sentirás cómodo en viajes largos. También tiene una forma cóncava que permitirá te acomodes ydisfrutes del camino.

Reubicados – Controles montados al centro

La suspensión frontal de la Low Rider® S tiene cartuchos precargados de gas nitrógeno que ayudan a mantener la llanta en contacto con el camino en todo momento. El manejo se vuelve mucho más sencillo en esta máquina.

Amortiguadores por emulsión premium

La alta suspensión de la ow Rider® S presenta unos amortiguadores por emulsión para un manejo suave y un desempeño inigualable. No te equivoques, la contruimos especialmente para los amantes de las rodadas largas.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS