• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

¿Qué sentido tiene reprimirse?

Lo bueno que es no hay límites legales sobre la forma en la que una moto te hace sentir. La motocicleta del Proyecto RUSHMORE CVO™ Road Glide® Ultra estaría en infracción inclusive antes que tus ojos se fijaran en las líneas ingeniosas del carenado. La pintura es demasiado llamativa. La potencia del motor V-Twin de 110 pulgadas cúbicas de Harley-Davidson® con la admisión de alto rendimiento Ventilator está repleta de tentaciones. Te lo advertimos.

CONTROL

Si tu apetito pide grandes cantidades de asfalto, tenemos la motocicleta ideal para ti. Esta motocicleta fue construida por los perfeccionistas de Custom Vehicle Operations™ y, además, posee todo lo mejor de aquellas cosas que hacen de las motocicletas Harley-Davidson® las mejores en la carretera. Nuestros frenos, iluminación y tecnología de marco de alta gama, con las últimas mejoras del Proyecto RUSHMORE. En el centro de cada motocicleta CVO™ 2016 existe una cosa que ningún otro vehículo en el mercado ofrece. El motor V-Twin de 110 pulgadas cúbicas con una refrigeración por aire de alta precisión de Harley-Davidson®. Esta refrigeración doble enfría los cabezales que se encuentran alrededor de los puertos de escape para brindar el máximo rendimiento bajo todas las condiciones de funcionamiento y temperatura. Existe una proporción de compresión mayor para obtener la máxima eficiencia y potencia. Una caja de aire para un mayor flujo del aire y una leva rediseñada para optimizar el torque del eje inferior. ¿Qué camión pensabas pasar? Considéralo hecho.

INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO)

¿Deseas pasar varias horas hablando de los parlantes para graves cónicos de fibra de carbono tejida o de los parlantes de frecuencia media con forma de cúpula de fibra de polipropileno o los parlantes para agudos con forma de cúpula de aluminio? ¿Qué te parece si hablamos de un sistema inteligente de ajuste de velocidad que ajusta el volumen según la velocidad de tu motocicleta, y que al mismo tiempo equilibra el nivel de los bajos y agudos? Seguro que no. Vamos a dejarlo así: si hace que el sonido que escuchas en tu asiento sea mejor que el de cualquier otro vehículo en el mercado y mejora la experiencia de cualquiera de los dispositivos que traigas contigo para el viaje, entonces está en tu motocicleta CVO™. Donde haya más espacio, lo completamos con preamplificadores, amplificadores y altavoces. Este sistema de sonido fue construido para funcionar de la manera en que funcionan los conductores, con activación por voz, una gran pantalla táctil a color e interruptores que son fáciles de alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Así que cuando te pares al lado de un pobre infeliz ajustado al asiento de su automóvil de lujo, ya sabes: su sistema de infotainment no puede competir con el tuyo.

SENSACIÓN

Sabemos que llegar a tener una motocicleta Harley-Davidson®CVO™ en tu garaje requiere de mucho esfuerzo. Por lo tanto, hacemos el mayor esfuerzo para que cada milla recorrida en tu motocicleta se sienta como una recompensa enorme. Estamos hablando del tipo de comodidad que pondría celoso a un sultán en su diván de seda. Nuestra suspensión trasera de aire ajustable. Empuñaduras con calefacción. Los grandes asientos de tela con una gran flexibilidad para ti y tu pasajero para garantizar que el cansancio de tus miembros inferiores no interrumpa un increíble día de manejo. Las mejoras que experimentas en una motocicleta CVO son el resultado de las tareas continuas del Proyecto RUSHMORE para perfeccionar cosas como el flujo de aire, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, los controles manuales y todo lo que te permita manejar por más tiempo con una sonrisa en tu rostro. Puedes estar seguro que en las motocicletas CVO todo está perfectamente diseñado.

ESTILO

Vayamos directamente al grano. El punto destacado de la motocicleta CVO™ es el motor Twin Cam 110™. Por esta razón, viene en un impresionante color cromo intenso y tiene la insignia Screamin’ Eagle®. Potencia explosiva. Apariencia explosiva. Esa es la temática principal del diseño de la motocicleta Custom Vehicle Operations™. Detalles en pintura de grandes dimensiones y acabados a mano que dejará boquiabierto a quien vea esta motocicleta. Las ruedas también tienen el mismo estilo explosivo. En las piezas personalizadas exclusivas en color cromo. Incluso en el panel de la rejilla de ventilación del carenado. Lo bueno de todo esto es que viene directo de la fábrica Harley-Davidson®. Todo funciona perfectamente, a diferencia de algunas motocicletas personalizadas del mercado. Cada detalle de la compra personalizada fue diseñado para encajar perfectamente. Si las apariencias pudiesen matar, la motocicleta CVO sería una de las primeras en la lista de los más buscados. Si lo piensas bien, es exactamente ahí donde se encuentra.

El Proyecto RUSHMORE – Comodidad

Lograr la comodidad de nuestras máquinas no fue fácil: Se recorrieron miles de kilómetros en todo tipo de condiciones de conducción, sobre todo tipo de calles, caminos y carreteras de pavimento. Motociclistas y pasajeros con experiencia viajaron largas horas en el asiento para darnos sus comentarios y sugerencias sobre todos los aspectos que contribuyen para la comodidad en el camino. En los caminos se examinaron minuciosamente el flujo de aire, el manejo del calor, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas y los controles manuales, y luego fueron probadas una y otra vez por motociclistas expertos y nosotros las rediseñamos hasta que estuvimos satisfechos de que habíamos fabricado las máquinas más cómodas para los caminos. Todos deseamos ir más lejos y cuando tú y tu pasajero están más cómodos en el asiento, ustedes pueden hacerlo.

Nuevo llavero de seguridad de manos libres

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Accesorios de la colección Airflow

La motocicleta CVO Road Glide® Ultra sale de la línea de producción con un complemento completo de accesorios de la Colección Airflow: Insertos para placas apoyapiés del motociclista,insertos de las placas apoyapiés del pasajero, tacos de cambios, pedal del freno y cubierta, tacos para carretera, empuñaduras con calefacción con insertos de caucho y brazos de la palanca de cambios.Tú deseas más y con la motocicleta CVO Road Glide®Ultra, obtienes más.

Neumáticos Dunlop® Multi-Tread con pared negra

El neumático trasero de 180 mm es fabricado para no solamente llenar el guardabarros trasero y colocar más caucho en el camino. La tecnología Dunlop® Multi-Tread usa compuestos más duros en el centro y más suaves a los lados para obtener un neumático que sabe cómo adherirse a las curvas. Perfecto para que esta motocicleta sea ágil en todos los caminos con muchas curvas. Y la forma cómo se siente al pasar por una curva abrupta te producirá una sonrisa que te durará hasta la siguiente frontera.

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades

Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Y el sistema de propulsión aislado permite que la aceleración fluya suave y directamente de tu muñeca al pavimento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.

Innovación del motor Twin-Cooled Twin Cam 110

Arranca el motor Twin-Cooled Twin Cam 110 y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinado que nunca. Suelta el embrague hidráulico que es tan sólido como una roca y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.

Frenos Brembo®

Confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente a cualquier velocidad. La mordaza, delantera y trasera, de 4 pistones con elsistema del freno delantero con rotor doble es de última tecnología y de primera clase. Es otra forma en que Harley-Davidson Motor Company incorpora un alto nivel de detalles en sus motocicletas para proporcionarte tranquilidad cuando viajas.

Frenos vinculados Reflex con ABS

No hay duda de que hay momentos en que necesitas disminuir la velocidad rápidamente. Y tú no elijes esos momentos. Tampoco decides si ocurren cuando conduces sobre un trecho de pavimento plano, liso, seco, perfecto. Por eso nuestros modelos Touring tienen los frenos vinculados Reflex con ABS. El ABS convierte el bloqueo de una rueda delantera o el derrape de una rueda trasera en una cosa del pasado en la historia del motociclismo. Y los frenos delantero y trasero están vinculados electrónicamente para suministrar la cantidad exacta necesaria de frenado a cada neumático, sin importar las condiciones del camino. Sin importar lo bueno que seas, esto te convertirá en un mejor motociclista.

Motor Twin-Cooled Twin Cam 110

Si comenzaste en 1909 con el primer motor V-Twin Harley-Davidson® y trabajaste con todos los motores, todas las innovaciones, todas las mejoras, todos los viajes, todas las pruebas de durabilidad durante todos esos años e incontables kilómetros, tienes como resultado el motor Twin-Cooled Twin Cam 110. Este es el mejor de toda la línea. Potencia Harley-Davidson®de 1800 cm³ (110 pulg.³) de precisión y enfriado por aire. El enfriamiento doble enfría las culatas alrededor de los puertos de escape para producir un rendimiento máximo o cerca del máximo en todas las condiciones y temperaturas de funcionamiento. Una mayor relación de compresión aumenta la eficiencia y los caballos de fuerza. La caja de aire suministra un mayor flujo de aire y las levas optimizan el par motor bajo. Además, produce menos calor para el motociclista y el pasajero en los días cálidos y en las paradas y salidas en el tráfico.

El Proyecto RUSHMORE – Controles

Estas son algunas de las innovaciones que produjo el Proyecto RUSHMORE: Sistema Reflex de frenos vinculados con un sistema de frenos ABS, faros delanteros dobles LED Daymakercon óptica Reflector, señales de giro más brillantes, luces de freno más brillantes y un cabezal de dirección con horquillas delanteras más rígidas. Hoy, los neumáticos bloqueados son algo del pasado, aún cuando se conduce sobre pavimento mojado. Hemos mejorado la manera de tomar las curvas en posición inclinada. Ahora, puedes ver mejor. Y hemos logrado que seas más visible para los otros conductores que conducen enjaulados. Porque hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: Las motos que funcionan mejor producen motociclistas que conducen mejor. Pruébala. Mira qué tan bueno puedes ser.

Nuevas ruedas cromadas Mirror Chrome Slicer con vástago de la válvula a 90 grados

Es difícil quitarle la vista a las ruedas cromadas Slicer de la motocicleta CVO Road Glide® Ultra. Pero cuando las veas, observa el vástago de la válvula a 90 grados. Esta máquina hasta te facilita aún más ponerle aire a tus neumáticos.

Nuevas luces direccionales frontales LED

El aspecto clásico de Harley-Davidson de las luces direccionales tipo bala elegantes representa un salto adelante en la motocicleta CVO Road Glide® Ultra con la adición de la centelleanteiluminación LED. El estilo atrapa las miradas cuando se inclina la moto sobre el caballete lateral. Las potentes bombillas LED atrapan más miradas cuando accionas las luces intermitentes en el tráfico. Así es como nos aseguramos de ver y ser vistos.

Legado del motor Twin-Cooled Cooled Twin Cam 110

Saber lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y eso es lo que usamos cuando creamos el motor Twin-Cooled Twin Cam 110. Hicimos grandes esfuerzos para perfeccionar cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante. Este motor brinda el nivel óptimo o cerca del nivel óptimo de rendimiento en todas las temperaturas y condiciones de operación, gracias a la tecnología de enfriamiento preciso con aire. Y lo hicimos todo sin sacrificar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution®, Twin Cam 88® y Twin Cam 96 que le precedieron. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.

Nuevo monitoreo de presión de neumáticos en pantalla a todo color

Esta pantalla táctil de 6,5 pulgadas a todo color pone la información que desea delante de ti más grande que nunca, inclusive una primicia de Harley-Davidson: monitoreo de presión de los neumáticos en la pantalla. Ya no es necesario parar y sacar el medidor de presión de la rueda para asegurarte de que tienes las psi correctas. Un vistazo hacia abajo en la pantalla grande y sabrás que estás listo para emprender la marcha. Además, hay una luz de alerta en el odómetro, solo para asegurarte de que estás cubierto. La pantalla de 6,5 pulgadas en sí misma es una maravilla de gráficas modernas, colores que puedes marcar, y atenuación automática y manual.Todo está diseñado para que te sientes con estilo dentro de tu carenado. Esto es tecnología de pantalla a un nivel de funcionalidad alucinante de Harley-Davidson. Quizás más de lo que esperabas, pero cuando vas a recorrer todo el camino, es todo lo que mereces.

Consola cromada del tanque con cápsula para CB

Una consola Custom con tanque cromado con corte de diamante y un inserto color carbón para la cápsula de CB se ubican en la parte superior del tanque de combustible clásico de la motocicleta CVO Road Glide® Ultra. Este es el tipo de acabado que obtienes cuando forjas una motocicleta en el alto horno de una actitud indomable.

Radio satelital BOOM! Audio SiriusXM®

Aún cuando llegas a lugares donde las torres de la radio no tienen alcance, en el modelo CVO Limited siempre llevas tu música, deportes, programas y noticias favoritos. La radio BOOM! Audio Sirius XM® te ofrece mas de 175 canales digitales y cobertura de costa a costa. Esto significa que no llegarás al punto en que la señal empiece a fallar, que el sonido se llene con estática y que necesites cambiar de emisoras. De lo contrario, puedes seguir disfrutando de tu música y del viaje. También puedes solicitar servicios especiales adicionales de SiriusXM, como superposición de gráficas del clima, pronósticos, tráfico y precios cercanos de combustible. Todos estos servicios los obtienes sin costo adicional durante los primeros tres meses. Después de eso puedes solicitar uno o todos por medio de SiriusXM. BOOM! Audio es lo máximo. Y este es el mejor BOOM! Audio.

Jukebox con puerto USB para iPod/iPhone

La Jukebox se abre fácilmente e incluye una conexión USB que acepta tu iPhone, iTouch, imitaciones de iPod, tarjetas SD y otros dispositivos compatibles con USB. Ábrela, conéctate y tu dispositivo se convierte en parte de tu motocicleta. Lista para ser operada por comandos de voz o con los controles manuales.

Reconocimiento de voz/Bluetooth

La radio Boom! Box 6.5GT te brinda reconocimiento de voz para poder operar con las manos libres tu teléfono móvil, el sistema de navegación y tu música. También tiene capacidad Bluetooth. Todolo que deseas, solamente necesitas pedirlo. Ya sean las direcciones hacia la siguiente gasolinera o una llamada para la oficina donde tú hoy no estás; una canción que es la que te gusta más para el camino donde hoy sí estás, todo estará disponible sin ningún problema ni retraso.

Nuevas características de última generación del GPS

La navegación de primera integrada en el sistema de GPS de su modelo CVO Road Glide® Ultra muestra las referencias y edificios destacados en 3D; además, incluye tres actualizacionesde mapas en los próximos cinco años.

Radio Boom! Box 6.5GT

Comencemos con lo siguiente. La radio Boom! Box 6.5GT produce 75 vatios por canal con el 1% de distorsión y tiene un ecualizador afinado y optimizado en la fábrica que produce más potencia y que suena con más volumen, manteniendo la claridad de tu música. Y el sistema de sintonización rápida proporciona más que solamente cambios de volumen a diferentes velocidades. Cambia el nivel de bajos y agudos para lograr el mejor sonido, ya sea que vayas tranquilamente por la calle o que vayas a toda velocidad en el camino abierto. ¿Qué te parece el sonido de la motocicleta Harley®?

El Proyecto RUSHMORE – Conveniencia

Si deseas que el viaje sea verdaderamente épico, tienes que trabajar muy fuerte para que todo funcione exactamente como se desea. Esto es de lo que se trata el Proyecto RUSHMORE. Ahora tienes alforjas que se pueden abrir fácilmente con una mano. Compartimientos que se abren con un toque. También hemos aumentado el espacio de almacenamiento en estas máquinas, sin perjudicar la apariencia elegante y agresiva de la moto. Todo se combina en cientos de pequeños momentos en los que todo convenientemente hace clic en su lugar. Esto es porque no puede haber imperfecciones en la búsqueda del viaje perfecto.

Empuñaduras con calefacción

Cuando hace frío, tener un poco de calor hace la diferencia. Pero esta es una motocicleta Harley-Davidson®, y nos preocupamos por los detalles. Nuestras empuñaduras con calefacción tienen seisconfiguraciones, para que las puedas ajustar fácilmente mientras conduces, para obtener el calor necesario con la versatilidad y control que tú esperas.

Control de crucero estándar

La instalación del control de crucero es un procedimiento operativo estándar en los modelos Touring, porque conducir sobre trechos largos de carretera sin interrupciones es procedimiento operativo estándar entre los motociclistas Touring. Control electrónico del acelerador significa que no hay ningún cable ocupando espacio en tu manillar. Además, los interruptores están colocados donde fácilmente puedes regular tu velocidad con tu pulgar izquierdo, puedes descansar tu muñeca y seguir recorriendo los caminos.

Partes inferiores del carenado

No existen irritaciones menores cuando las tienes que soportar decenas de miles de kilómetros. Los pequeños detalles hacen la diferencia. Como lo es la manera en que el viento pasa alrededor del carenado inferior. Obtuvimos estos carenados inferiores calibrados perfectamente, gracias a la mayor cantidad de pruebas en túneles de viento y de conducción en carretera que jamás hemos realizado. Y las tomas de ventilación se abren con un toque cuando hace calor. Las apreciarás más con cada kilómetro que recorras.

Diseño «Sharknose» del carenado que reduce la turbulencia en el área de la cabeza

A lo largo de los años, los motociclistas propietarios de motocicletas Road Glide® Ultra han recorrido más kilómetros detrás de su carenado que los que se pueden contar con una supercomputadora. Su diseño de estructura fija para reducir la fatiga ha convertido a la motocicleta Road Glide® en la favorita de quienes disfrutan de conducir muchos kilómetros. Era buena, pero en el modelo CVO Road Glide® Ultra es sorprendente. Para fabricar el siguiente carenado Road Glide usamos el túnel de viento y salimos a las carreteras. Cuando experimentes el resultado, simplemente no vas a creer que estás conduciendo. Ningún carenado en la historia del motociclismo ha cortado el viento como este lo hace. Tiene ventilación Splitstream triple que se abre y se cierra para igualar la presión adelante y atrás del cortavientos. En las pruebas de turbulencia en la cabeza, supera a todas las demás motocicletas. Superiores. Tú nunca has conducido así. Y esto es de lo que se trata el Proyecto RUSHMORE.

Suspensión de aire trasera ajustable

El modelo CVO Road Glide® Ultra te proporciona nuestra suspensión de aire trasera ajustable Premium.

Control manuales diseñados ergonómicamente

Es difícil disfrutar del viaje o mantener los ojos enfocados en lo que viene en el camino, cuando estás manipulando y ajustando los interruptores del manillar. Por ello, hemos rediseñado los controles manuales de nuestras motos Touring con la misma pasión que rediseñamos nuestro motor. La forma es más ergonómica y los hemos colocado y angulado para que los puedas alcanzar con tus pulgares. Hemos colocado el crucero en la mano izquierda para su fácil activación, interruptores de palanca para controlar las funciones de Infotainment (información y entretenimiento) y un interruptor de recorrido tipo gatillo de fácil alcance para controlar y ver las lecturas de las funciones. También aumentamos la sensación de confianza con el clic que hacen los botones cuando los presionas. También mejoramos el interruptor del tablero de instrumentos. Y todo está precableado para piezas y accesorios, lo que te permite personalizarla con menos problemas y obstáculos.

Asiento Custom suspendido con calefacción y control doble con respaldo para el pasajero y el motociclista

¿Necesitas ayuda para convencer a alguien para que te permita comprar la moto CVO™ de tus sueños o para que salga de gira contigo? Esto es para ellos. Con su diseño suspendido de control doble, este asiento Custom ofrece lo máximo en lujo Touring para el motociclista y el pasajero. Es bajo y está recortado en los muslos para brindar la máxima comodidad en los trayectos largos. Su suspensión actúa como un amortiguador secundario. Con todos estos detalles, más el asiento con calefacción, hasta los acompañantes más exigentes desearán continuar el viaje.

Mayor espacio para el asiento del pasajero y espacio para las piernas

Este es un mensaje para todos los pasajeros: El tiempo que pasas en el asiento nunca ha sido mejor. Esto se cuadruplica cuando has viajado 1600 kilómetros en el viaje de tus sueños y has llegado a la última etapa del día para darte una ducha caliente y poder relajarte el resto de la noche. Mientras más largo es el viaje, más podrás apreciar las mejoras que hicimos cuando introdujimos las motocicletas del Proyecto RUSHMORE. El asiento trasero del pasajero es 2,5 cm más ancho y 2,5 cm más largo. Y añadimos 5 cm adicionales de espacio entre los altavoces. Movimos los protectores de la alforja hacia abajo para dejar más espacio para las piernas y para asegurarnos de que no rocen con tus pantorrillas. Todo se combina en una experiencia de conducción que proporciona la mejor comodidad en su clase.

El Proyecto RUSHMORE – Estilo

El proyecto RUSHMORE es el viaje que iniciamos para llevar nuestras motocicletas Touring a lugares que nunca habíamos imaginado: para convertir todas las posibilidades de lo que puede ser una motocicleta en acero verdadero hecho en Milwaukee. Lo hicimos a nuestra manera, así como siempre lo hemos hecho. Como motociclistas. Conduciendo con otros motociclistas. Miles de horas, un sinnúmero de pruebas en carretera, millones de kilómetros. En busca de la tecnología y las innovaciones que verdaderamente mejoren la conducción. Revisamos la motocicleta desde la punta de un guardabarros hasta la punta del otro guardabarros. Haciéndola funcionar mejor. Haciéndola más elegante. Moderna. Limpia. Ajustada. Deja que tus ojos recorran toda la máquina. Este es el clásico estilo Harley-Davidson y una apariencia elegante y moderna al mismo tiempo. En Harley-Davidson, la forma siempre ha seguido a la función. Y siempre hemos sido sensibles a las emociones. Solamente que ahora lo estamos haciendo a un nivel completamente diferente.

Carenado interior del mismo color

Hay mucho que decir sobre el carenado interior de la nueva motocicleta CVO Road Glide® Ultra. Tiene el mismo color de la pintura de tu moto. Tiene una tapa del carenado con corte de diamante, compartimientos dobles de almacenamiento e indicadores con carátulas plateadas. Dale un vistazo y también podrás observar una pantalla más grande e indicadores que tienen una mayor área visible del 10% y números más anchos y altos. La información también es más grande y mejor. Tiene un indicador de marchas para las seis marchas y el área de la pantalla, que ahora puede ser operada con un interruptor tipo gatillo muy conveniente, pone más información al alcance de tu mano. Los indicadores de temperatura y combustible también son más grandes. Cuando vayas en el camino, una mirada rápida te proporciona toda la información que necesitas.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta de ver el motor Twin-Cooled Twin Cam 110 y no existe duda sobre sus raíces. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas nítidas de las cajas y cubiertas, el motor Twin Cam 110 afirma categóricamente que es necesario conservar lo que es bueno y ser fiel a lo que satisface.

Pintura y gráficas de alto impacto

La pintura y las gráficas aplicadas individualmente y acabadas a mano vienen como equipo estándar en todas las motocicletas Harley-Davidson® Custom Vehicle Operations para brindar un equilibrio entre estilo y atractivo Premium y crear motocicletas Custom únicas que son verdaderas obras de arte. El modelo CVO Road Glide® Ultra ofrece tres exclusivos esquemas de color: Ruby Red & Palladium Silver; Stardust Silver & Palladium Silver; Charcoal Slate & Carbon Dust. ¿Escatimar? La palabra simplemente no está en nuestro vocabulario.

Admisión “Ventilator” con insignia Screamin’ Eagle®

Todo lo del motor Twin-Cooled Twin Cam 110 da testimonio del diseño y rendimiento Premium que obtienes con una motocicleta de la línea limitada Custom Vehicle Operations. Directamente entre las jarras del motor descansa la admisión “Ventilator” de alto flujo con un elemento del filtro de alto flujo, la contraplaca, la insignia Screamin’ Eagle® con corte de diamante de color carbón y una manga protectora contra la lluvia. Tu motocicleta respirará fácilmente cuando el incremento del flujo de aire aumente la fuerza bruta. Único y exclusivo. De esto es lo que se trata la línea Custom Vehicle Operations.

Escape cromado doble

La apariencia Custom Premium llega a su máximo en el modelo Road Glide® Ultra con el escape cromado doble. Con silenciadores touring de 10 cm (4 pulg.), tapas del extremo cromadas y pantallas del escape cromadas. Disfruta el rugido y el rendimiento de estos tubos de alta calidad.

Diseño para el portaequipajes Tour-Pak®

Al igual que las alforjas, el diseño del portaequipajes Tour-Pak®tiene una apariencia elegante, pero sin perder espacio de almacenamiento. Se pueden guardar fácilmente dos cascos completos con caretas faciales. Hay una bolsa para documentos y para el kit de herramientas. La cerradura está integrada en el pestillo para que la llave no se acerque a tu pintura Premium. Y las bisagras Premium funcionan mejor y tienen mejor presentación. Puedes operar el pestillo individual con una mano. Almacenamiento. Hecho. Lo tenemos cubierto.

Nuevo estilo del carenado, alforjas, portaequipajes Tour-Pak®y guardabarros delantero

La motocicleta Road Glide® es la preferida de los corajudos guerreros del camino en todo el mundo por su apariencia distinta, amenazante y hambrienta de caminos. Con el Proyecto RUSHMORE, superamos el nivel máximo anterior. Hicimos el carenado exterior más aerodinámico, le dimos un perfil más angosto y un estilo más moderno y agresivo. Colocamos una decoración nueva y simple en el parabrisas. Recortamos el guardabarros delantero para mostrar más de la rueda. También rediseñamos las alforjas y el portaequipajes Tour-Pak® para darles una apariencia elegante y moderna (sin sacrificar espacio para el equipaje). El resultado final es una versión nueva del arte antiguo del diseño de motocicletas rudas y devoradoras de caminos. Y el modelo CVO Road Glide® Ultra llega más lejos que nunca.

Faros delanteros dobles LED Daymaker con óptica Reflector

Estas son las estadísticas: 67% más de alcance y 25% más de intensidad. Estas son sólo cifras pero lo que significan es que ya no sientes que es necesario estacionar la motocicleta cuando se oculta el sol.

Parabrisas Custom de 34,3 cm (13,5 pulg.) con decoración cromada

La motocicleta CVO Road Glide® Ultra coloca decoraciones de 34,3 cm (13,5 pulg.) de estilo Custom, entre la población de insectos voladores y tú.

Nuevo aros de iluminación y ventilación de mismo color

La motocicleta CVO Road Glide® Ultra está cargada con la función de larga distancia, pero lo que realmente hace que una máquina como esta mande en la carretera es toda la forma construida en cada detalle funcional. Observa la ventilación splitstream en el carenado. Es una innovación clave en la comodidad del conductor, pero dimos un paso más allá e igualamos su pintura a la pintura deslumbrante del carenado, para asegurarnos de que la parte delantera de tu motocicleta se vea fuerte y limpia. El ajuste alrededor de la iluminación LED en el portaequipajes Tour-Pak ® recibe el mismo tratamiento de igualación de color. Lo único que es tan divertido como perderte en el campo es perderte en los detalles de tu vehículo.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS