• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Dame una con todo para llevar por favor.

Recorre tantas millas como nosotros en el asiento y obtendrás ideas. ¿Qué podría hacer el viaje aún mejor? ¿La pintura incluso más salvaje? ¿El motor más fuerte? La motocicleta CVO™ Limited es lo que ocurre cuando reunimos todas estas ideas sobre dos ruedas Slicer cromadas. Digamos que cuando salgas a la carretera, no te faltará nada. El mejor sistema de infotainment del Proyecto RUSHMORE con pantalla táctil te indica incluso la presión de los neumáticos.

CONTROL

Si tu apetito pide grandes cantidades de asfalto, tenemos la motocicleta ideal para ti. Esta motocicleta fue construida por los perfeccionistas de Custom Vehicle Operations™ y, además, posee todo lo mejor de aquellas cosas que hacen de las motocicletas Harley-Davidson® las mejores en la carretera. Nuestros frenos, iluminación y tecnología de marco de alta gama, con las últimas mejoras del Proyecto RUSHMORE. En el centro de cada motocicleta CVO™ 2016 existe una cosa que ningún otro vehículo en el mercado ofrece. El motor V-Twin de 110 pulgadas cúbicas con una refrigeración por aire de alta precisión de Harley-Davidson®. Esta refrigeración doble enfría los cabezales que se encuentran alrededor de los puertos de escape para brindar el máximo rendimiento bajo todas las condiciones de funcionamiento y temperatura. Existe una proporción de compresión mayor para obtener la máxima eficiencia y potencia. Una caja de aire para un mayor flujo del aire y una leva rediseñada para optimizar el torque del eje inferior. ¿Qué camión pensabas pasar? Considéralo hecho.

INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO)

¿Deseas pasar varias horas hablando de los parlantes para graves cónicos de fibra de carbono tejida o de los parlantes de frecuencia media con forma de cúpula de fibra de polipropileno o los parlantes para agudos con forma de cúpula de aluminio? ¿Qué te parece si hablamos de un sistema inteligente de ajuste de velocidad que ajusta el volumen según la velocidad de tu motocicleta, y que al mismo tiempo equilibra el nivel de los bajos y agudos? Seguro que no. Vamos a dejarlo así: si hace que el sonido que escuchas en tu asiento sea mejor que el de cualquier otro vehículo en el mercado y mejora la experiencia de cualquiera de los dispositivos que traigas contigo para el viaje, entonces está en tu motocicleta CVO™. Donde haya más espacio, lo completamos con preamplificadores, amplificadores y altavoces. Este sistema de sonido fue construido para funcionar de la manera en que funcionan los conductores, con activación por voz, una gran pantalla táctil a color e interruptores que son fáciles de alcanzar sin quitar las manos de las empuñaduras. Así que cuando te pares al lado de un pobre infeliz ajustado al asiento de su automóvil de lujo, ya sabes: su sistema de infotainment no puede competir con el tuyo.

SENSACIÓN

Sabemos que llegar a tener una motocicleta Harley-Davidson®CVO™ en tu garaje requiere de mucho esfuerzo. Por lo tanto, hacemos el mayor esfuerzo para que cada milla recorrida en tu motocicleta se sienta como una recompensa enorme. Estamos hablando del tipo de comodidad que pondría celoso a un sultán en su diván de seda. Nuestra suspensión trasera de aire ajustable. Empuñaduras con calefacción. Los grandes asientos de tela con una gran flexibilidad para ti y tu pasajero para garantizar que el cansancio de tus miembros inferiores no interrumpa un increíble día de manejo. Las mejoras que experimentas en una motocicleta CVO son el resultado de las tareas continuas del Proyecto RUSHMORE para perfeccionar cosas como el flujo de aire, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, los controles manuales y todo lo que te permita manejar por más tiempo con una sonrisa en tu rostro. Puedes estar seguro que en las motocicletas CVO todo está perfectamente diseñado.

ESTILO

Vayamos directamente al grano. El punto destacado de la motocicleta CVO™ es el motor Twin Cam 110™. Por esta razón, viene en un impresionante color cromo intenso y tiene la insignia Screamin’ Eagle®. Potencia explosiva. Apariencia explosiva. Esa es la temática principal del diseño de la motocicleta Custom Vehicle Operations™. Detalles en pintura de grandes dimensiones y acabados a mano que dejará boquiabierto a quien vea esta motocicleta. Las ruedas también tienen el mismo estilo explosivo. En las piezas personalizadas exclusivas en color cromo. Incluso en el panel de la rejilla de ventilación del carenado. Lo bueno de todo esto es que viene directo de la fábrica Harley-Davidson®. Todo funciona perfectamente, a diferencia de algunas motocicletas personalizadas del mercado. Cada detalle de la compra personalizada fue diseñado para encajar perfectamente. Si las apariencias pudiesen matar, la motocicleta CVO sería una de las primeras en la lista de los más buscados. Si lo piensas bien, es exactamente ahí donde se encuentra.

El Proyecto RUSHMORE – Controles

Estas son algunas de las innovaciones que produjo el Proyecto RUSHMORE: Sistema Reflex™ de frenos vinculados con ABS, faros delanteros dobles LED Daymaker™ y luces para niebla, señales de giro más intensas, luces de freno más brillantes y un cabezal de dirección con horquillas delanteras más rígidas. Hoy, los neumáticos bloqueados son algo del pasado, aún cuando se conduce sobre pavimento mojado. Hemos mejorado la manera de tomar las curvas en posición inclinada. Ahora, puedes ver mejor. Y hemos logrado que seas más visible para los otros conductores que conducen enjaulados. Porque hay una cosa en la que todos estamos de acuerdo: Las motos que funcionan mejor producen motociclistas que conducen mejor. Pruébala. Mira qué tan bueno puedes ser.

Sistema de seguridad Smart H-D® (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Innovación del motor Twin-Cooled™ Twin Cam 110™

Arranca el motor Twin-Cooled™ Twin Cam 110™ y siente cómo desarrolla el par motor bajo. El extraordinario Twin Cam 110 proporciona un par motor aparentemente interminable con granaceleración que disparará tu adrenalina en las seis marchas. Equipado con el motor V-Twin con el mayor desplazamiento de Harley-Davidson, el motor Twin Cam 110™ produce 156 N·m (115 lb-pie) de par motor a 3750 RPM. Seis velocidades. No podría ser mejor la sensación de una línea de propulsión fuerte y RPM bajas de crucero.

Frenos Brembo®

Confianza. Control. Los frenos Brembo® de disco doble de alto rendimiento ofrecen potencia de parada consistente. Las mordazas, delantera y trasera, de 4 pistones con el sistema del freno delantero con rotor doble es de última tecnología y de primera clase. Es otra forma en que Harley-Davidson Motor Company incorpora un alto nivel de detalles en sus motocicletas para proporcionarte tranquilidad cuando viajas.

Controles manuales diseñados ergonómicamente

Es difícil disfrutar del viaje o mantener los ojos enfocados en lo que viene en el camino, cuando estás manipulando y ajustando los interruptores del manillar. Por ello, hemos rediseñado los controles manuales de nuestras nuevas motos Touring con la misma pasión que rediseñamos nuestro motor nuevo. La forma es más ergonómica y los hemos colocado y angulado para que los puedas alcanzar con tus pulgares. Hemos colocado el crucero en la mano izquierda para fácil activación, nuevos interruptores de palanca para controlar las funciones de infotainment (información y entretenimiento) y un interruptor de gatillo de fácil alcance para controlar y ver las lecturas de las funciones. También aumentamos la sensación de confianza con el clic que hacen los botones cuando los pulsas. Hasta el interruptor del tablero de instrumentos se mejoró. Y todo está precableado para piezas y accesorios, lo que te permite personalizarla con menos problemas y obstáculos.

Frenos vinculados Reflex™ con ABS

No hay duda de que hay momentos en que necesitas disminuir la velocidad rápidamente. Y tú no elijes esos momentos. Tampoco decides si ocurren cuando conduces sobre un trecho de pavimento plano, liso, seco, perfecto. Por eso nuestros modelos Touring tienen los frenos vinculados Reflex™ con ABS. El ABS convierte el bloqueo de una rueda delantera o el derrape de una rueda trasera en una cosa del pasado en la historia del motociclismo. Y los frenos delantero y trasero están vinculados electrónicamente para suministrar la cantidad exacta necesaria de frenado a cada neumático, sin importar las condiciones del camino. Sin importar lo bueno que seas, esto te convertirá en un mejor motociclista.

El Proyecto RUSHMORE – Motor

Como lo sabe todo motociclista, el motor es el corazón de toda experiencia de motociclismo. La cantidad de par motor y los caballos de fuerza que suministra en todo el rango de las RPM está en proporción directa con la sensación que te da al mover el acelerador. Sabemos lo que los motociclistas quieren del motor de la motocicleta porque los hemos estado fabricando durante 110 años. El Proyecto RUSHMORE nos brindó la oportunidad de ajustarlo a la perfección. Realizamos miles de pruebas en carretera con motociclistas expertos, quienes nos dieron sus comentarios y sugerencias para construir la siguiente interpretación del legendario motor Harley-Davidson®. El consenso fue: Queremos más. Más par motor a revoluciones bajas, más potencia para rebasar, más perfección en el tono del escape, más de la sensación con la que conducimos una motocicleta. Por ello, fabricamos un motor que lo proporciona. Este es el siguiente nivel del motor V-Twin de Harley-Davidson®. Lo que prueba, de una vez por todas, que el cliente siempre tiene la razón.

Admisión “Ventilator” con insignia Screamin’ Eagle®

Todo lo del motor Twin-Cooled™ Twin Cam 110™ da testimonio del diseño y rendimiento Premium que obtienes con una motocicleta de la línea limitada Custom Vehicle Operations™. Directamente entre las jarras del motor descansa la admisión “Ventilator” de alto flujo con un elemento del filtro de alto flujo, la contraplaca, la insignia Screamin’ Eagle® con corte de diamante de color carbón y una manga protectora contra la lluvia. Tu motocicleta respirará fácilmente cuando el incremento del flujo de aire aumente la fuerza bruta. Único y exclusivo. De esto es lo que se trata la línea Custom Vehicle Operations.

Nuevo monitoreo de presión de neumáticos en pantalla a todo color

Esta pantalla táctil de 6,5 pulgadas a todo color pone la información que desea delante de ti más grande que nunca, inclusive una primicia de Harley-Davidson: monitoreo de presión de los neumáticos en la pantalla. Ya no es necesario parar y sacar el medidor de presión de la rueda para asegurarte de que tienes las psi correctas. Un vistazo hacia abajo en la pantalla grande y sabrás que estás listo para emprender la marcha. Además, hay una luz de alerta en el odómetro, solo para asegurarte de que estás cubierto. La pantalla de 6,5 pulgadas en sí misma es una maravilla de gráficas modernas, colores que puedes marcar, y atenuación automática y manual.Todo está diseñado para que te sientes con estilo dentro de tu carenado. Esto es tecnología de pantalla a un nivel de funcionalidad alucinante de Harley-Davidson. Quizás más de lo que esperabas, pero cuando vas a recorrer todo el camino, es todo lo que mereces.

Radio satelital BOOM!™ Audio SiriusXM®

Aún cuando llegas a lugares donde las torres de la radio no tienen alcance, en el modelo CVO™ Limited siempre llevas tu música, deportes, programas y noticias favoritos. La radio BOOM!™ Audio Sirius XM® te ofrece mas de 175 canales digitales y cobertura de costa a costa. Esto significa que no llegarás al punto en que la señal empiece a fallar, que el sonido se llene con estática y que necesites cambiar de emisoras. De lo contrario, puedes seguir disfrutando de tu música y del viaje. También puedes solicitar servicios especiales adicionales de SiriusXM, como superposición de gráficas del clima, pronósticos, tráfico y precios cercanos de combustible. Todos estos servicios los obtienes sin costo adicional durante los primeros tres meses. Después de eso puedes solicitar uno o todos por medio de SiriusXM. BOOM!™ Audio es lo máximo. Y este es el mejor BOOM!™ Audio.

Radio Boom!™ Box 6.5GT

Comencemos con lo siguiente. La radio Boom!™ Box 6.5GT produce 75 vatios por canal con el 1% de distorsión y tiene un ecualizador afinado y optimizado en la fábrica que produce más potencia y que suena con más volumen, manteniendo la claridad de tu música. Y el sistema de sintonización rápida proporciona más que solamente cambios de volumen a diferentes velocidades. Cambia el nivel de bajos y agudos para lograr el mejor sonido, ya sea que vayas tranquilamente por la calle o que vayas a toda velocidad en el camino abierto. ¿Qué te parece el sonido de la motocicleta Harley®?

El Proyecto RUSHMORE – Comodidad

Lograr la comodidad de nuestras máquinas no fue fácil: Se recorrieron miles de kilómetros en todo tipo de condiciones de conducción, sobre todo tipo de calles, caminos y carreteras de pavimento. Motociclistas y pasajeros con experiencia viajaron largas horas en el asiento para darnos sus comentarios y sugerencias sobre todos los aspectos que contribuyen para la comodidad en el camino. En los caminos se examinaron minuciosamente el flujo de aire, el manejo del calor, el espacio para el pasajero, los respaldos, las texturas de los asientos, el espacio para las piernas y los controles manuales, y luego fueron probadas una y otra vez por motociclistas expertos y nosotros las rediseñamos hasta que estuvimos satisfechos de que habíamos fabricado las máquinas más cómodas para los caminos. Todos deseamos ir más lejos y cuando tú y tu pasajero están más cómodos en el asiento, ustedes pueden hacerlo.

Escape cromado doble

La apariencia Custom Premium es mucho mejor en el modelo CVO™ Limited con el escape cromado doble. Con silenciadores Touring de 10 cm (4 pulg.), tapas del extremo cromadas estilo Billet con puntas negras y pantallas del escape Touring cromadas. Disfruta el rugido y el rendimiento de estos tubos de alta calidad.

Filosofía del diseño de un toque

Esta es la regla que establecimos para todas las cubiertas de compartimientos y tapas de las alforjas de nuestra línea Touring: Si no abre con un solo toque de un botón o con una mano, cuando usas guantes, no se instala en la motocicleta. Porque en todas las conversaciones que sostuvimos con todos los motociclistas que entrevistamos cuando estábamos rediseñando estas motocicletas desde abajo para arriba, no encontramos ninguna persona que quisiera tener que poner algo en el suelo antes de poder guardarlo en la alforja.

El carenado Batwing reduce la turbulencia en la cabeza

Esto es lo que estudia la ciencia en Harley-Davidson para manejar y dominar el viento: Mecánica de fluidos, algoritmos, súper computadoras de alta velocidad y miles de miles de pruebas en túneles de viento con los motociclistas en los asientos diciéndonos cómo se sienten. Y eso es antes de sacarlas a los caminos, recorriendo miles de kilómetros con ráfagas de viento en el mundo real y todos los tipos de lluvia que pueden producir las nubes. El resultado: Un carenado Batwing que produce un flujo de aire más parejo y que reduce drásticamente la turbulencia en la cabeza. La mayor parte es gracias a la toma de ventilación Splitstream. Se abre y se cierra al tocar un botón. La sensación de conducir con el viento se convirtió en algo más placentero.

Asiento Custom suspendido con calefacción y control doble con respaldo para el pasajero y el motociclista

¿Necesitas ayuda para convencer a alguien para que te permita comprar la moto CVO™ de tus sueños o para que salga de gira contigo? Esto es para ellos. Con su diseño suspendido de control doble, este asiento Custom ofrece lo máximo en lujo Touring para el motociclista y el pasajero, kilómetro tras kilómetro. Es bajo y está recortado en los muslos para brindar la máxima comodidad en los trayectos largos. Su suspensión actúa como un amortiguador secundario. Con todos estos detalles, más el asiento con calefacción, hasta los acompañantes más exigentes desearán continuar el viaje. 

Diseño de la caja para equipaje Tour-Pak®

Al igual que las alforjas, el diseño de la caja para equipaje Tour-Pak® tiene una apariencia elegante, pero no se perdió espacio de almacenamiento. Se pueden guardar fácilmente dos cascos completos con caretas faciales. Hay una bolsa para documentos y para el kit de herramientas. La cerradura está integrada en el pestillo para que la llave no se acerque a tu pintura Premium. Y las bisagras Premium funcionan mejor y tienen mejor presentación. Puedes operar el pestillo individual con una mano. Almacenamiento. Hecho. Lo tenemos cubierto. 

Puro Estilo Harley-Davidson

Deleita tus ojos con el motor Twin-Cooled™ Twin Cam 110™ con insignias de motor Screamin’ Eagle y no olvidarás sus raíces. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ninguna otra compañía de motocicletas. Las culatas y cilindros con recubrimiento de granito tienen las puntas maquinadas de las aletas de enfriamiento resaltadas por las cubiertas cromadas de los balancines. Exclusivo de los modelos de Custom Vehicle Operations™, el motor y transmisión de granito y el motor Twin Cam 110™ con insignias, son audazmente distinguidos. Es una joya fabricada en metal. Puro. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas, el motor Twin Cam 110™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Colección de Accesorios «Airflow»

La motocicleta CVO™ Limited sale de la fábrica con un complemento completo de toques personalizados de la Colección Airflow: inserciones en los apoyapies del piloto y pasajero, el estribo, el pedal de freno y la cubierta, las clavijas de carretera, empuñaduras con calefacción con inserciones de goma, y la palanca de cambios. ¿Quieres más? Aquí lo tienes.

Insignia del tanque y gráficos aplicados a mano

Esta no es solamente una motocicleta. Es una obra de arte, nacida de la pasión y la creatividad durante largos días y noches que no terminamos hasta que todos los detalles fueron perfectos. Cuando añadimos las insignias únicas, lo hacemos a mano, y luego las cubrimos con capas de brillo reluciente. Nada más hubiera sido adecuado para esta obra maestra.

Ruedas Cromadas «Slicer» con válvula de inflación de 90 grados

Es difícil quitarle la vista a las ruedas Chrome Slicer de la motocicleta CVO™ Limited. No dejes de fijarte en la válvula de inflación con ángulo de 90 grados. Las hace tan fáciles de inflarcomo son fáciles de admirar.

Nuevas luces direccionales LED de bala

El aspecto clásico de Harley-Davidson de sus luces direccionales tipo bala elegantes representa un salto adelante en la motocicleta CVO ™ Limited con la adición de la centelleante iluminación LED. El estilo atrapa las miradas cuando se inclina la moto sobre el caballete lateral. Las potentes bombillas LED atrapan más miradas cuando accionas las luces intermitentes en el tráfico. La motocicleta CVO ™ Limited ahora tiene iluminación LED en todas partes: faros, luces traseras y direccionales. Así es como nos aseguramos de ver y ser vistos.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS