• MARTES A VIERNES DE 9:00 - 18:00, SÁBADO DE 10:00 - 17:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Estilo agresivo retro con comodidades modernas. No hay que pulir esta máquina. Solo súbete y sal a rodar.

HERRAMIENTAS

HARD CANDY CUSTOM

DARK CUSTOM

FINANCIAMIENTO

Un gran salto adelante hacia las artes oscuras

Estás viendo a un pionero del estilo crudo, oscuro, personalizado y sin adornos. Desde que se lanzó, solo ha mejorado. Suspensión afinada. Asiento tipo scrambler. Rines de aluminio fundido negro con detalles mecanizados. Superficies negras de defensa a defensa. Conseguirás todo lo que necesitas. Y nada que no.

DAIS NAGAO

DISEÑADOR / ESTILISTA DE HARLEY-DAVIDSON

Fabricando sueños

Cuando no está en su estudio, Dais Nagao viaja por todo el mundo visitando los salones de la moto más importantes. Desde Mooneyes en Japón hasta Born Free en Californa, Dais se empapa de lo que ve, siente y oye, tomando inspiración de otros motociclistas, autos deportivos, arte callejero, moda y cualquier otro campo. Dais y el resto del equipo de diseño alimenta su creatividad en la vida diaria. Esta inspiración es evidente en el diseño de la nueva Iron 883.

Dais creció recorriendo las calles de neón de Tokio, antes de mudarse a California, donde se enamoró de la escena custom. Para él, las motos han sido una plataforma. Un lienzo en blanco con miles de posibilidades. En la Iron 883 no es difícil ver las influencias. La agresividad urbana de Tokio con la personalización pura de California. En la 883 ha puesto su vida y su alma.