• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Toma características elegantes del cañón de un arma Tommy.

Sutil no es la palabra que se viene a la mente cuando tienes que describir el modelo Fat Bob®. No está fabricada solo para llamar la atención. Está fabricada para provocar una conmoción. Escape Tommy Gun. Un exclusivo faro doble y luces traseras personalizadas. Caucho ancho que se pone en marcha sobre las ruedas de disco mecanizadas. Y un rendimiento que permite ponerse manos a la obra con un motor H-D de alto rendimiento de 103 pulgadas y frenos de disco dobles. El aspecto es extravagante, pero cuando te hundes en el asiento estás preparado para un viaje encantador.

ESTILO AUTÉNTICO

Las motocicletas de la línea Dyna® trazan sus raíces a las «factory customs» originales de Harley-Davidson®. Nota los impactantes detalles en acero cromado del frente y las ruedas mejoradas. No hay duda de que estás mirando a una escultura rodante. Pero hay algo más grande en funcionamiento que una simple expresión visual. Estas son motocicletas que surgieron de una tradición de manejo de larga data, con un gran énfasis en el manejo. Bobbers de posguerra. Choppers rebeldes de los años setenta. Motocicletas donde lo único que importaba era conducir mucho y la única regla era la no conformidad. El perfil es largo y bajo, diseñado para mostrar muchos músculos. El motor V-Twin de 45° es la joya principal del diseño. Es innegable el potente mensaje que envía esta motocicleta. El mensaje: súbete al asiento, enciende el motor Big Twin, deja que tus oídos disfruten de los sonidos del escape más gratificantes del transporte motorizado, y luego ve a donde te lleve el camino fuera de la ciudad.
 

MOTOR ICÓNICO

Hay algo sobre el pulso constante de energía de un motor Twin Cam 103™ refrigerado por aire que atrapa al conductor y nunca lo deja ir. Lo entenderás una vez que lo hayas experimentado. Nada en el mundo del transporte motorizado puede ser tan satisfactorio. Existen explicaciones perfectamente lógicas para esto. El diseño ligero del pistón y la entrega de potencia refinada. La fuerte línea de transmisión y las piezas internas a prueba de balas. La manera en que el motor y la transmisión de seis velocidades Six-Speed Cruise Drive® trabajan juntos sin problemas para que puedas manejar sin problemas en la carretera a unas revoluciones por minuto tranquilas. Pero las explicaciones racionales nunca van lo suficientemente lejos. Lo que se siente cuando la potencia de este motor te lleva por la carretera hacia el horizonte es el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution® Twin Cam 88 y Twin Cam 96® que vinieron antes que este. Es algo que ningún motor normal puede ofrecer.
 

TECNOLOGÍA

No siempre se ve tecnología del siglo XXI en líneas simples de la vieja escuela de las motocicletas Dyna®. Ese es el punto. Una vez que los equipos de ingenieros y diseñadores industriales terminanlos sistemas que cargan estas motocicletas con funciones modernas, el trabajo solo está terminado por la mitad. El siguiente paso es encontrar formas inteligentes de esconder lo que hay dentro del marco o bajo las piezas cromadas. Toma los frenos antibloqueo estándar o los que están disponibles como una opción instalada de fábrica de toda la línea. Es uno de los mejores sistemas ABS del mercado, te da el control que buscas en una motocicleta moderna. Pero la verdadera belleza está en la manera que optimizamos el aspecto del hardware.

MANIOBRABILIDAD

Si hay algo que el grupo de conductores rebeldes que gravitan hacia una motocicleta Dyna® tienen en común, es que no se satisfacen fácilmente. Por eso construimos cada motocicleta de la línea para acortar la brecha entre su apariencia increíble y su contundente función de carretera abierta. La excepcional rigidez del chasis permite un manejo seguro. Los frenos y la suspensión son de alta gama, y las ruedas de estilo personalizado poseen neumáticos premium diseñados para una mayor durabilidad y más adherencia. Una motocicleta Dyna es la prueba rodante de que no necesitas una moto que parezca que pertenece a una película de ciencia ficción clase B para andar en una serie de curvas peligrosas.

COMODIDAD

Si te remontas lo suficientemente lejos en la historia factory custom de la línea Dyna®, podrás llegar a conocer la motocicleta con la que comenzó todo: una motocicleta touring de Harley-Davidson®. De verdad, y esa es la primera clave para la comodidad que te espera en el asiento del conductor de la motocicleta Dyna actual. Esa primera motocicleta touring presentó un nuevo sistema de montaje aislado para el motor. Este sistema derivó en una serie de diseños de marcos innovadores. Eso nos lleva a la estructura actual de Dyna y su sistema de montaje aislado de dos puntos. Este asegura que la potencia de 103 pulgadas cúbicas del motor Twin Cam 103™ llegue al pavimento. Pero las vibraciones no molestan al conductor. Encontrarás el mismo enfoque tenaz sobre la comodidad del conductor en cada pulgada de todas las motos de esta línea. Manubrios diseñados para combatir la fatiga de un largo día en el viento. Reposapiés y controles que se ajustan a tus botas justo donde deberían. El aspecto es duro como un clavo. Eso no significa que el viaje tiene que serlo.

Acabados negros

El modelo Fat Bob demuestra que no hay tal cosa como demasiado color negro. Desde las abrazaderas triples de aluminio y la cubierta de la caja de la batería hasta el anillo decorativo del faro delantero y las cubiertas de los amortiguadores traseros, este amenazante modelo tiene acabados negros desde arriba hasta abajo y de punta a punta. Adelante. Luce lo negro.

Agresivo extremo delantero

Con su postura ancha y estilo grueso, la motocicleta Fat Bob® se presenta como un púgil callejero: Grande, audaz que destila una fuerte actitud. Las horquillas más grandes, los faros delanterosdobles y la rueda delantera de 16 pulg. envuelta en un neumático de 130 mm le da una apariencia amenazante, directa y de gran rendimiento.

Gráficas diagonales en el tanque

En un mundo en que todo es más, más y más, a veces, únicamente lo suficiente es lo que necesitas. Estas gráficas minimalistas del tanque reconocen la naturaleza sin adornos de la moto. A la vez, las líneas diagonales hacen juego con su postura agresiva. Sin adornos. Sin extras. Actitud pura. No necesitas decir mucho para presentarte audazmente.

Ruedas de centro lleno ranurado de aluminio maquinado negro

Quien haya dicho que el negro adelgaza, obviamente nunca ha visto el extremo delantero grueso del Fat Bob. El caucho grueso está envuelto alrededor de las ruedas de centro lleno ranurado de aluminio de color negro puro con gráficas grabadas con láser. Aún los trechos más formidables de pavimento hostil urbano se sentirán dominados y completamente intimidados.

Faro delantero cromado doble

Dos veces el estilo Custom. Dos veces la actitud ruda. El modelo Fat Bob® tiene un distintivo cubo del faro delantero doble de cromo fundido que rompe la oscuridad de la noche para que puedas ver todo lo que está a tu paso. Y con dos veces la cantidad de cromo del cubo individual, llamarás doblemente la atención al recorrer los bulevares.

Manillar estilo “Drag”

La motocicleta Fat Bob® tiene una barra de 3,2 cm (1 1/4 pulg.) con cableado interno con elevadores altos. Este manillar grueso es un recuerdo verdadero de los monstruos agresivos del cuartode milla. Y con los cables colocados dentro del acero obtienes una apariencia limpia y minimalista sin obstáculos entre tú y el camino abierto.

Asiento para dos personas

Tú pasas mucho tiempo en el asiento, así que hemos pasado mucho tiempo diseñando uno mejor. Este asiento para dos personas es elegante y está esculpido ergonómicamente para ajustarse tan cómodamente como tu chaqueta de cuero. Y te coloca en una posición de conducción que produce el respeto instantáneo en cualquier ciudad a la que llegues. Siéntate en el asiento y causa furor. ¿Quién sabe?, posiblemente en el camino conozcas nuevos amigos.
 
 

Amortiguadores traseros con acabados negros

Lo último que nosotros queremos es arruinar algo bueno. Esa es la razón por la que el modelo Fat Bob de 2014 tiene los mismos amortiguadores traseros con espiral exterior de alto rendimiento que tantos motociclistas admiran. Pero tienen un poco menos cromo y mucho más negro. Créenos, la diferencia está solamente en la apariencia.

Silenciadores con corte despuntado

Este torbellino tiene todos los detalles. Estos silenciadores con corte despuntado complementan perfectamente las líneas agresivas del guardabarros trasero, los amortiguadores con cubiertas negras y las gráficas del tanque. Esta es la atención que Harley-Davidson presta a los detalles. Y es la razón por la que nuestras motos han atrapado la atención durante 110 años.

Consola del tanque de perfil bajo

Es elegante. Es negra. Mantiene un perfil ultra bajo. Esta consola del tanque con indicador de 12,7 cm (5 pulg.) y un interruptor de encendido integrado dan al modelo Fat Bob una apariencia Custom verdadera para aquellos que se niegan a ser parte de la manada.

Guardabarros trasero recortado

Solamente digamos que es casi la cantidad mínima de guardabarros trasero que permite la ley. Este guardabarros con corte angular trasero y soporte de cromo no ocultará el caucho de tus neumáticos cuando rebases fácilmente a cualquiera. Y la luz trasera LED de anillo doble complementa los faros delanteros gemelos en la parte delantera. Esto significa que aún en la oscuridad de la noche llamarás la atención.

Motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta

Conocer lo que hace que un motor afecte profundamente al motociclista es algo fundamental para Harley-Davidson Motor Company, y fue muy importante cuando creamos el motor Twin Cam 103™. Hicimos grandes esfuerzos para perfeccionar cada centímetro cúbico, empujando el diseño y la tecnología hacia adelante. Y lo hicimos todo sin sacrificar un ápice del estilo único de Harley-Davidson. Evolucionado, pero siguiendo el legado de los motores Flathead, Knucklehead, Panhead, Shovelhead, Evolution® y de los motores Twin Cam 88® y Twin Cam 96® que existieron antes. El rendimiento y la durabilidad son el resultado directo del sinnúmero de kilómetros recorridos por el V-Twin desde 1909 y el orgulloso legado que es el producto de un siglo de compromiso con la vida sobre dos ruedas.

Potencia del motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta

Disfruta tu motocicleta con la potencia del Twin Cam 103™. El motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta enfriado por aire de Harley-Davidson® entrega más par motor, mientras que su inyección electrónica de combustible de toma secuencial proporciona una reacción acertada y sensible del acelerador. Es una inyección al rendimiento que apreciarás cuando rebases, subas cuestas o viajes con equipaje o un pasajero atrás; todo con la rúbrica del rugido de Harley-Davidson Motor Company. Y tiene menores RPM de crucero, por lo que puedes conducir más suavemente, con menos vibración del motor y mayor economía de combustible en la carretera.

Innovación del motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta

Arranca el motor High Output Twin Cam® 103 de salida alta y siente cómo desarrolla el par motor bajo. Gracias al diseño liviano del pistón, el suministro de la potencia adicional es más refinadoque nunca. Después coloca tu pie en el mecanismo de cambios y siente cómo el motor y la transmisión Cruise Drive® de seis velocidades fueron diseñados para funcionar juntos. Seis velocidades. Un sistema de transmisión fuerte y piezas internas fuertes. Mantenimiento rutinario bajo. Y las RPM bajas de crucero no podrían sentirse mejor.

Estilo puro Harley-Davidson

Disfruta al ver el motor Twin Cam 103™ y no te queda duda sobre sus orígenes. Este es el estilo auténtico Harley-Davidson completo con una atención a los detalles que no encontrarás en ningunaotra compañía de motocicletas. Las culatas y los cilindros con recubrimiento de polvo negro son resaltados por las aletas de enfriamiento maquinadas y las cubiertas cromadas de los balancines. Es una joya fabricada de metal. Pura. Destila potencia. Desde el borde clásico de las aletas de enfriamiento hasta las líneas limpias de las cajas y cubiertas; el motor Twin Cam 103™ es una confirmación absoluta para conservar lo que es auténtico y para ser fiel a lo que el motociclista quiere.

Transmisión Cruise Drive® de seis velocidades

Quieres una máquina que ruja, que no clame por piedad, cuando le exiges un poco más. La transmisión Cruise Drive® de seis velocidades proporciona cambios suaves, silenciosos y reduce la velocidad del motor al conducir en carretera, para que obtengas una mejor combinación entre la velocidad del motor y la velocidad de desplazamiento. Es un viaje excepcional cuando una motocicleta responde de esta manera y su rugido profundo llega muy lejos cuando abres brecha en el camino que está por delante.
 

Sistema de seguridad Smart H-D® (opcional)

El sistema de seguridad de última generación, instalado en la fábrica, tiene un llavero con mando a distancia de manos libres que automáticamente activa y desactiva las funciones electrónicas de seguridad del vehículo, cuando te acercas y te alejas de la motocicleta. Coloca el llavero con mando a distancia en la llave de encendido y déjalo que haga todo el trabajo. Esta atención a los detalles y la seguridad hace que las motocicletas Harley-Davidson® sean únicas.

Ruedas de magnesio macizas

Aunque conduzcas con arrogancia, tú sabes que la seguridad es importante. Este sofisticado ABS instalado en la fábrica le da doble sentido a la frase “potencia de frenado”. Serás el sujeto de admiración con el diseño nítido y aerodinámico. Lo más importante es que sentirás seguridad en el asiento al saber que tu motocicleta se comportará bien cuando la necesites.

Suspensión ajustable

La precarga se ajusta fácilmente con una llave para tuercas, para ajustar la suspensión a tu preferencia y estilo de conducción. La suspensión trasera súper baja estilo “Slammed” te proporciona una posición de conducción más relajada y con más estilo. De perfil bajo, relajada para desfilar por los bulevares y pegarse a las curvas.

Frenos de discos delanteros dobles

Mantener tu mente despejada y disfrutar de la libertad del camino significa no preocuparte por tu viaje. Especialmente cuando se trata de parar. Los frenos de discos dobles de alto rendimiento y elegante diseño tienen mordazas fijas de 4 pistones en la parte delantera, que se aferran los rotores flotantes, proporcionando más potencia para parar.

Controles montados hacia adelante

Con los controles Custom montados hacia adelante en el modelo Fat Bob® te puedes relajar y estirar tus piernas para la máxima experiencia de crucero en la ciudad o fuera de ella. Es el momentode apreciar el camino por delante como se debe, sobre una máquina de dos ruedas que ha sido fabricada para superar a las demás.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS

HARD CANDY CUSTOM

DARK CUSTOM

CALCULAR PAGO