• Horario Temporal por COVID 19 ->MARTES A VIERNES DE 10:00 - 16:00, SÁBADO DE 10:00 - 15:00 Y DOMINGO DE 10:00 - 14:00

Proyectar una sombra.

La CVO™ Pro Street Breakout® es toda sobre el estilo oscura y un gran par motor. Cuenta con acabados de vanguardia con pintura que causa sensación y detalles de estilo de guardabarro a guardabarro. La rueda Aggresor se monta en un neumático de 240mm. Los controles de avance, el nuevo asiento inspirado en las carreras y el manubrio crean una posición de conducción perfecta para merodear . Y un motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ con una entrada con entrada de filtro de aire pesada, horquillas invertidas y nuevos frenos delanteros de doble disco significa que el desempeño coincide con la potencia de su estilo . Es nuestra versión de alta gama de la motocicleta larga, negra estadounidense de gran potencia.

ESTILO AUTÉNTICO

La CVO™ Pro Street Breakout® es toda sobre el estilo oscura y un gran par motor. Cuenta con acabados de vanguardia con pintura que causa sensación y detalles de estilo de guardabarro a guardabarro. La rueda Aggresor se monta en un neumático de 240mm. Los controles de avance, el nuevo asiento inspirado en las carreras y el manubrio crean una posición de conducción perfecta para merodear . Y un motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ con una entrada con entrada de filtro de aire pesada, horquillas invertidas y nuevos frenos delanteros de doble disco significa que el desempeño coincide con la potencia de su estilo . Es nuestra versión de alta gama de la motocicleta larga, negra estadounidense de gran potencia.

MOTOR ICÓNICO

La CVO™ Pro Street Breakout® es la versión premium de las motocicletas estadounidenses de alta potencia de la compañía. Hay solo un motor en el mundo que puede encajar en esa descripción: El motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™. Es la mayor potencia que puedes conseguir en nuestra línea. Y para esta máquina le dimos un modelo exclusivo CVO™ ™. Fíjate en los acabados de cromo ahumado satinado. Este color profundo y siniestro es le primero en la industria de las motocicletas. Y es exclusivo de la CVO™ Pro Street Breakout®.

TECNOLOGÍA

La CVO™ Pro Street Breakout® presenta características premium en todos los ámbitos. La tecnología que tu quieres está aquí. Desde el encendido sin llave hasta los controles manualesergonómicos hasta los frenos antibloqueo estándar (ABS).
 

MANIOBRABILIDAD

Con su barra de arrastre, controles de pie hacia adelante y asiento inspirado en las carreras, puedes aprovechar sus 110 pulgadas cúbicas de potencia al máximo. Pero el manejo no se detiene allí. Desde cosas como un embrague de alto desempeño hasta frenos delanteros de doble disco, puedes obtener las características más modernas que mejoran la conducción.

Postura agresiva

Larga, baja y ancha resume la postura de la CVO™ Pro Street Breakout®. El aspecto es agresivo al igual que la posición de conducción, gracias al asiento inspirado en las carreras, barra de arrastre y controles delanteros.

Acabados oscuros Premium

No hay superficie en esta máquina que no haya sido tocada para agregar detalles de estilo. Solo el motor tiene tres acabados. Deja que tus ojos recorran el metal y verás cada tono. Tubos de cromo satinado y rines Aggressor de 5 rayo. Solo los modelos CVO™ llegan a este nivel de detalle.

Neumático trasero de 240mm

La goma gruesa en la parte de atrás de la CVO™ Pro Street Breakout® sale directamente de la escuela de la alta potencia americana. Se agarra fuertemente al asfalto cuando la luz pasa del rojo al verde.

Pintura CVO™ ™ personalizada

Las motocicletas Harley-Davidson® Custom Vehicle Operation™ establecen el estándar mundial para la pintura en una motocicleta personalizada de fábrica. La CVO™ Pro Street Breakout®es un excelente ejemplo de eso. El color es profundo y rico. Hay una franja inspirada en las carreras en el tanque de combustible y guardabarros trasero que acentúa las líneas agresivas de la motocicleta.

Oscurecida, silenciadores de corte recto

El motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ suena para la calle a través de silenciadores oscurecidos de corte recto escalonados de 2 en 2. Puedes reconocer esta moto con los ojos cerrados.

Iluminación LED

Obtienes la apariencia moderna y la potencia de un faro delantero LED, luces de giro y de freno que penetran la oscuridad en la CVO™ Pro Street Breakout®.

Parte delantera totalmente nueva

La apariencia de la parte delantera de la CVO™ Pro Street Breakout® es totalmente la de una moto de alta potencia personalizada. Cuenta con un nuevo guardabarros y soporte frontal recortados, horquillas delanteras invertidas de 43mm con deslizadores negros y una abrazadera triple ajustada por tres pernos gruesos a cada lado. La inclinación agresiva coincide con el aspecto agresivo de las partes.

Asiento inspirado en las carreras con insignia personalizada

El asiento de la CVO™ Pro Street Breakout® se inspiró en las carreras en la pista. Te mantiene metido en la máquina para una posición de conducción segura. El toque final es una insigniaHarley-Davidson® CVO™ personalizada.

Rines Aggressor de 5 rayos.

Los rines en la CVO™ Pro Street Breakout® son un espectáculo en sí mismos. Nota como se ajustan las llantas de bajo perfil a las ruedas Aggressor de 5 radios. Luego fíjate en los detalles decromo quemado. Observa la tonalidad profunda, oscura y siniestra. Es la primera en la industria de las motocicletas.

Nuevos acabados de cromo ahumado satinado

Hay una nueva terminación de cromo satinado ahumado en los tubos, varillas de empuje, cabezas de cilindros y tapa del temporizador. Somos los primeros en llevar este acabado profundo y siniestro al metal en una motocicleta. Luego lo ponemos junto al negro para un efecto de capas.

Parabrisas inspirado en las carreras y carenado cubreradiador

La CVO™ Pro Street Breakout® trae una actitud inspirada en las carreras a la calle, y el parabrisas fijo y carenado cubreradiador del mismo color. Las carreras están en nuestra sangre.

Controles de recolección de filtro de aire oscuros

La CVO™ Pro Street Breakout® está personalizada de rueda a rueda, de arriba hacia abajo. Mira todo lo que quieras. Tratar de encontrar una pieza de esta máquina que no haya recibido un toque personalizado. Los controles son de nuestra colección Airflow, oscurecidos para que combinen con el estilo oscuro de la máquina. Estribos, clavijas de la palanca de cambios, pedal del freno y empuñaduras con insersiones estriadas. Cuanto más la miras, más ves.

Consola personalizada de bajo perfil

La consola del tanque en esta motocicleta es simple, elegante y abraza el tanque para una apariencia limpia. Dos lineas de acero trenzadas con nuestra nueva terminación ahumada satinada coronan el tanque al estilo de los modelos CVO™.

Motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ con nuevos acabados de cromo ahumado

Deja que tus ojos recorran el motor Screamin’ Eagle® Twin Cam 110B™ en el centro del bastidor en la CVO Pro Street Breakout®. Estás viendo 110 pulgadas cúbicas de Harley-Davidson® V-Twin power, el resultado de generaciones de construir motores que realmente mueven a un motociclista. Presenta un gran par motor al asfalto y un sonido que satisface los oídos.

Transmisión Cruise Drive® de 6 velocidades

La CVO Pro Street Breakout® envía la potencia de su motor de 110 pulgadas cúbicas Screamin’ Eagle® a su goma gorda por medio de nuestra transmisión Cruise Drive® de cambios suavesde 6 velocidades. Se obtiene un enorme par motor a baja velocidad, y una suave producción de potencia al subir las velocidades.

Embrague hidráulico de alto rendimiento Assist & Slip

Tienes mucha potencia bajo tu mando cuando estás en la silla de la CVO Pro Street Breakout®. El embrague hidráuico Assist & Slip de alto desempeño tiene un empuje fácil, y te da una producción de potencia suave cuando el pavimento se abre delante de ti.

Encendido sin llave y sistema de seguridad de fábrica H-D® con sirena

La conveniencia del encendido sin llave y un sistema de seguridad instalado de fábrica que se arma y desarma automáticamente son provistos como estándar con la CVO Pro Street Breakout®. Solo acércate o aléjate de la motocicleta con tu llavero con mando a distancia, y el sistema hará todo le trabajo por ti.

Controles de mano ergonómicos

Todos los interruptores caen justo debajo de los pulgares en la CVO Pro Street Breakout®. Son fáciles de entender y fáciles de operar con una sensación táctil mejorada.

Frenos antibloqueo estándar (ABS)

Obtienes un nivel premium para detener la potencia y controlar cuando llega el momento de frenar. Los frenos antibloqueo son estándar, junto con la confianza que produce tenerlos.

Nuevo control electrónico del acelerador y control de crucero

No hay ningún cable del acelerador que bloquee las líneas en el manubrio de la CVO Pro Street Breakout®. Obtienes una mirada limpia y rápida respuesta del control electrónico del acelerador. Y gracias al control de crucero estándar, puedes conducir fácilmente por largos tramos de autopista sin interrupciones.

Frenos delanteros de doble disco, palanca de alcance reducido

La CVO Pro Street Breakout® presenta frenos delanteros de doble disco de alto desempeño. Es una señal inequívoca de la herencia de carreras en el corazón de esta máquina. Tambiéncuenta con una palanca de alcance reducido que pone el poder de detención fácilmente a su alcance.

Barra de arrastre color satinado ahumad

La barra de arrastre en la CVO Pro Street Breakout® tiene un nuevo acabado ahumado satinado para agregar un nivel extra de personalización. Pero, puedes estar seguro, no está allí solo por su apariencia. El manubrio, la posición del asiento y controles delanteros te mantienen listo para acelerar cuando la luz se pone verde.

El vehículo que aparece en pantalla puede presentar diferencias visuales según el mercado y puede diferir de los vehículos que se fabrican y entregan. Consulta tu concesionario para obtener detalles.

HERRAMIENTAS